BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable Rural.

Infernodemonio

Segun la noticia:

elcomercio.es/v/20121205/gijon/couto-zon…0121205.html

- Un servicio de internet en condiciones..

- Una reivindicación que llevaba visos de convertirse en perpetua en toda la zona rural, la cual venía sufriendo cortes y velocidades dignas del siglo pasado a la hora de sentarse frente al ordenador y consultar qué estaba pasando en la red de redes. Al final, un acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y Telecable ha permitido que los numerosos usuarios de las parroquias puedan navegar sin interrupciones, igual que hacen sus vecinos de la zona urbana.

- Podrán hacerlo por 20 euros al mes -más 75 de alta- y dispondrán de un ancho de banda de 12 megas de descarga y 4 de subida. «Reales», explica Alejandro Martínez Peón, consejero delegado de Telecable.

A todo esto hay cosas que estoy algo en desacuerdo:

1. servicio internet a condiciones,eso es segun x horas y saturacion en la red. por no descartar otras cosas como equipos...

2. 12 megas de bajada y 4 megas de upload. Osea que tienen mas upload conectarme con un pendrive que por cable?"aunque se limita al superar lo permitido" No si ya veo,que tiene problemas los que tenemos fibra coaxial con el upload. Porque para dar ese upload, en satelite,como en la red asturcon, cabe pensar que la propia red de tc va mal? aunque sean lo de cambiar los docsis o equipos o lo que haya que cambiar.

3. "ha permitido que los numerosos usuarios de las parroquias puedan navegar sin interrupciones, igual que hacen sus vecinos de la zona urbana."

Hombre,igual que en la zona urbana creo que es un poco exagerado. Hay gente con 100 megas en zona urbana y les va como en el adsl,en el sentido de velocidad variable en la bajada,aunque con upload exacto,aunque escaso.

www.elcomercio.es/videos/gijon/noticias- … jonesa.html#

Con el video,veo que va mejor una videollamada por satelite que yo por skype.. y se ve al de telecable,miranado el reloj,como si tuviera que marchar :P

(Mode Ironia Off)

Ya se teme por el aumento de velocidad para el 2013.....

Sergiusll

Aqui tienen mas subida porque el servicio no es de telecable es de Tooway, nada de pendrive (modem USB), internet por satelite.

Tiene sus inconveniente un ping elevadisimo que puede llegar a hacer las llamadas como por ejemplo por Skype bastante pesadas, y en cuanto te pases el limite puede ser un suplicio navegar, conozco casos.

Y ahora una pequeña reflexión, no valdrá más 3 megas con 600 kbps de subida todo el mes sin limitaciones (excepto en casos muy puntuales y excepcionales), que una velocidad de 12 megas con limitaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

menuda puxarra , claro esta telecable chupando del bote de las subenciones , si no ni dedo muebe.

Infernodemonio

lo de pendrive,lo digo a mi manera jeje, aunque tienes razon, modem usb.