BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en la TDT (II) - página 2

Angelus
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
sg-1

Alguien habia dicho por ahi que los analogicos los cortaban ya en Diciembre , es seguro? y otra cosa algun modelo deco tdt con hd que me recomendeis? saludos y gracias!

🗨️ 1
Nukko

Lo he dicho yo, esta semana pasada vino el tecnico a instalarme todo y fue el que me lo dijo.....tocara esperar.

PedroAsturias

¿ Cual es la ID de RED de Telecable-TDT ?

Me puede decir alguien la nueva ID de RED de Telecable-TDT?

La necesito para buscar los canales de tdt en un deco sagem de la desaparecida Quiero-tv, tengo que ponerle todo manualmente para que haga la búsqueda porque esta capado, tengo todas las frecuencias pero no encuentro este dato en ningun sitio, es un número de 5 cifras, muchas gracias.

🗨️ 4
kares

Telecable COF

🗨️ 1
BocaDePez

supongo que tendras que meter ese nombre en numeros binarios , seguramente.

BocaDePez

He estado trasteando un poco con los programas de escaneo en Linux, espero no haber cogido los valores incorrectos.

Me sale en Network ID: 41060 (0xA064 en Hexadecimal) esto es comun a todos los MUX.

El nombre de Red es "Telecable COFDM" para todos los muxes excepto para el mux de la frecuencia de 512Mhz (Canal 26) que sale "Telecable COFDM Piloto"

🗨️ 1
PedroAsturias

Bueno,ya está resuelto el problema del deco de Quiero-tv

El ID de RED que me funcionó es el 41060

con este identificador de red detecta la siguiente red: "Telecable Cofdm" y acto seguido coge 40 canales, lo raro es que tras muchos intentos me faltan siempre algunos canales sueltos de diferentes muxes: Historia, Odisea, Eurosport, Intereconomía, Axn codificado etc. Faltan siempre los mismos.

Y digo que es raro porque no son todos de un mismo mux, son de diferentes muxes. No se si será un problema de potencia o de que tengan otro id, porque estén en pruebas, etc

El resto de canales sin problema. Me han apuntado tambien el id de red 41061, comprobaré a ver si me aparecen por ahí los diez canales que faltan, un saludo.

BocaDePez

¿Por qué me cambia de nombre de red de Telecable COFDM a Telecable COFDM Piloto cada 30 segundos aproximadamente?

🗨️ 3
Sergiusll

ami no me sale cada 30 sec me sale cuando pongo la info y despues a los 10 segundos se quita

🗨️ 2
BocaDePez

Pues me sale todo el tiempo y de momento se me hace imposible ver la tele por TDT. He llamado a TC y han ofrecido mandarme un técnico, pero les he dicho que no y han dicho que lo pasarían al departamento de averías y que ya me avisarían. Lo cierto es que la chica ya tenía algo de idea del problema...

🗨️ 1
Sergiusll

hay que dejarles un tiempo para que lo dejen bien de momento tenemos la analogica

PedroAsturias

gracias por tu tiempo BocaDePez, voy a probar con el id red 41060

tambien me ha dicho el forero elu que pruebe con 41050

a lo mejor hay varios id red de telecable-tdt según sean diferentes zonas...¿? bueno decir que yo estoy en Gijón; a ver cual funciona, cuando acabe las pruebas pondré aquí los resultados, saludos!

🗨️ 2
PedroAsturias

Bueno, ya está resuelto el problema del deco de Quiero-tv

El ID de RED que me funcionó es el 41060

con este identificador de red detecta la siguiente red: "Telecable Cofdm" y acto seguido coge 40 canales, lo raro es que tras muchos intentos me faltan siempre algunos canales sueltos de diferentes muxes: Historia, Odisea, Eurosport, Intereconomía, Axn codificado etc. Faltan siempre los mismos.

Y digo que es raro porque no son todos de un mismo mux, son de diferentes muxes. No se si será un problema de potencia o de que tengan otro id, porque estén en pruebas, etc

El resto de canales sin problema. Me han apuntado tambien el id de red 41061, comprobaré a ver si me aparecen por ahí los diez canales que faltan, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

No se porque podra ser, pero puede que tenga que ver con el hecho de que aparentemente el ID de red y el nombre de red, aparentemente, andan cambiando a cada poco.

Acabo de hacer unos cuantos escaneos mas para sacar las IDs y demas datos, de igual forma que hice cuando te di el dato de 41060, y he visto que el ID de red ahora mismo no se mantiene igual para todos los muxes, va cambiando de un mux a otro de 41060 a 41061...cuando te di el dato de 41060 era el mismo para todos los muxes, o al menos en ese instante exacto en el que hice el escaneo.

Lo malo es que ni tan siquiera se mantienen los mismo IDs de un escaneo a otro sino que van cambiando, es decir, que si, por ejemplo, en el primer escaneo el ID de red del MUX en 530000 es 41060 en el siguiente escaneo, minutos despues, resulta que ha cambiado a 41061.... y con el nombre de red pasa lo mismo, tan pronto un mux tiene de nombre de red "Telecable COFDM" como tan pronto tiene "Telecable COFDM Piloto"....

Yo no es que entienda demasiado de como se estructura todo el contenido de una emision DVB-T pero, vamos, no creo que sea muy normal que la informacion contenida en la señal varie de un momento a otro sino que , imagino , que lo normal seria que dicha informacion fuera coherente y siempre la misma.

Puede que muchos de los problemas que hay en televisiones para coger los canales sean ocasionados por todos esos cambios en la informacion cambios, que sabe dios que frecuencia tendran. Igual te pillan en medio de un escaneo de canales y la tele se arma un lio....

BocaDePez

Una pregunta para los "técnicos" que hay por este foro. ¿Es imposible que manden la señal de GolTV para los que lo tienen contratado? Estaría bien poder ver este canal a través de TDT en cualquier habitación de la casa (a parte de mandar a paseo el deco de Telecable, que sólo lo tengo por este motivo). Imagino que a Telecable no le interese, ya que cobra alquiler por el deco, pero me surgió la duda de si sería técnicamente posible.

Otra pregunta: Cuando quiten Canal+. Cnn+ y 40 Latino, ¿van a poner algo nuevo o aprovecharán para mejorar algo la señal de los canales que ya hay?

Gracias por adelantado por las respuestas y un saludo.

🗨️ 7
Angelus

1º Pregunta Puedes abonarte a gol TV por TDT son 15 Euros al mes

2º Niidea

ncc1701

No, es imposible que contratar GolTV con Telecable y que te la manden por TDT a tí solo.

Un "técnico"

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias. Espero que entiendas que lo de "técnico" no era peyorativo. Es que veo a mucha gente hablando de los MUX y cosas así y me parece que controláis bastante del tema.

Una pena lo del GolTV. Habrá que seguir con el deco entonces.

🗨️ 1
ncc1701

Nada hombre, en realidad estaba siendo sarcástico ;)

Claro que es una lástima, de hecho esto es también extensible a Canal+, pero no puede ser.

Saludos

BocaDePez

CNN+ no va a desaparecer....

🗨️ 2
BocaDePez

En el post sobre los canales de TDT pone que desaparecen de la TDT CNN+ y 40 Latino. En principio lo tomo como cierto, pero ya veremos.

davisina23

esto cada dia va a peor, ya no es que me falten 4 o 5 canales de tc en la tdt, es que ahora solo logro ver 4 o 5 canales en la segunda television. Para que luego me diga alguien que es problema de mi receptor, si hace una semana llegaban todos menos 4 y hoy solo cojo 4 con el mismo receptor, de quien sera el problema mio que no he hecho nada o de los que mandan la señal? ah y por si fuera poco en la television principal cada dos por tres que cambio de canal al volver a donde estaba ya no tengo señal y asi susesivamente. Cuando se hace algo mejor hacerlo bien, si no mejor no hacerlo.

🗨️ 15
Angelus

hace una semana TC no emitía la parrilla en señal compatible TDT ahora si

Si crees que el problema es de ellos llama al 900 si no hay incidencia de zona te mandaran un técnico pero si no es problema de TC prepara 21+IVA

🗨️ 14
Cenicienta

Hola yo tengo 3 teleles y en 2 de ellas que son de samsung pillo todos los canales bien pero la que tengo en la toma principal es jvc no me pilla los muxes de telemadrid el de canal+ telemadrid ¿Qué sera problema de la tele? esta tele tiene el tdt interno

🗨️ 13
Angelus

si puedes probar en esa toma con otra tele o un sintonizador externo a priori

creo que es cosa del sintonizador de la tele

🗨️ 12
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 9
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 6
davisina23
davisina23
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
davisina23
davisina23
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez

Un mas que tiene problemas con TV Sharp modelo lc-32gd8ea desde el 1 de Julio ... En DTV, al poco de poner un canal me salta a la pantalla de busqueda de canales para que los guarde cuando ya los tengo guardados (si los guargo me los duplica al final de la lista). He llamado al SAT de Sharp (902101388) y me dicen que es problema de telecable. He llamado a telecable 900222111 y me dicen que el problema es de mi TV (vamos, de Sharp).

Me esperaba ambas respuestas ... La cosa es que hasta que se hizo el cambio me funcionaba correctaemente.

Me da que va a ser problema del firmware del TDT, ¿alguien sabe como solucionarlo o actualizar el FW?.

Creo que con otras marcas también está pasando.

Salu2.

🗨️ 2
Angelus

Sharp es el que tendra los firmware si no hay pues

La unica solución:

poner un sintonizador externo hay minitdt que se enganchan al euroconector y no quedan mal

Yo recomiendo el de Televes

🗨️ 1
BocaDePez

eso es como cuando empezo la tdt integrada en las tv´s , que no todas cogian todos los canales , por no se que historias. el problema en si , sera de los dos , uno por que el sintonizador no sea muy bueno y el otro por que no emitira bien en el standar tdt. y eso a algunas teles les afecte mas que a otras. y como telecable se la primera cablera (primera y unica que seguramente hara esto). pues no creo que las marcas de teles , retoquen nada , asi que tendra que ser telecable , la que investigue , por que pasa eso.