BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable retrasa la solución de incidencias.

Sergiusll

Pues recientemente, no se si alguno lo habéis vivido en vuestras carnes, si tienes una incidencia en el servicio de Internet, en vez de pasarte con los técnicos, son ellos lo que te tienen que llamar con el consiguiente retraso..., te dan un plazo de HASTA 48 h para que te llame el técnico y después otro tanto para que el técnico de la subcontrata pertinente te visite en el domicilio... Aquí telefónica les da mil vueltas

Esto podría llegar a ser algo practico si las señoritas y los señoritos que tienen en el CAC tuviesen una mínima idea sobre solucionar los problemas más comunes y no limitarse a desenchufe y enchufe, o si no tienes tele desenchufa el cablemodem (Si, esto ultimo es lo más acojonante)

rojillo

Eso es Anakin, abandona el lado oscuro de la fuerza.

Quien lo iba a decir, Sergio abriendo un hilo para criticar a TC. :-O

Infernodemonio

con movistar,cualquier incidencia minimo vienen en el mismo dia o como mucho al siguiente a primera hora. Y siempre preparados,con sus cosas en la furgoneta,por si hubiera que cambiar routers o telefonos. Encima gratis.

Yo cuando estaba con ellos, 0 problemas,todo lo cambiaban sin decir mu.

🗨️ 5
Sergiusll

telecable en la furgoneta siempre lleva de todo, pero tienes que tener mucha chorra para que se solucione en menos de 24 horas la visita del tecnico

🗨️ 4
westlaw

No hace tanto que esto no era así, ¿qué narices está pasando con Telecable?.

🗨️ 3
Sergiusll

Yo en telecable solo me lo arreglaron una vez en el dia y fue que me puse muy caliente.

El resto han venido al dia siguiente como minimo

🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
montix

Buenas

La verdad es que esto ya lleva un tiempo(yo antes de Navidad tuve problemas con Internet y ya estuve "entretenido" ;) )

jackaubrey

Si es así, fatal. Por mi parte el Servicio Técnico siempre ha sido un punto a favor de Telecable. Si ahora empiezan a cagarla por ahí, están haciendo números para perder más abonados.

También es cierto que yo hace tiempo que no tengo un problema técnico que requiera visita, pero no me gustaría que me hiciesen eso que comentas...

BocaDePez

Esto lo hacen en prevision de la avalancha de quejas e incidencias que traera el "proximo" cambio de velocidad de conexion

🗨️ 1
Infernodemonio

Bufffff,todo es posible,pero ya que lo dices,ya no me imagino yo con 40 megas estables.... en abril se sabra.

BocaDePez
-1

De risa... vienes y decis todo esto y te quedas tan ancho.... lo que "mola" es meter mierda...

Consejo: ni puto caso al señor Sergio...

🗨️ 7
Sergiusll

No se si te pasas a menudo por aqui, bocadepez, pero siempre suelo apoyar a estos de telecable...

Y esto me lo han comentado hace ya unos dias pero no me pare a escribirlo, y el lunes un compañero en el autobus me lo comento que le habia pasado esto mismo...

jackaubrey

Al señor Sergio le han puesto verde algunos BocaDePez maleducados, precisamente por todo lo contrario a lo que comentas.

Si alguien aquí es "pro-Telecable" sin trabajar en la compañía, ese es Sergio.

De hecho, si te fijas en el comentario de rojillo, viene de que le sorprende que Sergio critique abiertamente y sin matices algo de Telecable.

🗨️ 4
Angelus

ni te molestes

El pobre sergio o queda de hater de telecable o de fanboy aquí para los carapez no hay termino medio xD

🗨️ 3
BocaDePez

Los carapez no son siempre la misma persona ni opinan lo mismo, solo digo que las cosas ahi que decirlas con pruebas y/o fuentes. El decir algo asi es bastante gordo como para no poner fuentes. que diga q es un rumor o que cree.....

Luego se queda tan ancho rajando contra el CAC...

🗨️ 1
BocaDePez

Angelus, es bocadepez y no "carapez" como se denomina a los usuarios no registrados que intervienen en el foro. Esto es así porque los reponsables máximos de dicho foro así lo quieren.

Eres moderador, deberías saberlo.

"aquí para los carapez no hay termino medio"

Esa frase no dice mucho en favor de tu inteligencia y, mucho menos de tu posición de moderador.

Te gustaría suprimir de un plumazo a los bocadepez (carapez para ti) ¿eh?.

Pues propónselo a tu superiores y convénceles y, si no.... ya sabes...

rojillo

Sergio es totalmente proTC, lo sabe cualquiera que visite regularmente el foro, lo reconoce hasta el mismo; de hecho las raras ocasiones en que los critica, son a las que más crédito les doy porque se que están contrastadas.

Esto no quiere decir que en las que no lo critica no lo sean, suele ser bastante fiable con sus noticias. Aunque suelo ironizar cuando las publica, debo de reconocer que sus patinazos se pueden contar con los dedos de una mano.

Al César, lo que es del César.

BocaDePez

Es cierto, yo me quedé sin conexión a internet y sin poder hacer llamadas (solo recibirlas), el 23 de Enero y hasta el pasado dia 29 (llamandoles a diario) no me lo solucionaron cambiando el cable/módem.

Alguien sabe si se puede reclamar que no cobren dichos servicios durante ese periodo de tiempo...?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Me da la impresión que esa es la estrategia que siguen para poder actualizar la velocidad de subida. A los que tienen los modems antiguos les dejan sin servicio, y así los cambian sí o sí. Conozco un caso con el modem blanco del año la pera, con el que han usado esa estrategia

🗨️ 1
Angelus

bueno si es para cambiar los equipos del pleistoceno no lo veo del todo mal xD

Angelus

llama y abre una reclamación

eso si pide que te den el numero de la misma ...

🗨️ 1
BocaDePez

He llamado al número de atención al cliente y he realizado una reclamación por el retraso y los días sin servicio.

Me han asignado un número de incidencia y me han dado un tiempo de respuesta de 24/48 horas, y en el mismo día recibí un mensaje en el móvil aceptando mi reclamación y procediendo a realizar un descuento del 20% en la próxima factura.

Veremos si esto es así cuando me pasen la siguiente factura.

Al menos el servicio de atención de reclamaciones ha sido efectivo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, os mantendré informados.