BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable tambien da prioridad a las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en Gijón y tengo la sospecha que telecable esta utlizando el metodo de ONO de priorizar las navegacion y descargas web antes que las conexiones directas como los p2p o juegos online. Tengo conexion 2Mb y me va igual de rapido que antes que me aumentaran la velocidad. Eso si descargas a traves de http me van a 200 o más y ver páginas web a toda leche. Yo me voy a volver a la conexion básica. A lo mejor solo pasa por zonas porque conozco gente de otras regiones que parece que no tienen este problema.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

a lo mejor no has probado a usar la mula con buenas fuentes... o la tienes mal configurada... usa bittorrent... es mejor pa comprobar el capado ya que aprovecha mucho más la conexion :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy informatico (no quiere decir nada pero de algo me entero) he probado con unos 5 programas diferentes, tengo dos ordenadores y antes de que me aumentaran la velocidad a 2mb me funcionaba perfectamente. Yo conozco gente que le funciona bien asi que me pregunto si irá por zonas, pero tengo bastante certeza que me estan capando la conexion.

🗨️ 1
Pishu

Me suena raro q estén capando conexiones... pero en fín... a saber...

BocaDePez
BocaDePez

ya salio el flipao de turno, telecable no prioriza nada, no se si tengo por aki una captura de mi bittorrent descargando a 200,ya la busco por si hace falta ponerla o algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no sabes leer? ahí pone que le dan prioridad a las descargas por delante de los juegos, y este hilo se abre porque supuestamente telecable capa los p2p como ono, no veo la relación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los juegos online de conexion dirtecta entre jugadores funcionan con el mismo sistema que los p2p.

numallos

pues yo tambien sere un flipao pues con el cambio a 2mg los p2p me de pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que telecable capa que?
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres de Gijón centro? yo tengo amigos que tambien les va bien.

BocaDePez
BocaDePez

vivo al lado de la tipo