BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable la tele mal y el cable tambien.

Mephistu

Es terrible que en pleno siglo XXI no sean capaces de que se vea la TV bien nada mas que en unos pocos sitios. Hay un fenómeno paranormal en TeleCable que causa una especie de barras translucidas horizontales que constantemente suben por la pantalla. Del TDT mediante TeleCable mejor ni hablar por los canales se ven cuando les parece y últimamente les parece mas bien poco.
De Internet y el teléfono ya no hablo pues me di de baja hace meses y la verdad estoy muy contento con otra compañía. De la TV lo único que me echa para atrás a la hora de largarlos es la poca oferta que hay en España de TV de pago con una plataforma cara y monopolistica (por cierto TeleCable también es un monopolio) por la parte del satélite y una también cara y reducida oferta mediante algunos ISP de ADSL. Esta es la triste historia de nuestro país, la dictadura continua dejando todo en manos de unos pocos y asi pudiendo controlarlo todo fácilmente.
PD: Propongo que se cambie de nombre este país hasta ahora llamado España y que pase a denominarsele "Monopoli Iberico"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Me temo que ese fenomeno paranormal solo aparece en algunas casas, y en ese caso te sugiero que revises cableado (si lo cambias por alguno bueno mejor aun) y que revises las tomas de TV, porque en mi casa la verdad es que se ven de puta madre, incluso las de TDT.
Sobre lo del monopolio no puedes estar mas que equivocado. Tienes donde elegir, CSD, TC, Imagenio, Jazztelia, Orange, asi que dificilmente es un monopolio, otra cosa es que te llegue o no.

Yo por ahora me es mas que suficiente los canales que tengo, aunque si quitaran las putas televisiones locales estafadoras me daria con un canto en los dientes....

🗨️ 2
Mephistu

Me temo que no hay otra empresa en Asturias que de servcio de TV, internet y telefono mediante cable por tanto si es un monopolio. Lo del cableado tiene bemoles pues con ese cableado la colectiva se ve prefectamente. El problema de las interferencias es generalizado y los contados son los afortunados o privilegiados que no las tienen.

🗨️ 1
jandropeich

instalacion por fachada en un edificio de hace 30 años con las tomas y cableado de hace 30 años y la tele se ve bien.

por cierto, en asturias no hay monopolio de empresas que ofrezcan el servicio de tv, tlfno e inet. por cable, puesto que telefonica tb tiene red por cable. otra cosa muy distinta es que no la quiera ofrecer, o que otros operadores no quieran desplegar su propia red

eso no es monopolio, sinó libre mercado

dukenukem

Otro q no tiene problemas, ni con la calidad de la TV, ni con Inet, ni con el telefono :)

Por ahora todo va de PM, excepto el ping en algunos servers (algunos franceses y holandeses) q incomprensiblemente no baja de 180, seguramente sera algun nodo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

el problema puede ser hasta de la calidad de la instalación de antena a nivel de tu edificio,lo digo porque en el mio ya nos dijeron hace tiempo que la instalación era bastante pobre y por eso la tele nunca se veia del todo bien, asi que cuando pusimos telecable, el problema no desapareció..