Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Telecable y TPA firman un acuerdo con los clubs de 2B de Asturias para retransmitir más de 100 partidos

Sergiusll

La cadena autonomica y el operador de telecomunicaciones asturiano han firmado un acuerdo con los cinco equipos de 2 B para retransmitir los partidos del Real Oviedo, el Sporting de Gijón, el Real Avilés, el Caudal Deportivo y el Marino de Luanco.

Un minimo de 100 partidos son los que la Televisión del Principado de Asturias y telecable emitirán, la operadora lo emitirá a través del Canal telecable, que se encuentra disponible para todos los clientes, tanto en Multimedia TV (dial 0) como en la oferta básica de televisión, recientemente rebautizada como MasTV.

A los 100 partidos mencionados antes habrá que sumarles los que produzcan otras televisiones autonómicas agrupadas en la FORTA y que intervengan los equipos asturianos mencionados anteriormente, y que se emitirán de forma indistinta en telecable o en la TPA.

Con este acuerdo, los espectadores podran ver todos los partidos que el Real Oviedo juegue en el Carlos Tartiere (y los que juegue fuera y produzca FORTA); al menos 16 partidos de los que jueguen en casa el Real Avilés y el Caudal Deportivo, y un mínimo de 12 encuentros de los que disputen en casa el Real Sporting y el Marino de Luanco.

Este acuerdo permitirá en el caso de telecable, dar un servicio de valor añadido a sus servicios de television digital, y a los equipos una ayuda economica, el operador ya habia realizado movimientos en este sentido, emitiendo el primer partido de liga del Sporting de Gijon, recien descendido a la categoría de plata del fútbol español.

👁 442