Pues de acuerdo a este texto de las tarifas de Telecable, quería aprovechar y liberar un terminal que tengo:
3.10 Servicio liberación terminal A continuación se detalla la política de aplicación para la liberación de un "terminal no telecable". Esta política será de aplicación en: - Nuevas activaciones de móvil con una portabilidad asociada, con independencia del pack que conforme el cliente: todojunto, UNNe , segundas líneas de ya clientes de móvil..etc - Clientes de servicios fijos o ya clientes de móvil postpago con al menos 6 meses de antigüedad sin deuda por impago. Condiciones de aplicación: - Se establece un máximo para la liberación del terminal de 30€/línea portada. (importe no acumulable en el caso de que el cliente libere varios terminales en el mismo acto de contratación. Página 16 de 20 - Se establece por cliente unos máximos de 4 ajustes para la liberación, o tantos como líneas se aprueben a ese cliente bajo la política de riesgos. - El cliente no accederá a una oferta de promoción de terminal (activación línea sin terminal). |
Pues llamo al CAC, y tras preguntar, primera respuesta, es solo para portabilidades que vengan de otro operador, mentira ya que les leo la política de aplicación. Lo mira y segunda respuesta, para aquellos que no tengan servicios de fijo y usted tiene, pero que me están contando?
Les estoy leyendo su puñetero .pdf y ni así, que eso es lo que les sale a ellos, tócate las narices.
Recomendais llamar de nuevo o pasarme por una tienda? Me da que lo mas fácil va a ser llevarme las 2 líneas que tengo que de barato no tienen nada.
En fin telecable, telecable...