BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable y tarfia plana de otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un nuevo cliente de Telecable y quisiera haber si alguin puede explicarme una duda que me surge, pregunte en atención al cliente y me dicen que me avisaran con la respuesta ya que es nuevo para ellos, no se.
El tema es el siguiente, yo me apunte a la opcion de telefono+tv, y le comente a la comerial que yo me conectaba de vez en cuando con un portatil que tiene una tarifa plana con otra compañia, la cual me permite conectarme en cualquier sitio sin pagar, simplemente debo marcar un 909 y ya esta, al ser tarifa plana esa llamada es gratuita y solo se paga la tarifa plana que no la pago yo, sino mi empresa. La comercial me dice que no existe ningun problema.
El problema viene ahora al intentar por primera vez conectarme y cuando marco ese numero se oyen ruidos raros y no puedo conectarme. Llamo a atencion al cliente y le explico el tema y me dice que no tienen ni idea, que eso es nuevo y que me diran si puedo o no en cuanto el departamento correspondiente resuelva el problema.
En resumen, alguien sabe si desde telecable me permite marcar un 909... que es un numero de internet con tarifa plana de otra compañia? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La unica operadora que esta oligada a dejarte acceder a la numeracion 909... es telefonica

Angelus

solucion : vuelve a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales como siempre haciendo amigos.

Lástima que haya "profesiones" donde prime lo de coge el dinero y corre. :-(

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1) esas llamadas al 909 se te van a cobrar por el simple hecho de que la Tarifa Plana de Voz excluye las llamadas a nodos de internet (lo traen las condiciones comerciales de dicha promoción)

2) puede ser (y esto no te lo puedo asegurar) que TeleCable no permita llamadas de voz/datos a ese número, asignado en prinicpio a un nodo de internet.

3) la marcación del modem debe ser por tonos (al igual que todos los equipos conectados a la línea telefónica de TeleCable)

4) puñeteros comerciales

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes si telecable permite tener en una casa 2 ordenadores conectados a internet y cuanto cuesta? esta pregunta es para Angelus o cualquier persona que lo sepa

🗨️ 18
Angelus

telecable te da 2 ips Gratuitas con un switch puedes conectarlos perfectamente o un Pc por USB y otro por ethernet ( no te recmoiendo usarlo por usb )

y con un router hasta 254 pcs

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿etherner y usb que significa y que cuesta lo mismo que tener un ordenador conectado?

🗨️ 6
Angelus

ethernet : el puerto RJ45 un conector tipo telefono grande
USB : pues es un tipo de conector muy standard

Cuesta lo mismo tener 1 que tener 2

ya te digo que con un router puedes tener hasta 254 pcs

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya te ha contestado el cherif. En efecto, TeleCable asigna a cada cablemodem 2 ip´s dinámicas, con lo cual a través de un switch puedes conectar simultáneamente 2 equipos informáticos. Telecable no te asegurará que estos 2 equipos te naveguen bien, jejeje, o que el switch sea compatible, pero en el 99% de los casos lo es y funcionará.

Como te ha recomendado el jefe lo mejor es un router, puesto que te otorga características más avanzadas para tu conexion a inet.

La forma de conectar a través de un router o un switch es la misma: del cablemodem al router/switch un cable de red, y del router/switch a cada ordenador otro cable de red (se venden en tiendas de informática o grandes superficies). Lo de las propiedades de la conexion, sigue dejándola en automática, puesto que va a ser el router (si es lo q pones) quien te asigne ahora la ip, y si pones un switch, pues la ip te la asigna el cablemodem, pero se deja tb. en automático.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿ Como se sabe si el swith es compatible ? yo fui a telecable de Marques de Pidal y me dijeron que si se podía y no me dijeron nada del swith que tenía quee ser compatible ni nada?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en principio todos los switchs, como dije antes, son compatibles; pero hazle caso al cherif, que por menos de 30 euros tienes un router con el dhcp ya activado que te va a venir de perlas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez