BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los de telecable piden datos a los que critican la salida de Sportmania para contactar por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

He leído todas las críticas y el bot de telecable responde pidiendo que se envíe a info@telecable.es los datos del cliente (NIF etc... para contactar) ¿Es para explicar lo inexplicable sobre Sportmania? ¿Alguien de aquí que haya dejado su queja ha enviado los datos y le han llamado?v

BocaDePez
BocaDePez

Perdón me olvidé decir que esto es en el blog de telecable. En la sección donde anuncian sus "nuevos canales"

🗨️ 3
alfredo49

Si, es algo muy típico , movistar y orange que yo sepa hacen lo mismo, seguramente el tontainas este se lo haya copiado a ellos, cuando leen algo que no les gusta te piden los datos de cliente y que se lo remitas a info@telecable.es , primero para asegurarse que eres cliente de la compañía y segundo para si tienes alguna queja invitarte a que acudas a los cauces oficiales de la compañía mediante reclamaciones o lo que consideres necesario.

La gente al leer esto el 90% va pasar de enviar este correo, sobretodo por pereza, y eso que ellos se llevan, un comentario en un blog no es una reclamación, por lo que a efectos de la compañía no te estas quejando.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es para meter a estas personas en la lista negra de "clientes que estorban" y amenazarte por teléfono con un, o te callas o sufrirás un "accidente" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O igual te hacen algún tipo de descuento para que calles la boca... o te regalan la opción cine...o te dan la opcion de quitar la tv como si fueras empresa... jajaja por imaginar que no quede jajaja

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es penoso entrar en su blog y ver a todo la misma respuesta.

blog.telecable.es/television/telecable-n…vos-canales/

Yo en cuanto tenga cobertura de FFTH me piro fijo a Movistar mejores canales y mejores condiciones que TC.

alfredo49

Lo que esta claro es que en todo el tiempo que soy abonado de telecable (desde el año 98) nunca había visto una repuesta tan masiva de los abonados hacia una acción de TeleCable, no sólo la gente de este foro que somos los que estamos más al día de las cosas que pasan, sino de todos los abonados en general, que normalmente pasan de todo (que le viene muy bien a telecable).

Debe ser una pesadilla la de su comunity manager llegar todos los días a su puesto de trabajo y ponga lo que ponga aunque no tenga nada que ver con lo de Sportmania y que todo el mundo le este increpando por lo de Sportmania. Esta claro que era un canal muy visto en TeleCable y creo que ni la propia TeleCable se esperaba este gran revuelo donde tanto en twitter, facebook y su blog le estan dando cera de lo lindo, merecidamente por otro lado.

Lo siento mucho por el comunity manager porque él no tiene culpa de nada, pero es su trabajo y éste es ser la cara visible de telecable en las redes sociales.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fue peor cuando quitaron las autonómicas, y en aquel casi sí que recularon

BocaDePez
BocaDePez

El otro día yo tuve que llamar al 900 por una gestión, y la chica aprovechó la llamada porque según me dijo, estaban actualizando la base de datos de clientes. Así que quizás por ahí puedan ir también los tiros.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ofrecen a aquellos que ponen comentario en el blog y piden sus datos? ¿Os han llamado a alguno?

🗨️ 1
alfredo49

no ofrecen nada es simplemente para que te pongas en contacto con ellos para que verifiquen si eres cliente y quieres poner alguna queja o reclamación, es una practica muy habitual de todos los comunity managers de las compañías... yo al menos ya se lo he visto hacer a unos cuantos cuando les hacen alguna queja

BocaDePez
BocaDePez

Esto es de risa... En el blog de Telecable pone 224 comentarios y solo veo ¿cuántos? ¿7?...

Y, por cierto, puse uno y me lo eliminaron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que ni siquiera saben censurar bien xDDDDDD

🗨️ 1
alfredo49

yo creo que se les jodio el sistema de comentarios del blog de wordpress, porque sólo muestra los 7 últimos jaja, hasta para eso son cutres

BocaDePez
BocaDePez

a ver. hoy me han llamado de telecable por el tema de sportmania, respondi a unas preguntas y muy amables me han ofrecido 6 meses gratis c+ o c+ liga

🗨️ 3
jackaubrey

Pues yo he comentado un buen puñado de veces en su blog, y ni preguntas ni mucho menos ofertas. Si cuando yo digo que me ven la cara, es que me la ven. Y soy del 98...

🗨️ 1
alfredo49

jackaubery, desde hace cosa de una semana a todo el mundo que protesta por lo de Sportmania le piden que dejen sus datos de cliente por mensaje privado, yo lo he visto en el blog y en su twitter, supongo que en facebook esten haciendo lo mismo.

alfredo49

de verdad? están tan desesperados?

Si es verdad que estan ofreciendo esto les merecería más la pena que volviera Sportmania. O eso o prefieren regalar cosas a costa de ponerte una permanencia para tener bien atados a sus clientes y minimizar el boom del FTTH que se producirá en Asturias en este 2015.

BocaDePez
BocaDePez

yo prometo que es cierto que me dieron eso, y me dijeron que quitaron sportmania por culpa de d+ que ahora lo quiere en exclusiva,pero que esperan volver a ponerlo en un futuro,eso me dijeron, y yo la verdad es que estoy contento con telecable, soy de red asturcon y cada año me hacen ofertas,bien sea por pedir portabilidad, o por otra cosa, pero internet va genial y la tele como todas, aunque el tedi grabador comparandolo con el iplus no vale nada,pero tengo grabador 2 hd y opcion cine y canal + y pago 39 €, que mas quiero

🗨️ 6
alfredo49

jajajaja de verdad pero como se pueden contar tantas mentiras (tu no eh?, sino el operador que te dijo eso de que Canal+ quiere Sportmania en exclusiva), debe de ser que para TeleCable que un canal sea exclusiva de un operador es que se encuentre en todas las plataformas de la competencia menos en la propia TeleCable, porque a día de hoy Sportmania esta presente en TODAS las plataformas (R, Euskatel, Ono, Movistar y Orange), a esto llama Telecable EXCLUSIVIDAD. Y más cuando Sportmania es un canal que tiene nulo interés para los propios abonados a la plataforma canal+ ya que es una versión light de Canal + Deportes, por lo que si para alguien tiene interes es para los abonados de plataformas externas.

Si te dan eso por ese precio es una muy oferta, siempre que una vez pagados esos 6 meses no te obligen a pagar por los canales y tengas una permanencia asociada de 12 o incluso 18 meses, conociéndoles...

Saludos

jackaubrey

Por si acaso decías eso de "yo prometo..." por mi respuesta, déjame aclarar que por supuesto que te creo totalmente. No tienes motivos para inventar nada, sería una chorrada.

Simplemente, comentaba que en mi caso, nunca me han ofrecido nada ni me han intentado contactar del blog. Como dice alfredo49, será una cosa nueva que han intentado desde hace poco.

Me alegro por vuestra parte, yo de momento no tengo interés en acogerme a ninguna promo. Prefiero esperar a que me venza la permanencia del todojunto, y luego negociar con un amago-no amago de pirar al FTTH de Movistar.

🗨️ 4
alfredo49

Buena decision, en mis casos mis padres se van a movistar, ahorra en febreo porque se ve mucho la tv y no hay color en contenidos, yo en septiembre vere como estan las cosas y el precio que me ofrecen porque sin promo me voy para movistar tambien, ahora pago 45 y no voy a dejar un duro mas en telecable

🗨️ 3
jackaubrey

Yo de momento hoy mismo he dado de baja lo de Wifisfera, a ver si vuelvo a tener la estabilidad de siempre en el servicio, porque las últimas semanas el rollo de los reseteos se había convertido en un coñazo. Pensé que se había terminado la semana pasada, cuando tuve varios días sin cuelgues, pero desde ayer llevo cuatro.

Pero en fín, que la empresa tiene cosas de coña, para muestra un botón: como sabía que no tenía permanencia en tarifa del móvil, mientras que espero a que me venza la permanenciade línea y del resto de servicios para hacer el amago, estaba pensando en actualizarme a la nueva dTodo 25 porque llevo varios meses que me quedo sin megas en el móvil.

La respuesta de la chica del 900 (muy maja y servicial, por cierto, para ella personalmente un 10): que como con la línea de móvil esa formaba el todojunto, si actualizaba de mi vieja tarifa a una de los actuales, era como renovar el todojunto otra vez -¡¡con sus 18 meses de permanencia!! en todos los servicios-. Aclaro que según el tarifario oficial de la web, si ese cambio de tarifa lo hiciese sin tener "formado" un todojunto, no conllevaría NINGUNA CLASE DE PERMANENCIA.

De verdad, tienen cosas que son de traca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo dan sin permanencia, y lo de que esta en otras plataformas ya lo se,pero me parecio buena oferta y paso de pensarmelo, ademas con c+1 gratis ya vere el baloncesto nba que es lo que me interesaba de sportmania

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo escribí a esa dirección de email y han pasado de mi como la mierda.

En realidad lo esperado no es mas que una respuesta automática para quedar bien en el blog.

nolos

Yo pierdo telefono y internet la television no.