BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable recibe en Madrid el Premio ‘Líder en Excelencia 2010’

arcade

Los premios son concedidos por el Grupo Iniciativas y la revista CM Consumer Management en función de los resultados del Indice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español, que evalúa 12 sectores económicos y 25 subsectores en toda España.

En esta segunda edición, además de TeleCable, los premiados en las diferentes categorías son Ono, Viajes El Corte Inglés, Grupo Popular, Pizza Hut, Hyundai, Hipercor, Master, El Corte Inglés, Eroski, Paradores de Turismo, Ayuntamiento de Valladolid, Catalana de Occidente, Zurich Seguros, Mutua Madrileña Salud, Ocaso, Canal de Isabel II, Cepsa Gas, HC Energía, Generali España, Telefónica MoviStar, Vueling, Ferrocarrils Generalitat Catalunya y Metro de Bilbao.

Satisfacción y calidad de servicio

Según las últimas encuestas realizadas por TeleCable, más del 90 por ciento de sus clientes se muestran satisfechos con la empresa y con la atención recibida, tanto en las tiendas como a través del servicio telefónico gratuito.
Asimismo, la compañía mantiene unos indicadores de calidad por encima de la media sectorial en los informes que analiza trimestralmente la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones respecto a provisión de servicios, resolución de averías y atención al cliente.

Asturias, líder en TV por cable

Asturias es la comunidad española con mayor penetración de televisión por cable. Según el Instituto Nacional de Estadística, más de un tercio del total de hogares con televisión en el Principado dispone de esta tecnología.

TeleCable ofrece un servicio de televisión que cubre todos los géneros (cine, series, documentales, deportes, infantiles, musicales) e incluye las principales cadenas asturianas, los canales Premium Gol TV, Canal+, Caza y Pesca TV y el sistema de pago por visión 'Mirador' con un amplio catálogo de películas y el acceso a partidos de fútbol.

En su compromiso por seguir ampliando su oferta televisiva con contenidos de calidad, TeleCable acaba de incorporar Canal+ y los canales temáticos Caza y Pesca TV y DCine Español, tras un importante acuerdo alcanzado con Sogecable.

Del total de clientes que actualmente cuentan con la televisión de TeleCable, una tercera parte ya dispone del servicio de TV Digital de la empresa, al que se accede mediante descodificador y para el que se prevé un crecimiento importante en los próximos años impulsado por los nuevos contenidos premium, la incorporación de la alta definición, la llegada de descodificadores con capacidad de grabación y el desarrollo de aplicaciones interact.

Fuente: zonagenio

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguramente será merecido, porque viajo bastante y uso internet en muchos lugares y la velocidad y los fallos de conexión de otras compañías ponen a TC muy por encima en cuanto a calidad. Aunque nada es perfecto y todos queremos lo mejor, creo que TC responde en un alto porcentaje a lo esperado.

BocaDePez
BocaDePez

todo está muy bien pero eso lo consigue gracias al esfuerzo de sus trabajadores, y eso que tiene la gran mayoría subcontratados, para que presuman de empresa asturiana, que triste.