BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable renueva su oferta de internet movil

Sergiusll
-1

Telecable, renueva sus tarifas tanto para navegar desde tu smartphone como desde tu modem USB.

Lanza nuevos bonos extras para las tarifas para hablar y navegar son:

500 megas por 10 euros/mes

1 Gb por 18.90 euros al mes

2Gb por 25 euros mensuales

Estos nuevos bonos se vienen a sumar al ya existente que tenia un coste mensual de 3 euros y ofrece 300 megas de navegación a máxima velocidad.

Tambien hay novedades en el bono diario de navegación, sube hasta el 1.90€/dia de uso pero incluye 100 megas, y navegación a velocidad reducida sobrepasado esto, para los clientes de servicios fijo, telecable, les ofrecerá gratis esta tarifa durante dos dias al mes

Ademas renueva sus oferta de internet en movilidad (desde modem USB), lanzando nuevas modalidades y haciendo desaparecer los 3 gigas que tenian un desmesurado coste de más de 38 euros.

Las nuevas modalidades son:

2Gb por 25 €/mes

5Gb por 35€/mes

Esperamos que la contratación de estos bonos también sirva para acceder a un terminal móvil en mejores condiciones, no todos necesitamos muchos minutos.

Reseñar también que estos bonos, asi como las tarifas planas lanzadas en el mes de abril, permiten el uso de voz sobre Ip y unifican la tarifas de blacberry con las de smartphone.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues lo de tener dos días de navegación gratis al mes a mí me viene de perlas, menos mal que por una vez Telecable acierta con sus medidas hombre...

En cuanto a lo demás, los precios no son muy allá pero tampoco se diferencian mucho de los de la mayoría de competidores, hasta donde yo sé.

BocaDePez
BocaDePez

No me impresionan nada las tarifas. Mas de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

son mejores las de yoigo...

jackaubrey

Me sigue faltando en internet móvil (para modem USB, quiero decir) una opción intermedia REAL entre la navegación diaria y el 1 GB a 18 euros. Lo que tienen ahora de 6 euros por 300 Mb, además de escasa, es un tongazo porque si te pasas te sigue subiendo 3 euros cada 100 megas la factura...

Eso sí, para el uso que yo le doy al modem, esos dos días gratis a clientes fijos me vienen al pelo.

Chapeau para Telecable por una vez, en lo que a mí respecta.

Aunque estos datos todavía no los veo por la web, imagino que será un comunicado que os han pasado a los poderosos de BA, ¿no, Sergio?

🗨️ 1
Sergiusll

No, comunicados nos pasan los justos, y hacen los necesarios para vivir, esto esta sacado de los tarifarios telecablianos