BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable se rie de mi con el bono de datos extra!

BocaDePez
BocaDePez

Esta a punto de acabarse mi 4º periodo de facturación en el que he contratado el nuevo bono de datos extra de 300MB, mas o menos desde que apareció y debido a un error interno aun no ha funcionado ¡¡NUNCA!!

De risa, tengo que andar llamando todos los meses para lo unico que consigo es que me descuenten los 5€, sin embargo parece que el departamento técnico no es capaz de hacer que esto funcione bien...

BocaDePez
BocaDePez

Telecable se rie para todos sus abonados...

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien más con el bono que me confirme que efectivamente tambien le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado hoy para confirmar que tanto el departamento técnico como el de reclamaciones están al corriente pero aún no saben solucionarlo, lo que si saben es que únicamente es problema de los bonos extra que no se están activando por lo que el departamento técnico ya no se pondrá en contacto con nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien active 300mb mas de conexion en el telefono movil y aun no tengo nada y va para casi 1 mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que tras 5 meses por fin empieza a funcionar, han debido solucionarlo.

Sin duda me ha parecido algo muy poco profesional y no dan explicaciones, han perdido muchisimos puntos para mi...

BocaDePez
BocaDePez

a todo esto donde esta el contenido gratuito que anunciavan cuando el videoclub ?