BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable sin linea telefónica

BocaDePez

Hola, la verdad es que estoy barajando poner Telecable en casa y me viene a la cabeza una duda y claro, buscando por internet, me he encontrado con este foro. A ver si me podéis ayudar.
El tema es que tengo un piso nuevo y no tengo teléfono ya que todas las llamadas las canalizo a través del móvil. El tema es que estaba pensando en poner telecable en casa (supuestamente tenemos la preinstalación hecha) y, me gustaría si sabéis si es necesario tener una linea de teléfono para poder salir a internet por cable.

Muchas gracias.

Txiqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NO, con el cable puedes contratar lo k kieras.

SOLO TV
SOLO INTERNET
SOLO TEL

o combinados entre ellos.

UN salu2.

BocaDePez

El servicio de Internet por cable no utiliza una linea de teléfono convencional. A partir del cable-modem te llega un cable de red al ordenador.

BocaDePez

Creo que siempre es obligatorio tener el servicio de television.
O sea, que tendrías que poner:

TELEVISION
o
TELEVISION+TELEFONO
o
TELEVISION+INTERNET
o
TELEVISION + TELEFONO + INTERNET

Mírate las tarifas y demás info en la página web: www.telecable.es

Salu2.

BocaDePez

con telecable es obligatorio contratar la TV siempre.

🗨️ 1
superraton

Para residencial, o particulares si es obligatoria la TV,tiene una razón técnica de peso,si alguien quiere se la explico.Pero en empresas no es necesaria la contratación de TV.Puedes contratar Net+Tf,solo TF,o solo Net,además las velocidades son distintas,y las tarifas tambien.Una comercial de Empresas nos lo puso en la ofi,una tia muy competente cn muxa información,y va de Cine.

BocaDePez

aprobecha este mes q el alta es gratis, pero es mejor q el contrato te lo haga un comercial, se supone q te explican mucho mejor q en la oficina y así ellos tambien cobraran su comision.

🗨️ 1
superraton

Y si mejor cerrar todo x comerciales,yo fui a la ofic de TC en Oviedo y me liaron bastante,pero luego llamamos a la misma central y pedimos un comercial y nada que ver.Esta chica que vino se merecia la comisión,además era un bollito de crema (con todos mis respetos) muy informada,podeis intentarlo así,llamando y pidiendo visita de comercial. ;-)