BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ponte las pilas

Sergiusll

Seamos realistas, están hablando de las troncales, en 2013 ni en 2020 vamos a necesitar una velocidad de esas características

🗨️ 21
Swatch501

Pero mira como su ekipo de investigacion y pruebas , trabaja. ahora vete a preguntar a telecable. a un estaran experimentando con los motorolas.

🗨️ 6
Infernodemonio

jajajajajajaja eso rompiome mil jajajajajaj 7 contados para las innovaciones,cuando al final estan en tuenty,facebook, o en la web o jugando con los marcianitos o a saber...

Admito que los equipos que usan son los de ono,pero mas nuevos pero aun asi de innovacion,mas bien es copia.

Admito que movistar esta pisando fuerte en españa,pero mientras que no pise fuerte en la zona de telecable,telecable no se va a mover asi que..a espera sentados con lo que hay.

Sergiusll

Imagen original en http://campus.fundacionctic.org/wp-content/uploads/2010/07/DSC00256.jpg
Pero telecable, no puede gastar los 4000 millones que invierte la timo en I+D+I

🗨️ 4
Infernodemonio

los motorolas viejos ejjeje

txus32

Pero qué es eso?

Pobre hombre.

🗨️ 1
Swatch501

Ya sabemos por que , los tontorolas de momento son los cablemoden mas eficaces en la red telecable , y los thomson y los cisco dan tantos problemas. trabajan con exclusivida para motorola.

Infernodemonio

kizas con 1 giga xddd. si es demasiado.. yo con 100 mb simetricos me conformo.

🗨️ 13
txus32

Os voy a dar mi humilde opinión.

TeleCable no tiene que ponerse las pilas porque a la mayoría de sus abonados o sólo les importa ver la tele, y no entienden de píxeles o cosas por el estilo, o no saben nada de FTTH, latencias, ping, 1080 ni cosas por el estilo.

Aunque no lo creaís hay vida lejos de los foros. Que conste que a mí este me gusta mucho.

🗨️ 12
Infernodemonio

txus respeto tu comentario,peor aun asi esta parte resulta de insulto :Aunque no lo creaís hay vida lejos de los foros."

Cada uno comenta lo que quiere y sin faltar el respeto.

Cada uno tiene su vida y esta ocupado a sus cosas y en su tiempo libre si se quiere entrar al foro un segundo pues se entra.Al entrar al foro un minuto en el pc no significa no tener vida asi que cambnia un poco los modales porfabor :)

Tienes razon hay gente que con tc estan por la tv,o porque ofrecia el trio en aquel momento.... pero no todo es de un gusto,hay gente que mira por varias cosas, internet,tv,telefono,movil... Si se quier epdeir mas,pues se pide,pero se lleva razon,hay compañias incluso adsl qu el agente esta mejor que con telecable. gustos colores"

🗨️ 11
txus32
txus32
🗨️ 8
txus32
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

total con la ley Sinde aprobada y el cierre de webs con el wifi del vecino tiraremos, vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

la noticia la dieron el día 28, buena inocentada. Pa meter fibra al hogar lo tienen muy difícil, teniais que ver los regleteros de pares en los ritis de risa.les llevará 100 años.Por no decir en los rellanos hasta las casa. Muy difícil lo veo eso llevaría una reestructuración de los edificios