BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

telecable y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

Angelus

telecable y RIM lanzan la solución BlackBerry en España

Asturias, España y Waterloo, ON, 8 de junio de 2011.- telecable anuncia hoy la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a email, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Telecable podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

Telecable ofrecerá BlackBerry® Enterprise Server para clientes corporativos y BlackBerry® Internet Service para pequeñas empresas y usuarios finales.

BlackBerry Entreprise Server es la solución en movilidad para empresa líder en la industria. Permite una gestión segura y centralizada del enlace entre los smartphones BlackBerry y los sistemas, aplicaciones, entornos telefónicos corporativos de la empresa (con BlackBerry® Mobile Voice System) y redes inalámbricas. Ofrece una integración total con IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange® y Novell® GroupWise® para proveer un acceso altamente seguro al correo electrónico, organizador, mensajería instantánea, voz (vía BlackBerry MVS), navegador web y otras aplicaciones para la empresa.

BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los individuos y a pequeñas o medianas empresas con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

Telecable ofrece los smartphones BlackBerry® Curve™ 8520, BlackBerry® Bold™ 9780, BlackBerry® Torch™, que estará disponible a partir de 0 euros en un plan mensual para smartphones BlackBerry desde 22,60 euros para BlackBerry Internet Service y 25 euros para BlackBerry Enterprise Server.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Para personas a las que les gusta estar conectados, ofrece las soluciones de correo y mensajería (BBM™, IM, SMS, MMS) líderes en el mercado, así como un acceso sencillo a redes sociales (including Facebook® MySpace™ and Twitter™).

El elegante y estiloso smartphone BlackBerry Bold 9780 cuenta con un diseño premium con un teclado de fácil uso y trackpad óptico, y equipa opciones de comunicación y multimedia avanzadas. Soporta conexión a redes 3G en todo el mundo, incluye WiFi® y GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Integra una cámara de 5 MP complementada con funcionalidades de alta calidad. Viene con el nuevo BlackBerry® 6, un sistema operativo que mantiene las populares características que distinguen a la marca BlackBerry® al mismo tiempo que ofrece una experiencia atractiva y accesible potente y fácil de usar. Funcionalidades adicionales de BlackBerry 6 incluyen capacidades de mensajería ampliadas con características intuitivas para simplificar la gestión de las redes sociales y seguimienro de los RSS (Social Feeds), y acceso integrado a BBM (BlackBerry® Messenger), Facebook®, Twitter™, MySpace™ y varias aplicaciones de mensajería instantánea.

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry 6.

Sobre telecable

Como operador integrado de telecomunicaciones y tecnología de la información, telecable está presente en Asturias con una amplia cobertura y cuota de mercado gracias al despliegue de su propia red de banda ancha y ha iniciado la construcción de una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Extremadura, en colaboración con destacadas empresas de la región. En la actualidad, atiende a cerca de 60.000 líneas de telefonía móvil y presta más de 400.000 servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet de banda ancha, fija, móvil y por satélite, así como servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas. Más información: telecable.es

Sobre Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite rim.com o blackberry.com/es/es.

Infernodemonio

Telecable desde hace usa ftth? Yo creia que era fibra hasta el edificio y luego cable hasta casa....

🗨️ 4
Sergiusll

en extremadura como dice ahi usa, usara FTTH

🗨️ 3
Infernodemonio

Osea sergio,que la linea al ser ffth sera mas rapida que la que tenemos en asturias? o sera lo mismo?

🗨️ 2
Sergiusll

depende como este configurado el FTTH, pero el coaxial tiene mucho que dar todavia, puede replicar por ejemplo un 100/10 del FTTH en extremadura sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las BlackBerry están fuera de mercado, ellos lo saben, su producto se esta muriendo....

🗨️ 11
Sergiusll

entre la gente joven al menos en españa te puede decir que no esta muriendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Doy fe yo tengo un samsung galaxy s y una BlackBerry Bold 2 y para según que cosas es muchísimo más cómoda la Blackberry, en temas como correo no hay color. Para otras como apps de todo tipo, juegos etc pues android jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero el móvil sobre todo para revisar correos (hotmail, gmail, telecable, yahoo), navegar un poco, y subir alguna foto o video al facebook de vez en cuando.

Así que ando entre el Galaxy S o las Blackberry para hacer portabilidad en cuanto se anuncien los nuevos tipos de tarifas del mes que viene,que posteo alguien.

mephistu2

¡Que barbaridad! Solo con la demanda que hay en empresas el mercado de BB tiene para rato.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas que la gente flipe con iPhone y Android con dar por muerta la BB.

Te lo digo yo, que trato con gente de bastantes empresas y el 70% de los que he contactado llevan blackberry.

Y como ha dicho Sergio, entre la gente joven empieza a pegar fortísimo tb con el tema del Messenger y demás.

Lo que pasa es que RIM nunca ha perseguido DOMINAR el mercado, y menos un mercado tan grande y tan cambiante como el de la telefonía móvil...

Gelui

Pues si estás bien informado de lo que demanda la gente. Pregunta a los chavales de 14,15,16... años, a ver que te dicen.

🗨️ 5
LiTuS81

Yo tengo una BB storm y para quien la quiera, al año ya me empezó a dar problemas, hasta tal punto de que había momentos en que se colgaba. Otro conocido mío se compró una BB curve de éstas últimas y no le duró ni 2 semanas. A un ejecutivo que normalmente es el teléfono de empresa y lo paga la empresa le da igual que se le estropee, ya que lo tiene tan fácil como quejarse y que le den otro. Al final me pasé a un móvil básico hasta poder permitirme el iphone.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esque la storm es un desastre de telefono, y la curve supongo que te referiras a la barata(la que llevan todos los jóvenes) el 8520, otro bodrio, eso sí la 9300,9780 o la torch ya juegan en otra liga en cuanto a materiales y calidad, yo en mi empresa usamos estas y nunca nunca dan ningún problema y el servicio de blackberry para el correo es inmejorable para empresas que dependan de internet o correo.

pnochito

LLevo con la Storm desde que practicamente aparecio en el mercado y no me ha dado problemas de ningun tipo, a cada actualizacion de SO, mejoraba totalmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿la black perrys esa es la que usaba obama en el 2007 no? tiene que ser algo tan revolucionario que si se te ocurre rozarte la salchichita en una te sale un aleron en la tranca fijo

muy arriesgados estos de telecuerda

🗨️ 8
Sergiusll

tu comentario es un poco...

la cosa es que bb no la puedes usar en cualquier operador ahi esta el tema, y bb existen desde finales de los 90 creo recordar

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sergio una pregunta aparte de todo esto. Conoces a alguien del isp de Telecable?

🗨️ 6
Sergiusll

conocer poco, puedo hablar con alguno para algún tema de aqui pero nada más

por algo en especial preguntas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un contrato de móvil con telecable ya contratado (con permanencia) ¿puedes pasarte a la tarifa de las blackberrys sin coste adicional?

Y ¿es posible contratar sólo el blackberry messenger, sin internet y demás?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo segundo, NO fijo.

A lo primero, imagino que ira en función de tu tarifa actual. Si coges una de Blackberry con mayor costo fijo mensual que la que tengas ahora, los operadores no suelen poner pegas. Eso sí, lógicamente tendrás que cumplir la nueva permanencia del contrato BB.