Para si me ve Telecable, que eso espero, les diré por qué, a mí, personalmente, no me entuasiasma lo que están haciendo.
Y cómo puede que no sean de leer mucho, pongo dos imágenes comparativas, en la primera salen los blogs de Movistar, de Vodafone, y de Pepephone.
## Ahora, pondré el encabezado del blog de Telecable, a modo de comparar, arriba blogs de la competencia, y abajo el de Telecable.
Este es el motivo por el que, si se ponen a ello, les pediría, que se pongan bien…
En el contenido, puedes o bien meter disimuladamente partes de tu servicio, o bien hablar de él directamente pero que NO llene todo tu blog, o bien poner cosas interesantes que atraigan a lectores para que así estos interaccionen más frecuentemente con la web, como hace Vodafone que tiene un blog muy currado y con aires a grandes webs de tecnología y curiosidades. Esto no significa que no usen el blog para hablar de sí mismas, claro que lo hacen, pero no les ocupa el 80% del contenido (quizás Movistar sea la que se pasa…).
Después pasa lo que pasa, que no sólo se creen que un blog es para dar el día a día de tus ofertas comerciales (cuando NO es así, sino que es para comentar lo que quieras hacia un publico que te lee, que te puede comentar, y que en tal caso esperan una interacción con el redactor buena), sino que pasan en buena medida, y dependiendo lo que se diga, del usuario que pasa por allí y hace una crítica.
Y para que los fanboys no me tachen de ninguna tendencia extraña, pongo imagen:
El usuario y posible cliente se queja, ''sólo habláis de vuestros productos? bla bla bla''.
Respuesta de Telecable: Si estas interesado en promociones para clientes mira esta sección de nuestra web…
En fín, Telecable, está muy bien vuestra intención, pero de momento el proyecto de ser más sociales va de una manera algo lamentable, ¿no?
Copiad de Pepephone y dejad de pensar por vosotros mismos anda, porque sino… ;)
Saludos! (saldrá idefix.telecable.es?? a ver, a ver… :) )
PD: Telecable, podíais contratarme como Técnico de Calidad o algo así, porque me estoy cansando de decir qué deberíais de hacer todo ello de gratis… xD