BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿TeleCable tiene pensado activar el puerto USB del Deco? ¿Puede hacerlo remotamente?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Hoy me han instalado el deco, lo más decepcionante es el tema del USB ni reproduce ni graba, en el manual pone que la funcion de grabacion "Actualmente no disponible" . Me preguntaba si nos puede confirmar alguien qu etenga contactos en Telecable si van a implementar esta función proximamente o van a pasar de ella y que solo puedan usarla los que contraten el deco-grabador

Mi otra duda es si ese USB no sera de servicio..?

¿Podrían darle esta función remotamente? supongo que si al ir a la red.. pero bueno pregunto a los expertos.

Esque un deco HD del que no se puede grabar es de risa,,

Saludos

Sergiusll

yo las informaciones de las que tengo es que el USB va a servir para mucho, ya que alcatel esta trabajando en una aplicacion multimedia para el deco

Lo de la activación sera remota

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y eso es para o corto o para largo plazo?

🗨️ 8
Sergiusll

no creo que sea mucho la verdad pongamos 3 meses, ya cuando implementen el VOD o tal, no obstante intentare informarme

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que lo solucionen porque es una verdadera putada no poder grabar ni reproducir un lapiz con el deco, espero que no venga capado y ese USB sea de servicio como el de muchas TV's..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez