BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

TELECABLE sin servicio tecnico en lora del rio, sevilla

BocaDePez

Llevo 1 año con telecable, a través de las antenas wimax para Internet porque según me dijo la comercial en su día, por cable no legaba a mi domicilio porque por una obra del ayuntamiento, cortaron los cables, y solo me podían dar Internet con estas antenas.

Contrate lo máximo que ofrecían, 15 megas, por 18 euros /mes, y si no devolvía ningún recibo en 6 meses, me regalaban un mes que no pagaba. yo e pagado todo el tiempo y a mi no me han regalado ni descontado nada.

Internet lo uso mayormente para ver películas online y algún vídeo del youtube, correo y poco mas, pero tengo una televisión de 50 pulgadas que me regalo la parienta full hd smart tv que es una pasada, pero no puedo disfrutar porque no me llega la velocidad contratada, ni de lejos, pues apenas me llega 0.96 megas.

Llamo a la comercial, pues el numero del servicio técnico no lo tengo, y me dice que pasa el aviso, pero yo sigo igual, pasan los días vuelvo a llamar y obtengo la misma respuesta, si me pasa como muchas veces me a pasado el viernes, estoy todo el fin de semana sin Internet, ni poder llamar.

Así y por este motivo e llamado ya mas de 200 veces, así que ya cansado, e ido a darme de baja, aun tenia permanencia, pero le indique claramente lo que me avía pasado, la velocidad que contrate, la que me llega, que no tengo servicio técnico, que tanto como e llamado no a tratado nadie de solucionarme nada, miran en el ordenador y me dicen que no tienen incidencias.. ¿ como ? entonces cuando e llamado para que me miren por que me va así el Internet, ¿ ni lo han anotado ?, alucinante, me dicen que este mes ya lo tengo pagado, vale, pero continua con la baja, y al final de mes, que se pase el técnico por la antena y el ruter, me dicen que ya están instalando por mi zona la fibra, pero para no tener servicio técnico, paso.

E decidido aunque me cueste mas caro poner satélite, y ya os contare como me va, pero si alguien tiene intención de contratar telecable por lora del río, piénsenlo 10000 veces. en su oficina hay un papel que dice que buscan técnicos, comerciales....

Mi consejo : No contratéis con telecable, buscad otra opción aunque salga algo mas cara, al final os merecerá la pena.

Ya os contare en julio si me cobran la penalización o no, espero que no, por que de hacerlo los llevo a consumo.

apocalypse

No creo que la telecable de la que hablas sea la misma que se trata en este subforo...

Angelus

Movido al foro general de cable

BocaDePez

Es Telecable Andalucía