Tu televisor solo tiene sintonizador analógico PAL.
Normalmente los televisores nuevos tienen entrada por euroconector, con lo cual no es exacto que del deco TDT pase a "analogico", sino que da la entrada al televisor por euroconector (como el DVD)
Además tambien es incorrector hablar de TDT en telecable.
En telecable NUNCA DEBERÍA HABER TDT.
Lo que si debe haber es Television Digital, pero no TERRESTRE, sino CABLE.
Es importante la distincion porque los protocolos son distintos, DVB-T o DVB-C y son INCOMPATIBLES.
Además de que sea un deco DVB-C, como dice algun otro por este foro, Telecable debe elegir algun proveedor de acceso condicional, o sea, para encriptar canales (como en canal satelite, recordais que Via Digital y CSD eran incompatibles y el lio que hubo en el congreso?).
Otra cosa es que telecable anule tu entrada de la antena comunitaria (que les vino bien por el tema del marketing, ya que permitia ver el cable en todas las teles, pero que nadie ofrece así), lo cual es de legalidad mas que discutible.
Espero que se pronuncien sobre cuando quitan el deco analogico, porque tipo lo sustituyen etc, porqu eme quiero comprar un sintonizador para el PC y quiero que sea compatible (al menos con la opcion básica, que es la que tengo contratada, que imagino que emitiran sin codificar)
Un saludo
----------------
Un blog mas