Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Telecable = República Bananera (partido Copa Mallorca - Sporting)

alfredo49

Hola:

Pos bien, ayer por lo visto para la gente que tiene GolT + Abono Futbol (entre los que me incluyo) teníamos el partido de copa entre el Mallorca y el Sporting gratis , digo POR LO VISTO porque en ningún medio oficial de Telecable que yo tenga conocimiento se dió esta noticia ¿Pa que coño quieren la web? ¿por qué no se hacen un perfil en Twitter? Canal + y todas las empresas serias tienen una persona que informa de este tipo de cosas.

Ayer en Telecable reinó el caos, desde gente que le dijeron que pusiera el 212 que iba a ver el partido directamente ¡MENTIRA! hasta gente que le dijeron que comprara con el PIn 1234 ¡MENTIRA! que no se lo cobraran , hasta mi que llamó y me dicen que el Sporting lo compre que no me lo cobran pero que el resto de partidos de copa del rey no me lo puede asegurar porque esto es cortesía de Telecable ¿desde cuando una operadora no te puede asegurar si los partidos que estan dando te los cobran o no? vamos una desinformación total y una falta de previsión absoluta, cuando esto si lo hubieran anunciado bien no habría ningún problema..ya no les pido ni en su web o en su twitter (el día que se den cuenta que todas las empresas usan ese canal de comunicación) ya ni el periodico el comercio del día !!

Después para mi sorpresa entro en el mirador del deco donde hay un monton de peliculas que al darle al botón rojo del deco HD me pone un tic y Adquirida si yo no he comprado esas peliculas ¿como pueden estar adquiridas? y si lo estan ¿por que coño no se ven?

Por cierto ni que decir que tampoco sabemos la política que adoptaran para los siguientes partidos..

Esto es un desastre ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+3 y los siguientes que vendrán.

BocaDePez
BocaDePez

TC ha sido, es, y seguirá siendo un desastre.

jackaubrey

Suscribo lo del dichoso canal en twitter, o al menos un cutre foro de usuarios donde poder preguntar y recibir alguna respuesta ocasional (oficialmente, digo)...

Es que lo del formulario de contacto para hacer sugerencias, que dudo mucho que nadie las mire nunca (yo me he tomado las molestias de hacer un par) desanima a los clientes. Y cualquiera sabe que la cercania al cliente es sinónimo de atención de calidad (=mejor valoración del servicio, recomendaciones a posibles clientes conocidos y demás...)

🗨️ 3
alfredo49

me da envidia de ver a Canal+ posteando en el twitter sobre los programas más interesantes que echan durante ese día en su canal, debatiendo con los usuarios etc etc.. ni hablar tampoco del de nbaplus donde se hablan de fichajes, movimientos de mercado, retrasmisiones y tal una utopía para Telecable vamos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si emitirán sin coste adicional el partido de vuelta de copa del Sporting, ya sea por Mirador o Abono y , si es así, avisarán a los clientes mediante un mensaje por el deco o en su web oficial?

Necesitamos claridad antes del Martes!!!!!!!! Alguien puede llamar al servicio de Atención al Cliente? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni te molestes, yo por lo menos paso

BocaDePez
BocaDePez

Ya os informo que en la vuelta de la Copa del Rey no habrá partidos en abono fútbol. El viernes 9 les envié un correo preguntando porque vi que los pocos partidos que daban los tenían puesto en Mirador. Hoy una semana después me envían un correo diciendo que abono fútbol no da copa del rey. Yo por supuesto les dije que si se pensaban que las personas éramos tontas, porque sé que en Imagenio sí dieron 3 o 4 partidos de copa en abono fútbol y el resto en PPV.

Estos de timocable además de pensar que somos gilipollas, no entrarán en razón y no pondrán en abono los partidos de vuelta, por lo que les pueden dar por el culo, porque teniendo abono fútbol no pienso comprar ni un solo partido, valga 10 € o 1 € solo.

¿Para qué coño es el abono fútbol nada más que para emitir lo que antes era por PPV?

Qué les den. Y que sigan así de "peseteros" que ya son casi casi tan lamentables como Canal+ (antes Digital+)