BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable renueva sus tarifas móviles

BocaDePez
BocaDePez

Telecable renueva sus tarifas móviles

Miércoles, 03 de Febrero de 2016 15:10

Telecable lanza su nueva oferta de móviles. Y lo hace solo un mes después de duplicar los GB a todos sus clientes de forma automática y gratuita.

Ahora presenta las tarifas "in":

insuperable (12 €)

1,5 GB de datos.

Llamadas a 0 ct/min.

incomparable (17 €)

2 GB de datos.

200 minutos en llamadas.

increíble (22 €)

3 GB de datos.

Llamadas ilimitadas.

Telecable renueva sus tarifas móviles

Miércoles, 03 de Febrero de 2016 15:10

Telecable lanza su nueva oferta de móviles. Y lo hace solo un mes después de duplicar los GB a todos sus clientes de forma automática y gratuita.

Ahora presenta las tarifas "in":

insuperable (12 €)

1,5 GB de datos.

Llamadas a 0 ct/min.

incomparable (17 €)

2 GB de datos.

200 minutos en llamadas.

increíble (22 €)

3 GB de datos.

Llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

¿insuperable 1'5GB y llamadas a parte 12€?

:joy::joy::joy::joy::joy: son la monda, así sin mirar mucho: lowi 9€ 1'6GB, simyo o masmovil 9€ 1'5 GB.... En fin un ridículo más de timocable. Además parecen haberse cargado las ofertas para líneas adicionales que tenían bastante mejor precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no acabo de entender es porque no crean tarifas suculentas asequibles para sus propios clientes. Si soy de telecable con un pack 3 y me ofrecen móvil adicional por 10 euros, con 1 GB, unos minutejos y además algunas llamadas desde el fijo al móvil, igual se podría pensar en pasarse. Sin embargo siempre son tarifas asquerosas...

🗨️ 1
jackaubrey

"tarifa suculenta" + "Telecable" en una misma frase, no casa.

Aunque en Navidades ofertaron algo parecido a lo que dices, pero para segundas líneas.

Por lo demás, nada que añadir a lo que ya estáis comentando:

Una cerdada cargarse las prepago. Yo SÍ que conozco varias personas que usan prepago (mis padres, sin ir más lejos, y muchos de mis alumnos -para WhatsApp les basta conectarse al wifi cuando sea-). Ah, y por cierto, yo juraría que al principio la tarifa "barata" que sustituía a las de prepago tenía un consumo fijo de 1 euro al mes cuando la ví anunciada, y ahora me parece que ronda los 4 euros.

Los precios nada del otro mundo, sin ser tan bestias como hace años, hay mejores ofertas en otras compañías. Si tienes una oferta de retención todavía, pero para contratar desde cero, Telecable Móvil no interesa. Pepephone, Orange, Simyo, Masmovil... hay alternativas a patadas.

Lo mejor que tienen (para mí) es la cobertura Vodafone que personalmente es la que mejor me viene. Aunque entiendo que a los que estén interesados en el 4G se subirán por las paredes. Pero en mi caso, el 3G ofrece de sobra para el consumo que hago de datos móviles.

BocaDePez
BocaDePez
1

IN-presentables tarifas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sokiev

Sólo les falta la tarifa "Toa reshulona": que iguale o sea mejor que la competencia, porque si para ellos esto es insuperable...

No es por nada, y bastante hartito me tienen los de Movistar, pero parece mentira que habiendo subido la cuota 2 veces (5€ en Junio de 2015, y 3€ hoy) me salga más barato Movistar que TeleCable... (TV - Fijo (con llamadas a moviles y fijos) - Internet - Móvil con 3Gb e ilimitadas).

En Movistar pago 68€, y en TeleCable no bajaría de los 85€ según sus tarifas web.

Y a igualdad de condiciones...

TV + Fijo con llamadas a móvil y fijo + 300/30Mb + Móvil con 3Gb y llamadas ilimitadas MOVISTAR: 80€

TV + Fijo con llamadas a fijos y móviles telecable + 200/20Mb + Móvil con 3Gb y llamadas ilimitadas TELECABLE: 85€

Insuperables? Perdona? Ofrece más por menos la operadora ex-monopolio más "cara" del país a nivel nacional? Están de coña en TeleCable?

Y en cuanto a la competencia sólo móvil... 1'5Gb por 12€? Orange está dando por esos 12€, en prepago, 1Gb y 200 minutos. Y pepephone, 2Gb y llamadas a parte como ellos.

Vamos, lo de insuperable y que les supere toda la competencia es para hacérselo mirar al que ha parido la idea del nombre y de las tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para informarme y la persona que me atendió me dijo que las nuevas tarifas tienen permanencia de 18 meses. Alucino.