BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y PS3

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una PS3 conectada a un router, concretamente el Ovislink EVO-W108AR, y no soy capaz de conseguir que la consola me coja el NAT 2. He probado a conectarla directamente al modem y el Upnp no me lo coje, me pone que esta no disponible. Es que Telecable no habilita el Upnp? He abierto puertos, lo he activado desde el router, y la consola me sigue diciendo que tengo NAT 3, incluso poniendo la IP de la PS3 en el servidor DMZ (que te abre todo).

BocaDePez
BocaDePez

no es cosa de Telecable, yo tengo la ps3 conectada a internet a traves de un router linksys y sin problema

Frankie2004

Si colocas el modem a la consola directamente, no hay UPnP que valga.

Nadie te tiene que proporcionar UPnP, porque en una conexión directa ni siquiera hay NAT ni puertos que abrir.

¿Qué es NAT 2 y NAT 3 en el contexto de la consola? ¿Documentación?

vukits

un modem simplemente no necesita tener upnp porque tienes todos los puertos abiertos.. si ni aun conectando directametne al modem(¿lo reiniciaste, por lo menos?) no te dea NAT2, pues ó no es un módem, o argo va muy, muy mal con tu conexión

BocaDePez
BocaDePez

Pillate una xbox :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta.

BocaDePez
BocaDePez

Si conectas la play directamente al modem, deberias obtener NAT1, sino, no es un modem...sera un modem-router... y entonces tienes que abrir puertos, o añadir la play al DMZ

NAT1: Conectada directamente a internet y puertos abiertos.

NAT2: Conectada a internet a traves de un router y los puertos necesarios abiertos.

NAT3: Conectada a internet a traves de un router y los puertos cerrados.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que al final todo es mucho mas sencillo.

Pase x lo mismo hace 1 mes al conectar mi PS3 con el modem-cable de Telecable.

Yo en mi caso tengo la consola y el modem unidos fisicamente mediante cable ethernet.

Todas las veces q lo intente (durante una tarde) me daban problemas de direccion IP o de upn.

Al final encontre la solucion en un foro .......... reinicia el modem, es decir, no en la tecla standby sino q lo desenchufes esperes un minuto y o vuelvas a enchufar .......... magia tu ps3 estara conectada online.

No es ninguna broma, la realidad siempre supera a la ficcion.