BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable prepara el lanzamiento de velocidades de 10 megas por satelite

Sergiusll
1

Según nos ha confirmado la dirección general de modernización del Principado de Asturias, el mayor operador de Asturias, tanto en cable como en satélite prepara una conexión universal con una velocidad de 10 mb por segundo, esta fuente tambien nos puedo confirmar que TeleCable tiene previsto a la vez aumentar el limite de descarga de las ofertas satelitales, todo esto se prevee para antes del mes de abril

Recordar ademas que el Principado es la primera comunidad con un acceso universal, actualmente a una velocidad de 3.6 mbps, ademas el principado da una subvención de 300 euros para el pago del equipo satelital

Sokiev

Además recordad que Asturias es la CCAA con más conexiones satélites de toda España según una noticia que vi hace poco.

Si encima lanzan los 10Mb por satélite, algo poco visto hasta ahora, perfecto :)

Muy bien por TeleCable en este caso, esperemos cuota estable, y que no haya muchos fallos como pasa a veces con estos servicios ''nuevos''. :S

;)

🗨️ 19
BocaDePez
-2

pero que asco puedes llagar a dar colega, hay que tener cara para soltar esta mierda con la incidencia que hemos sufrido esta semana pasada.

Por cierto, las conexiones satelitales son de risa, y si no , vais a un consultorio de estos perdidos de asturias y le preguntais al medico que tal le va la conexión. Asi que menos lobos.

🗨️ 18
BocaDePez
2

Cierto es que las conexiones a Internet vía satélite dejan mucho que desear, pero de momento, son la única alternativa para muchas zonas donde no llega el ADSL o el cable.

Lo que no es de risa precisamente, es tu LAMENTABLE forma de responder a otro compañero que se ha limitado a opinar libremente en un Foro.

🗨️ 16
tydus

Me acabo de loguear porque me gusta dar la cara. Este último mensaje es mío.

BocaDePez

lamentable es el mamomeno de ciertos usuarios como Sokiev todo el dia lamiendole el culo a Telecable y que cuando hay una cagada en la forma de actuar con la incidencia de esta semana, se callan y esconden y se cortan muy muco de criticar a TC, eso es lo lamentable.

🗨️ 14
tydus
tydus
🗨️ 13
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
tydus
tydus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Gelui
Gelui
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sergiusll

la conexión yo la probe y cuando no te pasas del limite va de lujo, descarga a 3 mb, lo suyo seria sin limite de descarga o ampliandolo a 20 o 30 GB en la conexión basica y 50Gb en las superiores

Los 100 mb para cuando lancemos el satelite desde el parque tecnológico de cabueñes

BocaDePez

fibra optica, satelite.... a esta peña lo que le mola son las palabras que suenan a "moderno". La proxima conexion sera una conexion por condensadores de fluzo o algo asi, y por supuesto tendra packet loss hasta en el pasado. A lo mejor era lo que le pasaba a mcfly cuando desaparecia de la foto, no era que no fuera a nacer porque su mami quisiera jugar a los medicos con el, era que la conexion de condensadores de fluzo de telecable tenia packet loss

🗨️ 2
Sergiusll

suena mejor ADSL o TRAC no?

Sonara a moderno pero bueno yo pienso que son servicios

🗨️ 1
BocaDePez

satelite o fibra optica suenan mucho mas cool que cuatro letras puestas ahi pegadas y que no significan una leche, ahi telecuerda le tiene tomada la medida al sector, eso tienes que reconocermelo. Yo solo digo: es necesario inventar mas palabros para nuevas conexiones de la misma velocidad. Por ejemplo, una conexion de turbinio marciano de quato de 20 megas con colisionador a positrones, flekins circulares con retroceso y 4 nucleones con sus correspondientes haspots seria la puta bomba, no por la conexion en si sino por el nombre. Disclaimer: Las 3 ultimas cosas no se lo que son, lo vi por el youtube, pero esta claro que yo las quiero pero ya aunque no existan