BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone

mixat

Con el fin de poder integrar en una misma oferta los servicios de lo que se conoce como cuádruple play (telefonía fija, Internet, televisión y telefonía móvil), TeleCable acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Vodafone para convertirse en operador móvil virtual (OMV).

Gracias a esta alianza, la empresa asturiana, podrá vender, a finales de 2007, servicios de telefonía móvil. Al igual que Euskaltel en el País Vasco, TeleCable ha optado por ser un OMV completo, lo que significa instalar los equipos propios necesarios para ofertar el servicio a excepción de la red de antenas y el espectro radiofónico que proporciona la operadora británica.

En una primera fase, la compañía participada mayoritariamente (92%) por CajAstur, intentará captar a los 300.000 clientes que ya utilizan sus servicios de Internet, televisión por cable y/o telefonía fija.

Más adelante, TeleCable tiene previsto introducir servicios con convergencia entre fijo y móvil, lo que permitirá comunicarse a los usuarios dentro y fuera de casa con un único teléfono.
Redacción

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.