BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿En Telecable saben hacer algo bien? Indignado. Hasta las narices me tienen.

BocaDePez

Intentaré ser lo más breve posible.

Hace meses hice un cambio de titular especificando muy claramente que quería mantener el número de cuenta al que se realizaban los cargos.

Por motivos que nadie sabe, y llevando la contraria a mis palabras, comenzaron a cobrar a otro número de cuenta, que incluso con el antiguo titular había dejado de usarse.

Cuando el antiguo titular se da cuenta, evidentemente devuelve los recibos, y Telecable me los recrimina.

Me toca las narices porque ha sido cosa de ellos, pero tengo que perder mi tiempo en hacer las gestiones para pagar y cambiar el número de cuenta.

Al mes siguiente, se repite la historia. Vuelvo a pagar e insisto en el número de cuenta, aunque me dicen que ya está cambiado y que esta última factura se les ha debido pasar. Pago a través de Cajastur.

A los días me doy cuenta que además del pago que hice, hay otro recargo con misma fecha. Vamos, que tengo dos veces pagado lo mismo.

Voy a la oficina, y tras requetemirarlo todo dicen que es problema del banco, que me ha pasado dos veces el mismo recibo. Voy al banco y me devuelven uno de los dos recibos.

Hoy me vuelven a llamar de Telecable porque debo un mes. Resulta que lo que pagué en el banco era de octubre y lo que vino el mismo día era de noviembre, por lo que ese recibo no lo tenía que haber devuelto.

Evidentemente, a estas alturas ya estoy más que harto de esta empresa que no hace una a derechas. Después de comer iré a la oficina central de Avilés a pagar este último recibo que debo. ¿No saben hacer nada bien en esta empresa? ¿Tan inútiles son que ni ellos saben lo que cobran o no ni donde lo cobran?

Sergiusll

Y como han sabido ellos el otro numero de cuenta? Yo creo que hay puede aver metido la mano la caja

El cambio de titular, lo has hecho por escrito? No te han enviado la copia del contrato?

BocaDePez

Lo tendría en su sistema de hace tropecientos años. Aquí la caja ni pincha ni corta, sólo se dedica a cobrar y a devolver lo que el cliente dice.

🗨️ 2
rojillo

Espero que tengas mucha suerte, a mi me costo muchos meses y muchas llamadas convencer a esta gente que no vivía en el bloque de enfrente, lo curioso es que la revista venía con la dirección correcta, pero todo el correo ordinario que me mandaban iba al vecino del otro bloque.

🗨️ 1
Sergiusll

#telecablefacts

Donde estén las cosas por escrito.... mucho mejor para darles después caña

mephistu2

El departamento de facturación esta alcanzando limites extremos de incompetencia.

jackaubrey

Qué rabia da cuando pasan este tipo de cosas, que por chorradas te tienen dando vueltas y vueltas como un tonto... Si te sirve de consuelo (de tontos), pasa en todas partes. A mí en Orange también me tocaron las narices lo suyo porque al pasarme hace años de tarjeta a contrato, tomaron mal mis datos de facturación. También es verdad que fue el único problema con Orange en más de 10 años de cliente, y que ahora llevo meses con Vodafone (algo así como 13 Rue del Percebe en cuanto a burrocracia, según opiniones generalizadas) y no he tenido ni un problema con nada de nada. Espero que se te solucione pronto.

🗨️ 4
Sergiusll

Vodafone ahora lo estaba viendo ahora, te da 10 euros y encima de devuelve INMEDIATAMENTE lo que te facturaron mal, esto esta muy bien

🗨️ 3
jackaubrey

No me extraña, algo tenían que hacer para contrarrestar la oleada de foros poniéndolos a parir. La verdad que yo no las tenía todas conmigo al hacer portabilidad, pero quería una torch sin pagar un pastón de entrada, y Vodafone me resultaba la mejor opción. De momento van cuatro meses y sin problema ninguno. A ver si sigue así todo el tiempo de permanencia al menos...

🗨️ 2
Swatch501

Pues yo tengo vodafone desde el año 2002 y 0 problemas , y siempre sacandoles moviles haciendoles el amago con movistar. luego salio telecable en movil y bueno no le vi malos ojos , pero las tarifas de telecable me parecen una tomadura de pelo es carisimo, en comparacion a lo que pago con llamdas gratis y tarifa de internet movil yo en vodafone.

🗨️ 1
Infernodemonio

Cambia de banco,ahora que cajastur es liberbank sigue siendo igual...

BocaDePez

Tele cable es una casa de putas hoy sin ir mas lejos tras 7 meses con ellos me yega mi factura 160 euros me quede blanco , la reviso y veo que me estan cobrando las llamadas a fijos y nacionales , muy indignado les llamo y la chica me dice que tenia que haber activado una tarifa plana , y mi respuesta fue que eso nadie me lo habia echo saber que incluso el mes pasado llame para preguntar en cuanto me quedaria el resto de los meses y me habian dicho 60 euros por mi kit basico vamos que nadie me dijo nada de bonos ni de historias . Maña a la oficina a montarles el pollo por que 160 euros duelen y mas siendo casi todo a fijos vamos hombre que verguenza de compañia !!!

🗨️ 8
BocaDePez

digo yo que con lo pongas en tu post vale tampoco tienes que spamearlo...

🗨️ 1
BocaDePez

sorry !!! este comentario fue primero luego habri yo post !

Sergiusll

verguenza igual no, tu cuando lo contratastes, habia una oferta comercial, ahora cambio si eras usuario de 15 megas y no tenias pues no te la pusieron

🗨️ 5
BocaDePez

Perdona. Yo contrate una oferta en la que habia un precio pactado durante unos meses y una tarifa plana gratis durante los mismos, en dicha oferta podia elegir si queria tv, internet o nó, telefono, movil, etc... es decir podia elegir distintos tipos de contratos... Yo personalmente elegí la linea de 15 mg, tv, telefono y moviles..., ademas especifiqué claramente y asi figura en mi contrato que queria tarifa plana en la llamadas, por lo que me indicaron el precio de oferta y el que me quedaria despues de la oferta, con la tarifa plana incluida (estos precios figuran escritos en mi contrato, en la ventanita que tienen para poner datos..). Pues aún así me ha llegado una factura de casi 160 euros, cuando llamo para consultar por el error, me dicen de forma "casi" automatica que tenia que haber llamado para activar la tarifa plana..., etc.., Le contesto que ya la habia solicitado, acivado y firmado cuando hice la contratación y que ademas duranto estos meses he hablado con ellos varias veces, entre otras por problemas anteriores de facturación (siempre a favor de ellos, como cobrarme llamadas a moviles mios, por lo tanto dentro del mismo contrato y con tarifa reducida a veces con dicha tarifa y otras con tarifa normal..), en dichas llamadas consulté lo de los minutos gratis a móviles y si estaba correcto lo que tenia de la tarifa fija a fijos y en todas las ocasiones me dijeron que estaba todo perfecto, en ningún caso me dijeron que se acababa ni nada parecido.

Creo que esto (por lo menos en mi caso, que es el que conozco) es un incumplimiento de contrato por parte de telecable, no entiendo por qúe po el mismo razonamiento no me cobran a precio de oro la mitad de los canales de tv que tengo, ya que durante la oferta me cobraban menos por ellos, lo que tenian que hacer era cobrarme la tarifa plana a partir del momento en que se acababa la oferta y no sablearme 100 euros y decir que si se equivocaron y yo tenia razón ya me devolveran el dinero poco a poco...si han realizado una facturación incorrecta lo que deben hacer en corregirla y hacer una emision de facturas correctas, cualquier otra cosa es un claro abuso de poder.

Perdon por el rollo.

🗨️ 2
Swatch501

Denuncia. que ya se estan pasando estos 4 pueblos, y cada dia van a peor.

westlaw

En este caso concreto, yo que tú lo plantearía directamente ante los tribunales, ya que, aunque la cantidad es muy pequeña para ir a juicio, se trata de un clarísimo incumplimiento de contrato por parte de TC, con lo que el juicio lo tienes ganado; a partir de ahí a pedir la pertinente indemnización por daños y perjuicios más las costas procesales, claro.

BocaDePez

No perdona tu el mes pasado cuando se acabo la oferta llame para asegurarme de cuanto me quedaria la cuota y me dijo 60 euros con las llmadas locales y nacionales gratis , asi que vergonzoso !

🗨️ 1
BocaDePez

LO del perdona era para sergio, que decia lo de la oferta comercial, etc...

Yo tambien llame varias veces para confirmar que tenia contratada tarifa plana cuando se acabara la promoción (una de ellas fué cuando comenzo lo de los 100 minutos a móviles y otra para una reclamación de la factura) y en las dos me dijeron que tranquilo, que tenia contratada la tarifa plana y que cuando acabara la promoción comenzarian a cobrarme la tarifa normal y listo.

Lo que acaban de hacer es impresentable, estoy esperando a ver que contestan, para ver en que terminos presento la denuncia en la OCU y unos cuantos organismos mas y de paso consultar si es legar el que te amenacen para que no devuelvas los recibos del banco con los que no estas conforme cosa a la que legalmente si sé que tenemos derecho, lo de que ya me lo descontarán en las siguientes facturas me obliga a seguir con ellos, y por supuesto expuesto a que en la siguiente en vez de compensarme lo que me deben me cobren otra vez de mas y así todos los meses...