Yo soy otra más que está quemado con Telecable. Muchos canales se ven mal. Los canales TDT del mux. 69 (Antena 3, Neox, Nova...) no suelen llegar ni a la mitad de fuerza (como a la mayoría de aquí) aunque los otros no suelen dar casi problemas.
Y para colmo no son ni capaces de meter la TPA en la TDT, cosas que me interesa porque la TPA se ve de puta pena en analógico.
Me he leído unos cuantos post sobre que Telealambre... digo Telecable va a pasar a digital ¿pa cuando pal 2015 no? Aquí en Asturias como somos "especiales" el apagón analógico será pal 2015 o 2020 por lo menos.
Yo con internet no tengo problemas desde hace mucho tiempo (recuerdo aquellas manifestaciones por el pésimo funcionamiento general de internet), el teléfono... bueno pasable, pero es el tema de la TV lo que me pone enfermo. Lo malo es que aquí no hay nada tan barato en cuanto a servicio de TV y sus partidos de fútbol a 3 € si se está abonado al "trío".
No me fío de ninguna otra compañía en temas de internet, y Telealambre está en el culo de España en cuanto a calidad de TV.
Quizá esa estúpida esperanza que a muchos nos caracteriza de que hagan las cosas bien haga que siga otros 9 años soportando estas chapuzas y soportando la mala calidad de TV en muchos canales.