Intentaré ser lo más breve posible.
Hace meses hice un cambio de titular especificando muy claramente que quería mantener el número de cuenta al que se realizaban los cargos.
Por motivos que nadie sabe, y llevando la contraria a mis palabras, comenzaron a cobrar a otro número de cuenta, que incluso con el antiguo titular había dejado de usarse.
Cuando el antiguo titular se da cuenta, evidentemente devuelve los recibos, y Telecable me los recrimina.
Me toca las narices porque ha sido cosa de ellos, pero tengo que perder mi tiempo en hacer las gestiones para pagar y cambiar el número de cuenta.
Al mes siguiente, se repite la historia. Vuelvo a pagar e insisto en el número de cuenta, aunque me dicen que ya está cambiado y que esta última factura se les ha debido pasar. Pago a través de Cajastur.
A los días me doy cuenta que además del pago que hice, hay otro recargo con misma fecha. Vamos, que tengo dos veces pagado lo mismo.
Voy a la oficina, y tras requetemirarlo todo dicen que es problema del banco, que me ha pasado dos veces el mismo recibo. Voy al banco y me devuelven uno de los dos recibos.
Hoy me vuelven a llamar de Telecable porque debo un mes. Resulta que lo que pagué en el banco era de octubre y lo que vino el mismo día era de noviembre, por lo que ese recibo no lo tenía que haber devuelto.
Evidentemente, a estas alturas ya estoy más que harto de esta empresa que no hace una a derechas. Después de comer iré a la oficina central de Avilés a pagar este último recibo que debo. ¿No saben hacer nada bien en esta empresa? ¿Tan inútiles son que ni ellos saben lo que cobran o no ni donde lo cobran?