Telecable sigue sin reparar la avería que hace ya mas de 2 meses llevamos sufriendo los clientes de la red asturcon con una bajada de velocidad de descarga que se sitúa mas o menos en 10 megas ( sobretodo ahora por la noche ). Ya he llamado en multitud de ocasiones y siguen sin solucionar el problema... ¿ que esperan a que todos los clientes nos migremos a los nuevos operadores que están instalando cable? ¿ o esperan que hagamos una reclamación en la oficina del consumidor ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Telecable sigue con problemas en la Red Asturcon
Me pasa lo mismo, desde las 8 de la tarde con menos de 10 megas,ahora mismo no llega a 6 .Cada vez que llamo solo saben decir que es una incidencia generalizada pero tampoco saben decir cuando se solucionara llevan dos meses diciendo que están en ello. Estoy de acuerdo contigo,deberíamos poner la reclamacion en consumo.
Pues ponersela a la red asturcon no a telecable. Hay gente con adamo etc.. con los mismos problemas.
En mi zona la gente con Adamo no está experimentando esa serie de problemas... solo somos los usuarios de telecable y cada vez que llamo me dicen lo mismo que no saben si se está trabajando o no en la zona pero que entienden mi malestar y que que cuando se solucione me compensaran ( ¿ y si no se soluciona nunca ? " reflexión personal )
Por lo menos a ti te reconocieron que era incidencia generalizada, yo pille con dos ceporros que decían que era mala configuración de mi pc. Por más que les intenté explicar que no era problema de mi configuración, orejeras no escucharon nada, les doy un par de semanas, si no lo solucionan a cambiar.
Esta vez si me lo han dicho a la primera,pero hace un año tuve el mismo problema durante dos meses y no veas cada vez q llamaba,desde reiniciar el pc,apagar antivirus, poner cable directamente a la ONT, reiniciar equipos,cada uno me lo pedía en un diferente orden,por dos veces me enviaron un tecnico a casa cuando sabían que por la mañana la velocidad era perfecta y el problema era en la tarde-noche. Al final segun ellos era una avería en el nodo.
telecable en asturcon ni pincha ni corta
Es el principado el dueño de la red y si hay averias fisicas es a quien le corresponde arreglarlas .
Intuyo que no son 'averías' ... sino falta de capacidad, o de la red de transporte ... o de la interconexión de Telecable con la red de Asturcon (bastante más probable esto último)
Yo ya he dicho bye bye a telecable y hola a fibra orange 300 megas simetricos que ha empezado en la cuenca alta del nalon a mediados de noviembre ya a funcionar en la cuenca alta río nalon que pertenece a la red Asturcon .en laviana , sotrondio ,el entrego ,ciaño , barredos ,etc .