BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT (III)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy viendo la sexta conectada a telecable via tdt, y se ve fatal. Si la conecto a la antena general de la comunidad, veo la sexta via tdt con una calidad de p. madre. En el mismo televisor. Si la gente es incapaz de ver que la calidad de señal de las cadenas que retrasmitian atraves de la tdt sin telecable era mejor antes... os recomiendo el insituto oftalmologico de los diaz vega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, la calidad es pésima comparada con la TDT normal.

BocaDePez
BocaDePez

para mi es imposible ver la television por la tdt de telecable desde el dia que hicieron el cambio, los cortes son continuos en todos los receptores que tengo en casa y en todas las teles, me han abierto una incidencia a ver si viene el tecnico, pero de eso hace ya tres dias, hoy tocara ver el partido por la analogica de telecable ,por que por digital ya digo que imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que pasa que no se me ve ningun canal de TDT de Telecable? Que hagan pruebas o lo que sea a las 6 de la mañana, no ahora. Joder.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya volvio. Esperemos que estos cortes sean por perfeccionar la señal, porque no es plan de aguantarlos.

🗨️ 6
ncc1701

Hombre, es que a a las 3 de la mañana poca gente quedará viendo la tele, salvo la peli subida de tono del plus :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy enganchado a "Los ladrones vana la oficina" y "Farmacia de guardia", de Antena 3 Nova, que lo echan sobre esas horas.

🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
ncc1701
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy viendo el partido en la 5, he desconectado la conexion a telecable y he conectado el televisor a la antena general comunitaria para poder ver telecinco en tdt con buena calidad. Espero que telecable mejore la señal de la tdt o directamente que deshaga lo hecho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un buen canal que podian incorporar , sera el canal sony , que ahora emite , por plataformas privadas , y remodelaron su programacion y no esta nada mal.

🗨️ 2
ejorofer

Se nota que no lo has visto, sigue siendo la misma mierda de siempre, con alguna serie nueva, pero la misma mierda...

🗨️ 1
Sokiev

Exacto, tienes toda la razón :( una pena de canal.

Pero qué quereis??? El canal bueno es AXN, y daros cuenta que AXN pertenece a Sony, con lo que Sony tendrá más presupuesto para AXN que para Sony TV, que se va a hacer.

davisina23

ahora mismo no se me ve ningun canal de la tdt ni de telecable en ninguna television de mi casa. Os pasa lo mismo??? zona oviedo.

🗨️ 2
ncc1701

Bueno, ya hace 43 minutos de tu post, pero yo en Gijón lo veo perfectamente. Será un problema temporal de tu zona.

Sokiev

Yo en zona oviedo perfecto. :P

Intensidad 92% No perdí TDT ni nada en ningún momento desde hace ya bufff... (excepto cuando han cambiado las frecuencias).

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Aviles Mux 35 sin señal

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón también a las 16:58.

Hay un técnico de Zener detrás de mi casa haciendo algo. Cada vez que veo a uno haciendo algo tiemblo. Una señora amablemente le dijo que si había sido él el que quitó la señal de la TV.

BocaDePez
BocaDePez

todavía habra quien diga que hay que darles tiempo a telecable, no se porque no dejaron todo como estaba antes del día 1. para esta chapuza mejor dejarlo como estaba todo antes y lo peor es que ahora la TDT nacional se ve peor que antes y no puedo conectarla por la comunitaria

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo que habia antes,era una puta MIERDA.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Zona de mieres , perfecto , 3 televisores , y deco oficial de telecable. la verdad que yo no tengo problemas , en ningun canal , televisiones samsung con tdt incorporado de hace 3 años. yo no se si tecnicamente , lo que hicieron es una mierda o no , por que no tengo ni dea , pero si que soy de los que digo que es un gran error , la tdt por el cable. y no potenciar su descodificador.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Agin

Acabo de llamar a TC y me confirma una incidencia generalizada del 35

Propongo que todos los que hemos abierto incidencias solicitemos una compensacion economica en el recibo del proximo mes por mal calidad e incluso falta de servico.

Saludos

🗨️ 3
Sergiusll

la señal te la siguieron ofreciendo por analogico, no creo que tengas posibilidades de compensación

BocaDePez
BocaDePez

No puedes pedir compensacion economica por falta de servicio,porque te funciona el analogico. Y si tienes contratada la TV digital,te funciona la señal por el deco.

🗨️ 1
Kalhajan

Ya funciona el mux 35 en Gijón, qué raro si es incidencia general ¿por qué algunos no tuvieron problema?

BocaDePez
BocaDePez

Entonces yo debo de ser una excepcion, porque desde el cambio nunca he conseguido coger ningun canal del mux 35, y aparte de eso el canal del video se ve fatal, y la verdad es que ya no se que hacer, aunque de momento supongo que esperar no está de mas, y tendré que seguir viendo axn y fox en analogico. oh y por cierto que estoy en Gijón.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

se sabe , si de cara a agosto , tendremos alguna novedad , por telecable?

🗨️ 1
ejorofer

Tranquilo, espera a que Sergio empiece a llamar a TC a darles la brasa.... XDDDDDDD

Angelus

llama al cac

Sergiusll

como dice angelus llama al CAC, que si es problema de que no te llega te lo solucionaran

ncc1701

¿No será que el canal del vídeo es el 35?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el canal del video es el 35, pero no se si tiene algo que ver

🗨️ 1
ejorofer

Lo veras mal si el canal del video es el 35 y el mux el mismo, vas a tener interferencias por un tubo.... Cambia el canal del video a otro donde no emita nada...

BocaDePez
BocaDePez

A mi no se me escucha Eurosport. En información de canal pone PID AUDIO 0. A alguien le ocurre lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Teneis problemas con la Cuatro?.Estoy viendolo y cada poco me pone que el canal no esta sintonizado,luego continua viendose,pero ya llevo unos dias asi.

🗨️ 16
Sergiusll

llevo 10 minutos viendola en TDT y no tengo ningun problema

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como esto siga asi con tantos problemas , con tantas televisiones , estos terminan poniendo decos a todo el mundo al sistema DVB-C, lo que tenian que hacer desde un principio.

🗨️ 7
Sergiusll

hay gente que protesta porque lo pusieron el TDT, si tienen que poner un deco externo a todas las teles....

yo la verdad excepto por la calidad que podia ser un pelin mejor estoy contento con la TDT

🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 3
elu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
Cenicienta

A mi me gusta escuchar cadena dial por la tdt que es el mismo mux que cuatro y tengo cortes tambien pero tambien lo tengo en el pueblo y en el pueblo es por la tdt normal entonces yo pienso que igual es problema de Madrid ¿Qué pensais?

🗨️ 6
Sergiusll

si también te paso con una antena normal sera de abertis, aunque me confirmaron que todo les da bien, asi que no lo se

🗨️ 5
Cenicienta

¿Qué es abertis?

🗨️ 4
ncc1701
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701
zicoxy3

Yo en contrueces, Gijón, con una samsung de 32, lo veo todo perfecto desde el primer día. A veces hay algún canal que se para, sobre todo durante el mundial c+ y cuatro, pero lo poco que veo la tv, sin problemas...

Yo he notado bastante más calidad con el paso a la tdt. Antes pasar de una a la otra era un cambio bestial, ahora no hay color.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que nos hemos olvidado o que se nos ha pasado la pataleta por la poca fuerza del mux35 (creo)

🗨️ 3
Sergiusll

si la gente no se queja sera que va bien no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso o que muchos ya se han cansado de escribir, yo al menos ya he conseguido solucionar uno de mis problemas, ahora ya puedo ver los canales del mux 35, aunque de momento me he quedado sin canal del video ya que era el que no me dejaba verlos, y de momento no puedo ni grabar, ni ver nada grabado..., pero que le voy a hacer.

🗨️ 1
Sergiusll

muchas de las frecuencias de la TDT aérea también darían esos problemas con los vídeos, no es todo culpa de telecable

BocaDePez
BocaDePez

No veo ningun canal de los nacionales de la tdt.........puede k esten metiendo los nuevos canales????Ya k si veo otro como Fox o discovery

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco..........alguien sabe que pasa??

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa lo mismo (Pumarín, Gijón).

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo-cristo yo tampoco veo absolutamente ningún canal hasta que llega canal10 y canal + (los tengo en orden de sintonizacion), como comentais todos los nacionales. Y excepto la 1 y TPA tampoco se ven en analógico. Otra chapuza de telecable, sin avisar ni nada bravo.

🗨️ 14
ncc1701

Pero si ya se ven todos, hombre. Sería alguna incidencia sin importancia, que sin televisión también se puede estar un par de horas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si solo fuera un par de horas... raro es el dia que no hay incidencia alguna... y si somos tan puntillosos a la hora de cobrar al abonado tambien lo seré yo a la hora de quejarme del servicio. por supuesto de los nuevos canales nada y algunos ya empiezan el lunes

🗨️ 4
ncc1701
davisina23
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kamblor
BocaDePez
BocaDePez

El corte ha sido tambien por la antena normal, así que no tiene nada que ver con telecable

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El corte ha sido chapuza TC, si nadie se dio cuenta yo lo diré. Cuando se ha ido todos o casi todos los canales varias veces hoy, por el deco de TC TAMBIÉN se habían ido. No defendamos tanto a TC que ya todos sabemos como va esto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ncc1701
Komond
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Komond
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han jodido unos minutos de una serie que solo puedo ver por TDT nacional. Si esto es lo que tenemos que aguantar jodidos vamos

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si ya se coge el canal Nitro por telecable?

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña, lo pondrán cuando les venga en gana

Sergiusll

a partir del 28

🗨️ 23
westlaw

ya, ¿y el nuevo deco que se iba a presentar en la Feria?, ¿y la HD a partir de Septiembre?, la verdad es que acabo de llegar de vacaciones y veo que está todo exactamente igual como lo dejé, incluso peor, ya que el segundo audio del plus se ha ido a tomar vientos junto con sus subtítulos, una pena.

🗨️ 22
Sokiev
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kamblor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
westlaw
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

imposible sintonizar el mux 35 ¿ a alguien le ocurre lo mismo?

🗨️ 2
Sergiusll

si, ya hay quejas por ahi de que no llega señal en oviedo llama a telecable si estas seguro que no es problema de tu TDT

BocaDePez
BocaDePez

¿todavía andamos así? joer con telecable

BocaDePez
BocaDePez

un saludo muy cordial

el dia 25 mande un email a telecable pidiendo que me dijeran que pa cuando pondrian los canales nuevos de tdt y

esto es lo que me contestaron

De:Información TeleCable [info@telecable.es]
Fecha:26/08/2010 17:35
Para:

Estimado Sr. Puga,

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 25 de Agosto de 2010.

En relación a la consulta que nos formula, le informamos que está prevista la incorporación de los nuevos canales de TDT pero aún no disponemos de fecha para la modificación.

Lamentamos no poder precisar más la respuesta a su pregunta.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.
en fin que creo que esto ira un poco en vistas a septiembre almenos eso es lo que yo creoen fin solo quise compartir con ustedes lo que me contestaron de telecableun saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O lo que es lo mismo para cuando les venga en gana...

BocaDePez
BocaDePez

Cojonundo, si señor, aquí está el calendario del MundoBasket 2010 que dará laSexta y Marca TV y nosotros sin tener Marca TV. Sí señor un aplauso a telecable, un monumento a ese saber hacer de estos chapuzas.

(link roto)

🗨️ 29
davisina23
-1

para que luego digan algunos en este foro "el 28 por la mañana lo ponen" "telecable es la mejor empresa de la historia mundial y todo lo hace perfecto" o la gran perla del foro "a mi nunca me ha fallado telecable"....y algunos que se ahorren la respuesta, que si., ya se que me direis que tc no tiene que porque poner los canales...etc..etc...a seguir aguantando toca!

🗨️ 28
Sergiusll

que los van a meter!

y no empecemos con lo de siempre

Komond

Simple, llamas a un técnico, le pagas y que te ponga la comunitaria otra vez. O compras una antena portátil para ver esos canales. O lees los contratos antes de firmarlos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que gilipollez.

🗨️ 13
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
Komond
🗨️ 9
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta típica (pues te das de baja... pues tal pues cual...), la solución es que pongan los canales TDT cuando SALGAN, estén o no en pruebas.

🗨️ 3
Sokiev
Komond
kamblor
Sokiev

Pus date de baja y quedate contento, o date de alta en Telefónica o en Jazztel, que ahí si que empezarás una buena travesía de aventura... de departamento en departamento por el SAC y duplicando las llaves de tu puerta para que el SAT pase ya sin preguntar....

🗨️ 7
ejorofer

Hombre, habra de todo.... Yo no tengo ninguna queja de Telefonica antes de estar abonado a TC. Incluso cuando vivia en BCN contrate Jazztel, y luego Imagenio, sin problemas... Tampoco es cuestion de generalizar que todo dios tiene problema con todas las operadoras

🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
Lex92
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Lex92
BocaDePez
BocaDePez