BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable tan dificil es hacer esto?

mephistu2
Imagen original en https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/9998_4199529281361_991799495_n.jpg
formaciononline

A qué te refieres exactamente?

🗨️ 1
mephistu2

Pues evidentemente a lo mismo que en la foto, a una pagina para conocer los consumos, configurar las opciones como restricciones de llamada, contestador, desvíos,etc. Contratar servicios y algunas cosas mas

BocaDePez

Ah!! me he confundido porque ahora telecable pertenece a vodafone, penaba que esa foto pertenecía a la de cliente en telecable

BocaDePez

Eso está muy bien y no seria difícil, lo difícil seria luego "engañar" a sus clientes... por eso no se hace.

BocaDePez

A mi madre, que tiene en un nokia básico la habla15 cuando llamó para preguntar dónde consultar los minutos gastados le dicen que se baje Callmeter y la teleoperadora se queda tan ancha. Cuando viene a preguntarme a mí que de dónde baja eso le explico que va a ser imposible pues no es un móvil Android.

Llamo esta vez yo por si había habido algun malentendido y recalco que NO (n-o) tiene android, y la tipa que contesta vuelve con el callmeter. Lamentable.