BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Telecable quita la limitación de velocidad 5G

Jorgesa
3

Hoy me pongo a hacer un test de velocidad de la red 5G y me doy cuenta de que ya no se me limita a 150Mb/s. He probado con la red de Yoigo y Orange y parece no haber limitación. No se si será algo temporal o definitivo, aún así seguiré realizando tests. Dejo por aquí alguna captura de pantalla:

f535f8e2-9c29-42e3-ae91-416509351fdd.webp644ac293-58e6-4f2b-90d3-67503cc5daa4.webp39ea6535-12af-4834-884f-66265fbbca00.webp
Oihalitz

Fabulosa noticia, en Euskaltel conseguí que me quitaran el capado despues de dar mucho por culo

Jav9i

Es que esa limitación no tenía mucho sentido teniendo tarifas más baratas sin ella

Weikis336

Eso es que en unos pocos meses el grupo MM se metera en el 5G. Y no solo con 4 marcas contadas en las que va poco a poco puliendo metiendo sus patitas ligeramente.

ShadowHunter

Donde está hecho el test?

🗨️ 1
Jorgesa

En Oviedo, en la calle Asturias

fcuevas28

No es tanto que levanten las restricciones de velocidad en 5G, sino el limite de datos. Orange tiene en sus tarifas un limite de 204 GB, y no limita a sus clientes el 5G…

jackaubrey

Pregunta sincera: ¿Se aprovecha realmente en el día a día la velocidad y capacidad del 5G?

Yo es que aún no tengo móviles 5G en casa, pero con la velocidad 4G voy sobrado para el uso de móvil que hago (navegación web, sobre todo correo y mensajería, y ocasionalmente ver video en streaming a 720-1080.

🗨️ 2
adicto5G

El 5G es útil para hacer gaming outdoor y montarte el setup en el coche con menos latencia, no quedarte con baja velocidad en eventos, sustituir la fibra, hacer speedtests de 4 cifras, esperar menos en descargar…

Si compras un móvil 5G colaboras a que las bandas del 4G sean 5G.

rojillo

Yo tengo un móvil 5G y para el uso que le doy me basta y me sobra con el 4G, no dudo que a gente más exigente le sea útil, pero como digo no es mi caso.

Saludos.