BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable piensa en los estudiantes

BocaDePez
BocaDePez

los estudiantes no ven la tele, por cierto, ADSLZONE es lo peor,

🗨️ 1
goirigolzorra

Me sigue pareciendo mejor las ofertas de Vodafone, Lowi y Masmovil:

vodafone 120 megas 37€ con teléfono

lowi 50 megas 30€ sin teléfono

masmóvil 50 megas 30€ con teléfono

🗨️ 8
jackaubrey

Todo depende de cómo se mire. Por una parte, esas tres ofrecen una simetría (si no me equivoco, son líneas simétricas, ¿verdad?) que TC no ofrece, y eso me parece su mayor ventaja.

Luego ya, entramos en el debate absurdo de "lo que [yo creo que] los estudiantes no usan" del otro bocadepez. Él dice que los estudiantes no ven la tele, en mi opinión si hay algo de lo que claramente pueden prescindir hoy en día es del teléfono fijo.

Llevamos años ya de escuchar el clásico "yo es que no veo la tele ya" en boca de cualquiera, pero luego misteriosamente preguntas y esa misma gente está al cabo de la calle de los últimos programas estrenados, han visto partidos de fútbol, debates... y no creo que todo eso lo vean en streaming o descargado.

Yo también creo que son mejores ofertas, pero al menos Telecable se acuerda de ofrecer "algo" para ese segmento de clientes. A ver si un día de estos les da por mejorar la subida, y por ofertar el Tedi en las conexiones más bajas, que son de sobra para la gran mayoría de usuarios a poco que le suban el upload.

🗨️ 7
goirigolzorra

Las dos primeras ofertas no son simétricas en HFC, pero com en Asturias no hay HFC Vodafone y se utilizan redes FTTH, pues sí, las 3 ofertas son simétricas

sierpinski

En mi piso de estudiantes nunca se ponía la tele para nada... Pero claro, éramos todos de ciencias. La última vez que puse la tele en casa fue hace unos días, pero sólo para reírme de la pitada a Piqué... y la tuve que resintonizar.

El teléfono fijo en un piso de estudiantes tiene utilidad 0.

🗨️ 2
goirigolzorra

En mi actual piso de estudiantes, no ponemos nunca la tele (sólo para ver las noticias cuando comemos y por las noches para ver gran Hermano). Lo que es más importante es un internet que sea de calidad para poder ver Youtube, la tele por internet en nuestros respectivos cuartos, también un buen netflix y una buena velocidad de subida.

La verdad es que el teléfono lo tenemos ahí enchufado para nada, pero bueno, la cosa postiiva es que si alguien te llama y no le coges el móvil porque lo tienes en silencio, siempre pueden probar a llamar al teléfono fijo del piso y seguro que alguien te lo coge.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luego misteriosamente preguntas y esa misma gente está al cabo de la calle de los últimos programas estrenados, han visto partidos de fútbol, debates... y no creo que todo eso lo vean en streaming o descargado.

Si miras las encuestas de las cadenas de TV, todas te van a asegurar que son líderes de audiencia. Ahora se dan con un canto en los dientes si juntan un millón ante la pantalla. Luego ninguna se libra de estar quebrada, además de mantener a una plantilla de actores hipotecados de por vida. Hace unos años reunían a más gente leyendo el teletexto.

BocaDePez
BocaDePez

Claro no se usa ni Drive ni Dropbox y eso sin hablar de Instagram y más fotos y más fotos que se suben cuando llegas a casa con WiFi. Las conexiones asimétricas no tienen sentido y menos cuando son más caras que las simétricas en muchos casos.

🗨️ 1
jackaubrey

¿Y quién ha dicho lo contrario?

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien que Telecable tenga ofertas por segmentos, pero creo que para estudiantes la oferta de Movistar Series 50/50 sea mejor, porque son 3 meses de permanencia y aunque pagas algo más (primero 45 y luego 60€/mes), lleva incluido un móvil con ilimitadas + 4GB.