BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable servición liberación, alguien entiende mal

adriam

Pues de acuerdo a este texto de las tarifas de Telecable, quería aprovechar y liberar un terminal que tengo:

3.10 Servicio liberación terminal
A continuación se detalla la política de aplicación para la liberación de un "terminal no telecable". Esta política será de aplicación en:
- Nuevas activaciones de móvil con una portabilidad asociada, con independencia del pack que conforme el cliente: todojunto, UNNe , segundas líneas de ya clientes de móvil..etc
- Clientes de servicios fijos o ya clientes de móvil postpago con al menos 6 meses de antigüedad sin deuda por impago.
Condiciones de aplicación:
- Se establece un máximo para la liberación del terminal de 30€/línea portada. (importe no acumulable en el caso de que el cliente libere varios terminales en el mismo acto de contratación.
Página 16 de 20
- Se establece por cliente unos máximos de 4 ajustes para la liberación, o tantos como líneas se aprueben a ese cliente bajo la política de riesgos. - El cliente no accederá a una oferta de promoción de terminal (activación línea sin terminal).

Pues llamo al CAC, y tras preguntar, primera respuesta, es solo para portabilidades que vengan de otro operador, mentira ya que les leo la política de aplicación. Lo mira y segunda respuesta, para aquellos que no tengan servicios de fijo y usted tiene, pero que me están contando?

Les estoy leyendo su puñetero .pdf y ni así, que eso es lo que les sale a ellos, tócate las narices.

Recomendais llamar de nuevo o pasarme por una tienda? Me da que lo mas fácil va a ser llevarme las 2 líneas que tengo que de barato no tienen nada.

En fin telecable, telecable...

jackaubrey

Yo me pasaría por una tienda de las principales, la de Canga Argüelles en Gijón, o la de Oviedo o Avilés que no sé dónde están.

Y si te ponen pegas ahí, como bien dices: portabilidad a Pepephone y cero problemas

🗨️ 3
adriam

Nada mas fácil, he mirado y con lo que telecable te quita en la liberación, se me queda al mismo precio que en otra tienda, así que mira, 2 líneas menos de telecable, 2 mas en pepephone.

Ellos se lo buscán, 0 facilidades.

🗨️ 2
alfredo49

Les esta bien empleado, el otro día leí que tenían un 50% de cuota de mercado en Asturias, ellos van de sobrados ya lo lamentarán , yo estoy en Yoigo, más barato y 6 veces más megas de Internet

🗨️ 1
mephistu2

Vodafone, orange... Cualquiera les da mil vueltas.