Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telecable sube la velocidad

Telecable ha anunciado una subida de velocidad de sus conexiones de Internet, la cual será realizada de forma gratuita durante la primera quincena de febrero. Los cambios son los siguientes:

* Básico: de 640Kbps a 1Mbps
    * Avanzado: de 2Mbps a 3Mbps
    * Superior: de 4Mbps a 6Mbps
    * Empresas: de 10Mbps a 20Mbps

Estoy hasta las &%&%&. Todas las compañias suben menos una...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/02/07 15:38]

6

Me parece muy triste que los usarios de Euskaltel no puedan…

Me parece muy triste que los usarios de Euskaltel no puedan conseguir más, en comparación con otros operadores de cable, pero esto no va aquí.

La información queda aquí, por si algún usario de Euskaltel se traslada a vivir a Asturias, per el hilo queda cerrado. Lo siento y gracias por la información :)

Por cierto la noticia esta en el weblog. Si deseas aportar algo, tu el resto de usuarios, con respecto a esto, este el enlace a la noticia http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4482

Saludos y cierro

• Cerrado

ña empresa mas vasca que nunca mira como referencia a la…

ña empresa mas vasca que nunca mira como referencia a la empresa española por excelencia. Tiene gracia la cosa.... :-D

Pues yo espero que telefónica nos meta su VDSL a toda velocidad. Mientras tanto, que siga mirando euskaltel solo para un lado, a ver que ostia le dan por el otro.... ;-)