BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable fuera de Asturias y deco 4K para fútbol UHD

BocaDePez
BocaDePez

Eamonn O'Hare, presidente y fundador de Zegona, el grupo de inversión que se hizo con Telecable, así lo confirmó durante la presentación de los resultados de la compañía.

Eamonn O'Hare: "Nada impide que no podamos ser un OMV en España usando el acuerdo con Telefónica"

"Vemos muchas oportunidades fuera de Asturias, así que estamos explorando activamente cómo expandir nuestra huella de cable fuera de la región. Solo tienes que mirar un mapa y ver que hay algunas zonas vacías muy cerca, y tenemos ideas de negocio sobre cómo hacerlo. Algunas de ellas están ya muy desarrolladas", Aunque desde la compañía no se cierran ninguna puerta: "Podemos estirar las piernas fuera de Asturias en cosas como el fútbol por Internet. Tenemos muy buena tecnología y ofrecer una experiencia de televisión a gente de Madrid, Sevilla o Marbella es una posibilidad". De hecho, tampoco descarta un posible acuerdo con Movistar. "Nada impide que no podamos ser un operador móvil virtual en España usando el acuerdo con Telefónica", aseguró.

Por el momento, desde la compañía sí confirman ampliar próximamente la cobertura en la provincia a través del servicio Wifisfera.

Telecable crece un 3% en ingresos en 2016. Los resultados del cableoperador asturiano siguen cumpliendo las previsiones de los principales responsables de la compañía con un crecimiento del 3% en ingresos y un 9,7 en el flujo de caja. Estimaciones que esperan aumentar este 2017 aumentando su facturación entre un 3 y un 5%.

El buen estado financiero con el que el máximo responsable de Zegona refuerza la estrategia seguida por el grupo para moverse en el mercado. "Hay quien puede habernos acusado de ser demasiado estrictos financieramente. De hecho, de alguna manera, tenemos una reputación de decir que no en los últimos dos años más que de llegar a acuerdos. No me importa tener esa reputación. Siempre he dicho a nuestros inversores que prefiero no llegar a acuerdos que llegar a malos acuerdos".

Por último, Alejandro Martínez Peón, CEO de Telecable, confirmó que a partir de verano lanzarán un nuevo decodificador 4K para ofrecer el fútbol en ultraalta definición. En concreto, será a partir del mes de julio cuando comience a estar disponible.

ejorofer

Teatro... lo tuyo es puro teatro...

XDDD

BocaDePez
BocaDePez

vean el enlace del periodico el español donde recogen la noticia

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil les va a barrer o lo acabará absorbiendo