BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable SOLO por Tedi a partir de Julio de 2017

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues resulta que hoy han llamado a mi padre y le han dicho que tienen que concertar cita para instalarle el tedi ya que a partir de Julio solo se verá a través del tedi. Mi padre pregunto cómo van hacer ya que el solo tiene toma de telecable porque le han capado lo comunitaria, y le dijeron que los canales de la tdt si los seguirán metiendo para todas las tvs y que los que quitaran serán los propias de telecable y irán por el tedi... el tedi se lo dan a coste 0 de instalación y de cuota de alta, mañana vienen a ponerlo... intentare estar yo en casa para hablar con el técnico y ampliar info, saludos.

EDIT: parece ser un bulo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto. Ahora que pongan la tv opcional...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora empiezo a entender la oferta del movil con 6 meses de permanencia y obligacion de servicios fijos para mantener tarifas. No dan punto sin hilo...

Adrian39
1

Pues si se confirma épico tiro en el pie de telecable, la única razón por la que muchos aguantamos. Se abre la veda para escapar, porque si ya no se ven los canales de pago en el resto de los televisores comparar el zurullo de tedi con el iplus o el tivo... qué risa.

Fassou
1

Puedes ser dos cosas:

1) Milonga del comercial para meterte el TEDI en casa

2) Telecable continúa en su línea de espantar clientes, ahora quitando la señal TDT que lo diferencia de la competencia, que permite tener su señal en tantas TV como quieras

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Enserio van hacer eso? Si es lo único que me retenia con ellos el poder ver canales en cualquier habitación.

Telecable suicidándose.

🗨️ 2
zoltan
-1

Tarde o temprano se iba a hacer algún día.

Los requisitos de 4K y Docisis 3.1 hace que se tenga que tomar decisiones dolorosas.

El futuro es IPTV con Multicast.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay algún sitio oficial donde informen de esta jugada?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si asi fuera, no deberian cobrar 4 euros de alquiler por el tedi, porque en mi caso necesitaria 3 decos, y seria una pasta....espero que no lo cobren...

Xabel-1

Gran cagada.

BocaDePez
BocaDePez

En la página de telecable en Facebook responden a uno diciendo que no es cierto que vayan a quitar los canales de la tv

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de leer yo también. Si alguien sabe que esta noticia no es cierta deberían cerrar el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo parece que están moviendo ya que con los canales analógicos los están empezando a eliminar,(Telecinco y TPA).

BocaDePez
BocaDePez

Tiro en el pie no en la cabeza directamente. Esto si será el pistoletazo de salida a la fibra de muchos ?

BocaDePez
BocaDePez

La única cosa que me mantenía en Telecable.

jackaubrey
1

Pues de confirmarse, se esfuma el principal motivo por el cual hemos seguido en Telecable estos últimos años. Error garrafal de TC, si el tema es de verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es verdad. Es un bulo que alguien ha sacado

🗨️ 1
jackaubrey

Pues me alegro mucho, para mí es una de las pocas cosas que siguen siendo más cómodas en Telecable respecto a lo que ofrece la competencia.

Cenicienta

Hola:

Esto no es verdad, les escribí un facebook privado a telecable y me dijeron que era mentira.

Pongo lo que me pusieron.

Hola:

E visto en Internet que vais poner a todos los clientes el tedi, ya que a partir de julio de este año sólo se verán los canales de telecable solo por tedi.

¿Es esto verdad? Y si es verdad la gente que tenemos capada la antena del edificio y tenemos más de una televisión ¿Cómo podemos ver los canales de la tdt en las otras televisiones?

¡Hola Alejandra! No, no es cierto. Debe ser un rumor que alguien ha lanzado en algún foro. Pero no es verdad. Tranquila.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que pueda ser mentira o no... Saben que mucha gente la tiene capada, pero no es un problema... solo tendrían que dejar como hasta ahora los canales de la tdt y se verían en todas las tvs y los canales de telecable por el tedi...
Y no es la primera vez que sale un rumor que al final es cierto pero telecable siempre niega todo y da la info cuando ellos consideran oportuno…

🗨️ 1
Cenicienta

Esto no es verdad.

Pongo foto del Facebook privado.

screenshot-2017-03-27-10-11-17.png
superllo

Como parece ser un bulo mejor cerramos este post y si alguien tiene alguna novedad que abra uno nuevo.