BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable es una porquería tanto analógica como TDT

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otra más que está quemado con Telecable. Muchos canales se ven mal. Los canales TDT del mux. 69 (Antena 3, Neox, Nova...) no suelen llegar ni a la mitad de fuerza (como a la mayoría de aquí) aunque los otros no suelen dar casi problemas.

Y para colmo no son ni capaces de meter la TPA en la TDT, cosas que me interesa porque la TPA se ve de puta pena en analógico.

Me he leído unos cuantos post sobre que Telealambre... digo Telecable va a pasar a digital ¿pa cuando pal 2015 no? Aquí en Asturias como somos "especiales" el apagón analógico será pal 2015 o 2020 por lo menos.

Yo con internet no tengo problemas desde hace mucho tiempo (recuerdo aquellas manifestaciones por el pésimo funcionamiento general de internet), el teléfono... bueno pasable, pero es el tema de la TV lo que me pone enfermo. Lo malo es que aquí no hay nada tan barato en cuanto a servicio de TV y sus partidos de fútbol a 3 € si se está abonado al "trío".

No me fío de ninguna otra compañía en temas de internet, y Telealambre está en el culo de España en cuanto a calidad de TV.

Quizá esa estúpida esperanza que a muchos nos caracteriza de que hagan las cosas bien haga que siga otros 9 años soportando estas chapuzas y soportando la mala calidad de TV en muchos canales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otra más que está quemado con...

quería decir otro ya que soy tío

usuario-eliminado

a mi me mola ir a asturias porque es una comunidad autonoma preciosa, su clima me encanta y al ver cualquier canal de telecable en oviedo parece que estoy en la españa mas profunda de los años sesenta.

pero que mierda es esa del telecable? no se como empresas como esa aun siguen existiendo. ya lo decia darwin y su seleccion natural, y de seguir asi las cosas no creo que tarden mucho en extinguirse. lamentable.

lo siento enormemente por los asturianos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

manzanita -> sidrina

🗨️ 1
usuario-eliminado

espero que no intenten hacer sidrina conmigo, jaja, con tantos colorines saldria una sidra muy rara, jeje.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo en nada contigo, pero na seguir tirando mierda si os sentis mas agusto..

Angelus

chinchetado

post super inspirado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ponerle una chincheta a este mensaje indica claramente que no estás preparado para moderar un foro de usuarios.

Puedo entender que telecable te parezca una empresa horrible que tima a sus abonados, pero moderar significa otra cosa y colocar una chincheta a un mensaje que no aporta nada solo por que se mete con TC, no tiene nombre.

Tendrías que darte una vuelta por otros foros de bandaancha y ver que tipo de mensajes tienen con chincheta.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-1

Mephistu

En cuestion de calidad tecnica la TV de TeleCable es desastrosa y solo funcioona debido al precio desorbitado de las alternativas. En cuanto algun ADSL empiece a dar TV a un precio logico TeleCable mejora o muere. De la conexion a internet no puedo decir nada pues la abandone hace tiempo y ahora estoy con Tele2 de la que no tengo queja, cuando va mal tengo unos 8 megas de bajada reales y cuando va bien unos 11...
Veremos que pasa si Tele2 empieza a dar TV.
Lo de los canales de TDT en TeleCable ya es de verguenza, lo unico que tienen que hacer es reemitirlos mediante su red y no son capaces de darles la potencia sufuciente para que ya no digamos todo el mundo, si no que algunos mas que unos pocos vean los canales decentemente o almenos los vean.
Los minicortes en algunas canales como el Discovery se hacen casi continuos en algunos momentos y me toca las narices ver como los Teutul y compañia montan una moto a saltos.
tiemblo de pensar en el dia que TeleCable intente pasar su señal a digital.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

oye Mephistu soy el autor de este post ¿tú sabes por qué telecable no puede meter la TPA en su señal?

Yo leí en algún sitio que era porque la señal de los canales (tanto analógicos como digitales) la distribuia Retevisión (desde Madrid). Es que no veo lógico que los que tienen antena colectiva para TDT puedan ver la TPA en digital y los que tenemos telecable no podamos verla nada más que por analógico, lo cual es una chapuza porque se ve (en mi caso) con mucha nieve y muy mal.

Esto es injusto, los que tenemos telecable parecemos ciudadanos de segunda. Yo en la TDT con telecable el mux 69 lo recibo a nivel inferior al 50% (me señala nivel bajo) y casi todo el rato se producen pixelaciones en sus canales. Lo raro es que en el mux 67 recibo la señal con un nivel del 100% de fuerza (nivel alto) y esos no me dan problemas. ¿Como se explica esto?

El resto de muxes andan siempre en torno al 70-75% más o menos (calculado a ojo mirando la barra de la señal)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy mephistu que estoy en el mediacenter del salon y como tengo prisa no me logeo.
No meten la TPA porque esta claro que no tienen interes en hacer las cosas bien, si lo tuvieran hoy en dia hay medio tecnicos para hacer casi lo que sea y si lo hace una comunidad de vecinos no lo va a poder hacer "una gran empresa". Viven de eso, de ser relativamente baratos y pasar de todo. Seguramente donde tienen las antenas la señal de TPA no se pilla y pasan de hacer cambios. Cuando hacen cambios parece que solo los hacen para hace la puñeta como cuando la famosa "resintonizacion" que segun decian era para pasar a digital y al final despues de pasar y pasar el tiempo ya vemos para que sirvio hacernos resintonizar todas las TV y que incluso algunos tuvieran que cambiar de TV o poner un sintonizador. o Cuando hicieron varia veces las obras que dejaban a la peña sin internet cada dos por tres durante horas, para hacer un super aumento de velocidad, al final para no llegar a la del ADSL.

Esta claro que hasta que no se de la gente de baja en masa pasan de todo.

GoTeLiN

Lo del discobery es de risa XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño pues es verdad. Hoy me puse a ver un documental de Discovery y se fue la señal dos veces, apareciendo en pantalla "Channel no se qué porras" o algo así

BocaDePez
BocaDePez

Atención noticias frescas. El problema de Discovery Channel en la chapucera telecable no es problema de dicho operador. He leído que alguien con Digital+ tiene el mismo problema en el canal:

Channel 222 Disc Ibe Not Authorized

Si este es el mismo problema ya sabemos que al menos TeleChapa no tiene la culpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, lo del Channel 222 disc ibe... en cosa de Discovery, supongo que por alquilar algún satélite medio fuera de servicio.

He visto en fallo en Canal Satélite y en Imagenio, también creo que se da en Jazztelia y ahora en Telecable.

Por una vez las operadoras de Internet no tienen la culpa, será lo único.

En cuanto al TDT, es el timo del siglo, para cuando quieran hacer el apagón analógico, toda la TV se recibirá por Internet. Yo tengo Imagenio y aunque es más caro, no da problemas, al final, como siempre, si quieres calidad la pagas, no hay otra. Triste pero es asín.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con la tdt en telecable y no se si es culpa del sintonizador de tdt o de telecable y el problema es el siguiente y es que yo tengo una tele que ya tiene incorporado el tdt y en esa se me ven todos de maravilla y luego tengo otra que tiene el tdt aparte y en esa tengo problemas no se me ven los de antena3 ni los de telecinco y ayer deje de tener sonido no oigo ningun canal ¿Alguien me puede ayudar diciendome si a alguien mas le pasa? muchas gracias

SmyMkr

Buenos días desde Xixón.

Quiero saludar a todos los sufridores de TC; yo también tengo su "pack" de Int+TV+Tfno, y solo espero que alguna empresa seria (que viendo el sector dudo que exista) o al menos algo menos chapuza que ésta, la compre y podamos contar con un servicio de calidad.

¿Alguien sabe algo de la absorción de Tele2 por Vodafone?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con la tdt en telecable y no se si es culpa del sintonizador de tdt o de telecable y el problema es el siguiente y es que yo tengo una tele que ya tiene incorporado el tdt y en esa se me ven todos de maravilla y luego tengo otra que tiene el tdt aparte y en esa tengo problemas no se me ven los de antena3 ni los de telecinco y ayer deje de tener sonido no oigo ningun canal ¿Alguien me puede ayudar diciendome si a alguien mas le pasa? muchas gracias

Primeramente prueba a resintonizar otra vez el tdt si el problema persiste prueba a resintonizarlo en la otra toma en la que tienes el tv con tdt integrado y si hay tampoco coge esos canales es probable que el receptor este averiado. si en la otra toma si los cogiera tendrias un problema de instalacion dentro de la vivienda casi fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con la tdt en telecable y no se si es culpa del sintonizador de tdt o de telecable y el problema es el siguiente y es que yo tengo una tele que ya tiene incorporado el tdt y en esa se me ven todos de maravilla y luego tengo otra que tiene el tdt aparte y en esa tengo problemas no se me ven los de antena3 ni los de telecinco y ayer deje de tener sonido no oigo ningun canal ¿Alguien me puede ayudar diciendome si a alguien mas le pasa? muchas gracias

Primeramente prueba a resintonizar otra vez el tdt si el problema persiste prueba a resintonizarlo en la otra toma en la que tienes el tv con tdt integrado y si hay tampoco coge esos canales es probable que el receptor este averiado. si en la otra toma si los cogiera tendrias un problema de instalacion dentro de la vivienda casi fijo

Lo del sonido ya lo solucione era que tenia mal enchufado el euroconector lo que se me siguen sin ver son los de antena3 y tele 5 pero los demas perfectamente muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

telecable es la mayor mierda que he tenido

tengo contratado el pack superior,pago 85 euros al mes

el paquete televisivo deja mucho que desear.Solo un canal en ingles y nada mas
respecto a internet os diré que en teoria tengo hasta 2 megas pero la conexion es tan lenta que veo como al cargar una página web lo hace "fotograma a fotograma"
Por cierto,me quedo sin conexion como mínimo dos veces al dia

totalmente desaconsejable

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el pack superior debes tener 6Mb, yo tengo la basica y las paginas me las carga bien, no sera tu ordenador??
en lo de la tele totalmente de acuerdo :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si telecable ha hecho algo para mejorar la señal de la TDT?

No doy crédito a lo que ven mis ojos. Desde el mediodía de este lunes, en TODOS los muxes de la TDT, todos sus canales me dan el máximo de nivel de señal.

Normalmente los canales del mux 69 (Antena3, Neox, etc) me suelen estar en nivel medio o bajo (con las pixelaciones lógicas) y salvo el mux por donde vienen Cuatroº, LaSexta etc (que siempre están de nivel al máximo) los otros canales que andan por el 70-75% de señal ahora también están al máximo.

¿Durará mucho el sueño? :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si han mejorado la señal ¿Alguien probo si coge la tpa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la TPA mejor olvidarlo. Hace muchos meses que ya se coge por la antena de la comunidad por TDT, pero a esta gente de telecable no les da la gana de meter el canal

A mí todos los canales de la tdt me llegan al 100% de señal :-o

BocaDePez
BocaDePez

a mi los de antena3 se me ven genial pero se me ven algo mal los de tele5 ¿alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo el mundo, aqui otro sufridor de timocable.

Veréis tengo unas dudillas:

¿Hay alguna forma de ver FOX, Hollywood, AXN, etc en digital? Yo es que cuando le doy a sintonización automática en la tele y elijo la opción "Por Antena" sólo me pilla los canales típicos de TDT pero ninguno de los exclusivos de telecable. En cambio cuando pongo "Cable digital" pilla la FOX y los miradores pero ninguno de los demás canales. ¿Hay alguna forma manual de sintonizar el resto de canales en digital?

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé si te he entendido:

No se pueden pillar los canales de telecable en digital, solo en analógico.

Solo pillarás los canales digitales de la TDT (unos 21 más unos cuantos de radio). De momento que telecable emita sus canales en digital es un sueño y no una realidad.

PD: Viva la discriminación, los que tenemos telecable sin la TPA en la TDT, mientras los que tienen antena colectiva con la TPA en TDT ¡COJONUDO!

elu

solo pillas la fox y los miradores y algun otro canal a traves de la sintonizadora de tdt?
o a traves de la sintonizadora de la tv normal y corriente??
te lo digo porque los nuevos decos (digitales) de telecable que estan en pruebbas solo pillan esos canales porque solo estan emitiendo esos en digital.
a traves de la parte analogica de la sintonizadora de tu tv deberias pillar todos los canales de telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo pillas la fox y los miradores y algun otro canal a traves de la sintonizadora de tdt?
o a traves de la sintonizadora de la tv normal y corriente??
te lo digo porque los nuevos decos (digitales) de telecable que estan en pruebbas solo pillan esos canales porque solo estan emitiendo esos en digital.
a traves de la parte analogica de la sintonizadora de tu tv deberias pillar todos los canales de telecable.

La bravia que me acabo de comprar da dos opciones al sintonizar los canales de TDT de forma automática: Analógico y Cable Digital. Si le doy a a analógico pues pilla más o menos los mismos canales que con la antena colectiva menos la TPA y tal. Vamos lo consabido. Pero si elijo la opción de Cable Digital me pilla la FOX y los miradores. Pero vamos que lo que me dijiste de las pruebas con los decos digitales me lo aclara todo.

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no se me ven los canales de telecinco ¿a alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

E leido que las televisiones locales y autonomicas a partir del 1 de enero del 2008 tienen que dajar de emitir en analogico si esto es cierto cuando piensa poner telecable la tpa por la tdt ¿Que nos dejara sin canales?

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien lo que va a hacer telecable con las televisiones locales dentro de un mes? ya que según e leido y aqui se comenta tambien dentro de 1 mes ya no se pueden ver en analogico. Muchas gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

rumores, todo rumores. No me creo nada seguiremos así hasta el límite del apagón analógico.

🗨️ 9
dabbido-kun

No, no son solo rumores, cuando se aprobo el apagon analogico, se acordo que este llegara dos años antes a las televisiones locales, osea el 1 de Enero de 2008, y en 2010 a las nacionales.

Y eso que les han dado mas margen, que en principio el primer acuerdo para el apagon analogico para las locales era en 2006, pero se retraso como es logico por que de aquella nadie tendria TDT.

Lo que queda saber es que haran las cableras(Telecable que es la que nos afecta) ante esto, pero quiza aqui tengan la excusa perfecta para quitar de la parrilla las locales. Aunque que yo sepa aun no se ha pronunciado, e igual ni lo hacen y sigue todo como esta. No afectandoles a ellos el apagon.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entones si siguen como hasta ahora telecable estara produciendo un delito porque tambien lei que las televisiones locales que emitan a partir del 1 de enero del 2008 en analogico seran ilegales ¿Estoy confundida o es verdad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez