BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable Regala Experiencias Smartbox Contratando por Web

Infernodemonio
Web de Telecable escribió:

¿Quieres disfrutar de los servicios de telecable y además llevarte un regalo?
Si quieres ver la mejor televisión de calidad, tener Tarifa Plana en el fijo, navegar desde 40 megas o disfrutar de un smartphone gratuito, es tu momento. Desde este mes de junio y hasta septiembre sorteamos cada mes, entre todas las contrataciones realizadas a través de nuestra Web, 5 cajas experiencias Smartbox, para que las disfrutes cuando quieras con quién tú quieras de forma totalmente gratuita. Durante esta promoción sortearemos todos los meses las siguientes 5 fantásticas cajas Smartbox: Smartbox Cena Chic: Un menú gastronómico para 2 personas con bebidas incluidas.
Smartbox Refugio con encanto: Noche con desayuno para 2 personas, a elegir entre 370 hoteles rurales, masías y mucho más. ¡Respira aire puro!
Smartbox Spa para dos: Circuito de agua para 2 personas, experiencias como talasoterapia, spas urbanos y mucho más. ¡Relájate entre aguas!
Smartbox De Revista: 100 suscripciones a una revista a elegir entre destacadas publicaciones como National Geographic, Elle, Vogue, Fotogramas, Newsweek y mucho más.
Smartbox Un día entre dos: Actividad para 2 personas, a elegir entre 570 divertidas experiencias como catas de vinos, sesiones de masaje, rutas en kayak, tardes de cine... ¡Siente el momento! ¿Qué hay que hacer para participar?
Solamente tienes que contratar al menos uno de nuestros servicios (TV, Telefonía Fija, Telefonía Móvil o Internet) en nuestra Web y automáticamente entrarás en el sorteo que se realizará durante el mes siguiente de 5 cajas experiencias Smartbox. ¿Así de fácil? ¿Cómo sabré si soy uno/a de los ganadores/as?
Así de sencillo. Ahora si contratas en telecable.es queremos darte un premio. Si eres uno/a de los ganadores/as nos pondremos en contacto contigo y enviaremos a tu domicilio la caja Smartbox ya activada para que disfrutes de tu regalo en cuanto desees.

Imagen original en http://web.telecable.es/portal/img/Particulares/Promociones/Smartbox/453885507_3620139229.jpg

(link roto)

Fuente: Adslzone.net

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una de esas que me regalaron cuando cambié las ruedas del coche y son la mayor mierda del mundo, la mitad de las cosas que aparecen en el mapa es que te maquillen gratis en Douglas o Sephora. También hoteles a 50€ la noche o cursos de golf de hora y media.

jackaubrey

Lo correcto sería decir que Telecable "sortea" experiencias entre quienes compren en la web, porque a ver si la peña va a tirarse directa sin leer más, y luego se encuentran con que simplemente es participar en un sorteo, jejeje.

Yo de todos modos, prefiero ir a la tienda física. Bastante jodido está el tema del curro como para quitarles trabajo a las chavalas que están ahí currando. Y lo mismo digo con todas esas "cajas amigo" que han montado en Alcampo y sitios similares. Salvo que REALMENTE tenga una urgencia, me quedo con la cajera normal de toda la vida.

🗨️ 3
Angelus

tu crees pues mira

el viernes fui a la tienda a dar de alta una linea conecta20 con un movil huawei g510 y me lo van a entregar en 1 semana o 2

el día anterior hice el renove por telefono de una linea por un huawei g510 y en 24 horas en casa

🗨️ 2
jackaubrey

No, si yo no digo que en las tiendas o las cajeras de siempre sean más rápidas o más eficaces, simplemente me lo tomo como un mínimo gesto para mantener el curro de la gente en estos tiempos. Si la gente sigue acudiendo a las tiendas, no tendrán excusa para cerrarlas si el balance es positivo.

Dí tú que es una tontería, que lo que yo hago no significa nada y tal, y tendrás razón, pero me quedo más a gusto.

🗨️ 1
Angelus

las tiendas están a salvo de momento la contratación online es marginal