BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sube las velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas velocidades en mayo

Hola,

Me he enterado a través de un amigo que trabaja en telecable que van a subir en mayo las velocidades. La de 4mb la pasan a 10mb, la de 10 a 20 y la de 30 a 30mb! Os iré contando si me entero de mas cosas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de 30 se llevarán una "alegría" enorme jajajaja. Supongo que será a 50.

🗨️ 1
Angelus

sera de 20 a 30

julen2222

de ser verdad sera de 20 a 30, no?

y la velocidad de subida?

saludos

PD: rumore, rumore....

Angelus

Bueno anda ojala sea verdad :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien en un hilo de hace unas semanas comentaba que se iban a subir las velocidades pronto, se supone que algo sabría, así que parece bastante probable que haya subida, que además ya tocaba.

🗨️ 2
Angelus

En el pasado si cada canto de sirena fuera una subida de Velocdad estariamos ya a 100/10 :

🗨️ 1
diegolas

excelente noticia, a ver si es verdad

y ya que estamos... del upload se sabe algo? xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ye verdad que sube la velocidad ,mi hija trabaja de operadora en telecable y me lo dijo hoy

de 4 a 10-- de 10 a 20-- de 20 a 30

un saludo

🗨️ 6
Ari

¿Y la subida?

Saludos :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

El de 4mb/300 lo pasan a 10mb/500

El de 10mb/500 lo pasan a 20mb/800

El de 20mb/800 lo pasan a 30mb/1

🗨️ 4
Manulorz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo te añado algo más, la subida se hará el 11 de Mayo

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece penoso, que quereis que os diga ¿Como pueden a dia de hoy dejar esas velocidad de subida tan asimetricas y ridiculas?

vemos, por un lado a los de la modalidad de 4 megas, los pasan a la de 10, manteniendo mismo upload y dowload.

Los de 10, los pasan a la modalidad de 20, manteniendo mismo upload y dowload.

Y a los de 20 megas, les dan 10 megas mas de bajada y... ¿200Kbps mas de subida? venga hombre, es ridiculo ver 30/1, es totalmente asimetrico. Se criticaba mucho a telefonica con esa misma asimetria en sus nuevas redes, y resulta que aqui mas de lo mismo...

Jazztel con una tecnologia muy muy inferior va a ofrecer 2,5 megas de upload este verano. Y mientras tanto, Adamo con un upload minimo de 20 megas...

Y telecable maximo un mega, wowww, que es lo que llevan dando las adsl2+ desde hace años ya. De verdad que es irritante. Tenia pensado volver a telecable (ya estuve con ellos 5 años desde el 99) cuando movieran ficha porque me esperaba un upload minimo de 3 megas. Ahora mismo estoy con jazztel y aunque soy betatester y tengo 2,5 megas de subida con el anexoM, yo la subida la utilizo muchisimo, y me hubiera llamado bastante un upload mas decente por cable, pero vamos, que ofreciendo maximo un mega a precio de oro, me quedo con jazztel y mis 230kps de subida.

PD: Me imagino que con esto de la crisis una buena parte de sus clientes bajarar de 30/1 a 20/800, porque ya con un dowload de 20 megas vas mas que sobrado, y la diferencia de upload entre ambas modalidades es insignificante.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

las velocidades de upload no es que sean la bomba, pero por lo menos con telcable sabes de que ancho dispones. Yo estaba con telefonica y por la distancia con la central perdia mas del 60% de la velocidad que les habia contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Adsl, con la velocidad de subida no hay apenas perdida. No es comparable a lo que sucede con la de bajada.

Bien es cierto que si estas a 6km de la central no alcanzaras el mega de subida con adsl, pero vamos, en las pruebas que estan haciendo ahora con el anexoM en jazztel, con el famoso router linksys todo el mundo llega a los 2 megas de upload sin problemas. Yo mismamente sincronizo al maximo, 2,5 megas de subida, y estoy a 2 km de la central en linea recta... De esos 2,5 megas, se queda en unos 2 megas reales aproximadamente (ya sabeis que el adsl da menor bajada y subida por el tema de las cabeceras y su consumo de ancho de banda), pero aun asi siendo el doble de lo que ofrece telecable en su modalidad maxima.

Tambien es cierto que yo no podré alcanzar 30 megas de bajada nunca, pero yo utilizo mi linea para subir continuamente por temas de trabajo, por lo que el tema de la subida es realmente importante para mi, y como yo, mucha mas gente. No me parece plato de buen gusto si yo ahora me pasase a telecable y me cobrasen mas por ofrecerme menos subida, y encima tener que leer "es fibra optica", porque seamos sinceros, telecable es mas cara porque su tecnologia es muy superior, pero si dicha tecnologia no la aprobechan, no sirve de nada que la tengan.

Por eso es triste ver como el adsl2+ se exprime al maximo de sus pequeñas posibilidades, mientras que el cable, siendo infinitamente superior al par de cobre, esté tan limitado en este país.

BocaDePez
BocaDePez

De 30 a 20 tampoco es que merezca mucho la pena bajarse porque la diferencia son 5€ ya lo tienen montado de forma que si quieres las llamadas escojas el pack más caro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

yo me bajaré a 10 mb, tengo 20 y me lo estaba pensando porque no necesito más, y estoy tirando dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienen montando así, sí, por las llamadas.

La solucion sería contratar el telefono con otra operadora que ofrezca las llamadas nacionales gratis (tele2, jazztel, etc) y dejar internet+tv con telecable. Asi bajando de modalidad si tiene que haber ahorro.

De todos modos ya abrá mucha gente que tenga el telefono con otro proveedor, que no lo use para llamar sino para recibir llamadas, o que directamente no tenga telefono. Y mucha de esa gente seguro que va a bajar de modalidad, porque la bajada ya es suficiente y el aumento de subida es ridiculo como para pagar esa pasta en plena crisis.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Arreglaran la perdida de paquetes ?¿?¿

🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo la subida. Esta tarde me han llamado para cambiar el cablemodem blanco por uno negro porque, según el telefonista, telecable va a subir las velocidades.

No me dijo cuando ni cuanto pero la subida me lo dejo claro.

Un saludo.

🗨️ 1
diegolas

yo hace un mes o asi mande un mail a TC preguntando sobre ese cambio de cablemodems que realizan "aleatoriamente" (tengo bastantes conocidos con telecable, a unos pasaron por casa para cambiarselo, a otros no... yo soy de los que no) y me dijeron que no habia ninguna diferencia en cuanto al servicio que dan, solo que el negro es mas nuevo...

alguien sabe si serán necesarios para tener los 10 mb o algo?

PanAsDer

Todos esperamos esta subida, ya quedan 3 semanas... que nervios!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que es el dia 11 al final?? sera a todos a la vez o nodo a nodo?

saludos

Es mi primer aumneto de velocidad con telecable, ya que lo puse hace 3 meses.

🗨️ 6
Angelus

Tranqulidad Señores

Aun NO hay anuncio oficial ni fechas confirmadas

De Momento esto es solo un Rumor

defun

¡Qué recuerdos cuando tenía la friolera de 128 Kbps de bajada! ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la ultima noticia que me ha llegado ayer de la subida es que se empezaran a hacer apartir del 5 de mayo, no confirmaron las velocidades.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

Y era la leche 128 Kbps en vez de los 56 del modem xD

PanAsDer

Al final suben las velocidades ¿¿???

🗨️ 20
defun

Por ahora nada confirmado, pero tiene pinta de que sí. A ver si leemos un poco más antes de preguntar.

🗨️ 19
PanAsDer

pues si suben de mil maravillas :D y si no para otra vez sera :D

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de avisar que el lunes vienen a ponerme el nuevo aparatito para el aumento de 20 a 30 megas, :)

🗨️ 17
PanAsDer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya es oficial!!!!!!! Subida Velocidad Telecable

🗨️ 7
Angelus

"fuentes de toda solvencia han comentando a los editores de este blog,"

Hasta que salga en comunicado de prensa por parte de TC no canteis victoria ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si piensa subir velocidad lo publicaran en la web oficial de telecable pienso yo...

🗨️ 4
Angelus

efectivamente

defun

Normalmente difunden una nota de prensa a EFE y amigos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que ni se han molestado en poner el logo de telecable de verdad y han puesto el de la empresa dominicana ((link roto) pues vamos listos...

Bilbokoa

Que hagan lo que tenga o queiran hacer, pero no os arrastréis por unas migajas. Conservad la dignidad, ¿que nos queda sin ella?

Viendo este foro, y las reacciones, es triste comprobar como algunos se vuelven locos por minucias propias de ISP de pandereta, de una país de pandereta?

Dignidad frente a la infamia.

Son ellos los sinvergïuenzas, los que no ofrecen más que migajas de seguidimos de Telefónica.

Si hay que arrastrarse, que sea por algo que merzca la pena, no por migajas.

🗨️ 4
diegolas

Les he mandado un email hoy a los de TC a ver que me contaban y...

🗨️ 3
Angelus

Perfecto Subida confirmada :)

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Migajas las de Telecable, y peores migajas las de mi ISP, Euskaltel, que con 20 megas de bajada, te dan 600k de upload... el mismo upload que en la conexión de 12 megas de bajada, la mia.

¿Cuanto os costará a los de TC esos 30/1?

Porque Euskaltel lo máximo que da (lo empezó a ofrecer en 2005 y desde entonces no ha metido ni una sola novedad) son 24/1, pero a 65 euros, que suamando la cuota de abono de 15,90 y el IVA... da un precio totalmente prohibitivo.

En fin. Migajas, minucias... pobredumbre tecnológica a precio de caviar iraní. Así es España.

Y ahora, en septimbre quitan la publcidad en TVE, y les ponen una tasa a los ISP del 0,9% (y las TV privadas un 3%) de sus ingresos brutos... ¿quien creéis que terminará pagando esa tasa?

Un saludo.

defun

:)

Angelus

Requete Confirmado

Josh a llamado y yo acabo de llamar a la linea de Empresas y si Subida 100 % real

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mi el test de velocidad de telecable (Oviedo-Ciudad Naranco) me da esto:

Last Result:
Download Speed: 28743 kbps (3592.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 952 kbps (119 KB/sec transfer rate)
Latency: 27 ms
martes, 05 de mayo de 2009 3:51:35

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de resetear el modem para ver si habian subido la velocidad o si habian cambiado algo (ya que llevo todo el dia con la conexion haciendo cosas raras) y parece ser que aqui ya han hecho la subida de velocidad (Gijon - Zona Plaza de Europa) , la conexion que tenia antes era la de 4Mb/300 y acabo de realizar un test de velocidad con los siguientes resultados:

Download Speed : 9.79 Mb/s

Upload Speed : 0.47 Mb/s

Ping : 65 ms

🗨️ 4
ejorofer

Lo mismo digo, en Oviedo-Corredoria. Antes 4Mb, ahora 10Mb.

🗨️ 3
Manulorz
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

En mi zona Gijon Natahoyo subida efectuada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como dije en su dia el dia 5 se hacian las subidas y se ha hecho :D . el que todavia no vea la subida de conexion hecha que pruebe a reiniciar el modem y despues ya tendra la subida realizada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En aviles, subida hecha!

Cilurnigo

Hecho

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que son unos cachondos, aumentan mas la velocidad de subida a los de la tarifa intermedia que a los que mas pagan... En fin...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hecho tambien en Oviedo-San Claudio, 30Mb y 1Mb esta mediodia.

Que sera lo siguiente?? 50Mb / 1,0002Mb ??

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A quienes tendrán que cambiarles el cablemodem?

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

2mb de subida seguro...

Kalhajan

A mí no me han subido la velocidad todavía. Sigo con los 4 megas, bueno:

3,82 kbit/s de bajada y 290 kbit/s de subida

Por cierto donde se reinicia el módem motorola negro.

Saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

A todos no pueden subir el mismo día.. lleva un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

soy de pola de laviana y tampoco y eso que decian el dia 11.... igual el dia 11 seria el ultimo dia, por lo que veo empizan por las ciudades oviedo, gijon y aviles luego ya por los pueblos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Pola ye villa(la villa blanca de la cuenca negra),pueblos son Puente d'Arcu,Ribota y L'Acebal

BocaDePez
BocaDePez

Si veis que la subida aun no se ha hecho efectiva en vuestra casa y no habeis reseteado el modem, probar a hacerlo. Yo tuve que resetearlo para obtener la subida porque sino seguia con la misma conexion que antes.

Y el modem motorola negro se resetea desenchufandolo de la corriente durante unos 20 segundos y volviendolo a enchufar tras ese tiempo.

🗨️ 1
Kalhajan

Gracias, lo he reseteado y ya tengo la nueva velocidad

Creo que no está mal

Zona de Pumarín (Gijón).

Saludos

carrio

en la pola siero.... estan toqueteando

resetee varias veces y me sincroniza entre 0,5 y 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo en lugones de 4 a 10 megas

defun

Regulín regulán.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que telefonica va a reaccionar y subir a todos sus clientes a 8 megas por lo menos

🗨️ 4
Bilbokoa

Aún así, ¿que atractivo tienen 8M/320k en ADSL frente a 10M/500k en cable?

Telefónica solo competirá de verdad con el FTTH, por lo demás, larga vida a los 320k de upload forever!!!

BocaDePez
BocaDePez

segun man comentado solamente los que tengan cable optico asta casa no les subiran la conexion.... como por ejemplo en las cuencas mineras...

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Qué?

¿Te refieres a los que están con ADAMO?

A esos no hacen falta que les suban nada... porque tienen, o bien 10M/20M o bien 100 megas simétricos.

Si no te refieres a ADAMO, ¿de qué estás hablando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegolas

Ya tengo los 10 mb, llegan 9,5 asi que no esta nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo aqui, Avilés.

Tuve que reiniciar el cablemodem para hacer los cambios.

carrio

curiosa la diferencia de unos test a otros...

🗨️ 1
carrio

:| arf no sale la captura de testdevelocidad.es, pero me da 8,5-0,3

PanAsDer

a todo el mundo le va subir la conexion ¿?

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

En Candás, tras resetear el modem se nota que están "trasteando": (actualmente 20Mb)

La primera vez, unos 23-24Mb/s y upload 0,94Mb/s.

La segunda, prácticamente lo mismo.

Y la tercera, la bajada está como antes (19Mb/s) pero el upload se mantiene en el "mega".

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo lo mismo qe tu, 23-35 megas aprox pero creo qe es por el cablemodem asi qe aver si no tardan mucho en venir a cambiarlo xd

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea temporal y lo terminen por estabilizar... (hasta ahora los 20Mb siempre los "clavaron"; descargaba siempre a 2MB/s... por la misma regla de tres "debería" descargar unos 3MB/s igual de estable que antes. Cosa que por el momento no pasa). Eso sí, el upload -parece mentira- pero lo estoy agradeciendo subiendo algo más suelto archivos grandes... Qué rápido se acostumbra uno a las velocidades superiores, aunque sean 200kB/s más :)

El módem es un Motorola (no tiene ni un año) así que no creo que me lo cambien.

julen2222

que cablemodem tienes?

saludos

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
elu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
carrio
PanAsDer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de 4 a 10 :D y me había bajado de 10 a 4 hace un par de meses XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a todo el mundo le sube menos ami :(

🗨️ 9
Angelus

¿desconectaste de la corriente el cablemodem ?

Si no lo hiciste lo haces esperas 30 segundos y lo reenchufas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sip lo hago pero nada de nada, en pola de laviana somos los ultimos en todo

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
PanAsDer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PanAsDer
carrio

dia 11, a ver si hoy toca... esta mañana seguiamos igual

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya es oficial :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tened un poquillo de paciencia con las subidas. Por el momento,las que se han hecho efectivas han sido en Oviedo (Zona Cristo, Argañosa, Vallobin...etc)

🗨️ 3
defun

Y en Gijón desde la semana pasada ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carrio

Last Result:
Download Speed: 9527 kbps (1190.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 417 kbps (52.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 16 ms
lunes, 11 de mayo de 2009 21:20:43

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi conexion de 10mb aun no subida me va como el culo.... en los test de velocidad da 380kb/s

🗨️ 1
PanAsDer

Porfin me lo han subido!!!

Last Result:
Download Speed: 20107 kbps (2513.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 922 kbps (115.3 KB/sec transfer rate)
Latency: 3 ms
jueves, 14 de mayo de 2009 3:25:36 A.m

BocaDePez
BocaDePez

En Candás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[url=http://www.testdevelocidad.es] [img]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-b97e2512fbadbc4.png[/img] [/url]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora las conexion van algo mal no ?¿ abra k esperarse a k todo el mundo tenga subida la conexion para k se establezca todo ?¿

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la subida de 10Mb a 20MB en cable. Pero con mi router wifi conceptronig C54BRS4A no tengo nada mas que 5MB...¿Sabe alguien a que se debe? tengo difundiendo en g.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes de la subida de velocidad, ¿cuanto te daba lo mismo que por cable?... Yo he tenido que cambiar a un router que emite en N, para conseguir que las nuevas velocidades de telecable no se pierdan en la señal del wi-fi, ahora mismo como mucho pierdo medio mega.

BocaDePez
BocaDePez

Ya cuando la anterior subida de velocidad se dio el caso de que mucha gente con routers Wifi decia que no le iba bien, que no le pasaba de x velocidad o similar. Y al final Angelus habia empezado en hilo para poner routers que si funcionaban bien, aunque al final creo que solo aparecio el suyo(Linsys si no recuerdo mal) y el mio(mi nick era dabbido-kun) un NetGear, de hecho con este router por wifi(802.11g) ahora mismo tengo los 30 megas sin problemas. He probado a bajar distros de Linux, drivers y demas(osea paginas que se que te permiten bajar a mucha velocidad) y me baja a esa velocidad.

Los que tengais problemas con el router probar a actualizar el firmware del mismo a ver si es por algun problema de este, aseguraros de que esta funcionando a 54 mbps la conexion. Por ejemplo yo nada mas instalar el XP y los drivers de la tarjeta inalambrica(Linsys PCI) se me pone la velocidad en 11 mbps por lo cual tengo un cuello de botella, pero si creo un perfil nuevo en el software de Linksys al volver a conectarse ya tengo la velocidad completa. No digo que este sea vuestro problema, pero fijaros no tengais algun cuello de botella por alguna pijada.

BocaDePez
BocaDePez

subida real de velocidades?.

El caso es que utilizando el medidor de velocidad de telecable me dice que la subida se realizo con estos resultados:

Last Result:
Download Speed: 9559 kbps (1194.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 458 kbps (57.3 KB/sec transfer rate)
Latency: 10 ms
martes, 19 de mayo de 2009 19:45:08

Si embargo si utilizo cualquier otro medidor de velocidad el resultado es este:

speedtest.net/result/477128753.png
Last Result:
Download Speed: 4060 kbps
Upload Speed: 470 kbps

Vamos que a quien hago caso, tengo la subida o na de na?

Le pasa esto a alguien mas??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso si tuve varios dias la velocidad indicada (Aprox 10Mb) pero desde el viernes la cosa volvio a lo que tenia antes (Aprox 4 Mb) y las pruebas de velocidad se hacen con mas de un ordenador y directamente en la toma y sin pasar por mi router.