Web de Telecable escribió: |
|
Fuente: Adslzone.net
Web de Telecable escribió: |
|
Fuente: Adslzone.net
Tengo una de esas que me regalaron cuando cambié las ruedas del coche y son la mayor mierda del mundo, la mitad de las cosas que aparecen en el mapa es que te maquillen gratis en Douglas o Sephora. También hoteles a 50€ la noche o cursos de golf de hora y media.
Lo correcto sería decir que Telecable "sortea" experiencias entre quienes compren en la web, porque a ver si la peña va a tirarse directa sin leer más, y luego se encuentran con que simplemente es participar en un sorteo, jejeje.
Yo de todos modos, prefiero ir a la tienda física. Bastante jodido está el tema del curro como para quitarles trabajo a las chavalas que están ahí currando. Y lo mismo digo con todas esas "cajas amigo" que han montado en Alcampo y sitios similares. Salvo que REALMENTE tenga una urgencia, me quedo con la cajera normal de toda la vida.
tu crees pues mira
el viernes fui a la tienda a dar de alta una linea conecta20 con un movil huawei g510 y me lo van a entregar en 1 semana o 2
el día anterior hice el renove por telefono de una linea por un huawei g510 y en 24 horas en casa
No, si yo no digo que en las tiendas o las cajeras de siempre sean más rápidas o más eficaces, simplemente me lo tomo como un mínimo gesto para mantener el curro de la gente en estos tiempos. Si la gente sigue acudiendo a las tiendas, no tendrán excusa para cerrarlas si el balance es positivo.
Dí tú que es una tontería, que lo que yo hago no significa nada y tal, y tendrás razón, pero me quedo más a gusto.
las tiendas están a salvo de momento la contratación online es marginal