BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telecable TV Esencial vs. Vodafone TV Esencial

BocaDePez
BocaDePez

Me ofrecen Tv y fibra 300 de vodafone a muy buen precio durante el primer año (ya era cliente de vodafone con dos moviles).

Seria fibra indirecta (sobre movistar) que desde el acuerdo vodafone-movistar ya permite contratar tv y tener velocidades mas altas que antes

El paquete de tv de la oferta de vodafone es el esencial

Ahora tengo telecable 300mb tambien con el paquete de tv con tedi (no he grabado con tedi nunca pero parece ser q lo tengo)

Estoy comparando la lista de canales y asi al primer vistazo parece que perderé el sify y TCM

Sabeis si aparte de esos dos hay mucha diferencia?

En vodafone parece ser que la tv va a traves de la red

no hay problema en mi caso con el cable que se necesitaria entre el "router" y el deco de la tv

la calidad de imagen, es similar a la de telecable?

tengo dos televisores, con vodafone necesitaria contratar un segundo deco verdad?

(o hay algun apaño, mi tv tele trae una app para movistar pero ninguna para vodafone q yo sepa)

BocaDePez
BocaDePez

perdon no puedo editar, el titulo deberia ser television telecable con tedi vs vodafone esencial

Tnz

Sobre Neba solo se puede poner un deco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, queria poner esto en el foro de telecable y me equivoque. olvide mi contraseña (soy el que abrio el hilo)

estoy buscando con google y parece ser que con fibra indirecta no podre usar nada mas que una tv (podria conectar la segunda a la antena comunitaria para al menos tener tdt). O hay otra solucion siendo vodafone/ono a traves de movistar?

Ya que estoy, que tal se ve la tele con este sistema?, me refiero a la calidad y si hay cortes ..

🗨️ 4
superllo

Te lo iba a pasar al foro de Telecable pero creo que tiene más información de Vodafone.

Tnz

La tele funciona bien. La otra opción es usar Chromecast en la otra tv. Y el paquete extra ya no está disponible para altas nuevas. Solo esencial y Total

🗨️ 2
yomimmo

El extra no está disponible para altas nuevas, pero una vez estás de alta puedes subir a extra si tienes esencial o bajar desde total

🗨️ 1
Tnz
goirigolzorra

Bajo ningun concepto pongas neba vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antzr me asustas , que problema hay con neba (vodafone indirecto)?

va lento?, falla la tele? (telecable tb pixela alguna vez)

🗨️ 1
goirigolzorra

Olvidate de velocidad, ping, jugar a partir de las 8 de la tarde. Es como si tuvieras un modem de 56kbps.

phfceramic

Pierdes más que SyFY y TCM: pierdes Historia, Discovery Channel, Odisea, algún canal infantil y de música, Eurosport 1, Eurosport 2, Garage TV, Canal Cocina, A&E, Canal Decasa y algún extranjero


Vamos, que pierdes un huevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por poner las cosas en perspectiva mi recibo de Vodafone pasaría durante el primer año de 52€ a65€ (103 El Segundo) y me ahorraría los aprox 80 de tolerable

Es decirme ahorraría 67€ al mes el primer año

(solo 29/mes si sigo el Segundo) y tendría llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo (con Tc tengo restricciones..)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejando de lado lo q no me interesa es decir

deportes

noticias

infantiles

locales/autonomicos

internacionales

algunos cutrecanales de vta o reality..

y algunos canales en versión HD en vez de sd

-Con Vodafone esencial repecto a la opción esencial de tolerable pierdo:

TCM

Odisea

Historia

Discovery (aunque tienen Discovery max)

Cocina y decasa

Aparte solo tiene 1 canal de videos musicales (3 en tc esencial)

-Con respecto a Tc con tedi que es lo que ahora uso pierdo alguna versión en HD y ADEMAS:

SYFY

AMC

Me falta por saber que coste tiene pasar de Vodafone tv esencial a tv extra (recupero todos los canales q me interesan)

Si es que aun existe , en el papel de la oferta x escrito se menciona pero sin precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve para acotar mas mi consulta,

Contrataria la fibra indirecta de vodafone (neba) en Oviedo zona centro. Lo curioso es que la calle tiene vodafone directo en los pares si no me equivoco (yo vivo en los impares)

Alguien con experiencia en vodafone indirecto en oviedo?