Hola:
Pos bien, ayer por lo visto para la gente que tiene GolT + Abono Futbol (entre los que me incluyo) teníamos el partido de copa entre el Mallorca y el Sporting gratis , digo POR LO VISTO porque en ningún medio oficial de Telecable que yo tenga conocimiento se dió esta noticia ¿Pa que coño quieren la web? ¿por qué no se hacen un perfil en Twitter? Canal + y todas las empresas serias tienen una persona que informa de este tipo de cosas.
Ayer en Telecable reinó el caos, desde gente que le dijeron que pusiera el 212 que iba a ver el partido directamente ¡MENTIRA! hasta gente que le dijeron que comprara con el PIn 1234 ¡MENTIRA! que no se lo cobraran , hasta mi que llamó y me dicen que el Sporting lo compre que no me lo cobran pero que el resto de partidos de copa del rey no me lo puede asegurar porque esto es cortesía de Telecable ¿desde cuando una operadora no te puede asegurar si los partidos que estan dando te los cobran o no? vamos una desinformación total y una falta de previsión absoluta, cuando esto si lo hubieran anunciado bien no habría ningún problema..ya no les pido ni en su web o en su twitter (el día que se den cuenta que todas las empresas usan ese canal de comunicación) ya ni el periodico el comercio del día !!
Después para mi sorpresa entro en el mirador del deco donde hay un monton de peliculas que al darle al botón rojo del deco HD me pone un tic y Adquirida si yo no he comprado esas peliculas ¿como pueden estar adquiridas? y si lo estan ¿por que coño no se ven?
Por cierto ni que decir que tampoco sabemos la política que adoptaran para los siguientes partidos..
Esto es un desastre ...
Saludos