BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y sus picos de conexion.

Infernodemonio

Ahora en la tarde,ando notando descargas bastante rapidas y como no,el test de velocidad me sale muy exacto en la bajada cuando suele darme 19.xx Ahora las cosas me descargan a 3 mb/s? :

Ya me comentaron en una ocasion,un usuario con telecable 100 megas, bajando un juego de 6.4 gigas los sims 3.Le bajo el juego al segundo,como si lo hubiese descargado a gbp/s aunque bueno,se han visto cada vez cosas mas raras de limitaciones de velocidad en las compañias.

Como adamo 100 megas simetricos y uno esta disfrutando en vez de 100 megas bajada y subida.Disfruta de 1 gbp/s de bajada y 100 megas de upload.

Imagen original en http://imageshack.us/a/img838/1294/wowwwwk.png

Ahora el test d ela pagina de telecable coincide,que me da exacto:

Imagen original en http://imageshack.us/a/img233/3716/teletele.png

A ver si este año Tc sorprende con algun cambio en la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieren ser superados por el ADSL rural, mas les vale.

BocaDePez
BocaDePez

en telecable la velocidad es totalmente variable, lleva muuucho tiempo asi, y cuantas mas hiperconexiones de miles de megas metan mas variable sera porque antes de que les entrara la locura por el megabyte no pasaban esas cosas, llega la hora punta y zasca 3 megas, y reclama que cuando llegue el tecnico por la mañana que no es hora puta te ira perfecto. Es una conexion muy española, totalmente anarquica y irracional

BocaDePez
BocaDePez

No os tendreis que preocupar por el Up el año que viene, ni en un buen tiempo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso quien se supone que lo dice?

"Estamos trabajando en ello" es lo único que se sabe del UP desde 2010. Vergüenza les tenía que dar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mi parte al revés, con microcortes todo el p... día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hay microcortes en internet afecta al deco HD? Salvo alguna rara vez en algún partido del domingo tengo pixelaciones, pero hoy martes he visto varias en una franja de 5 minutos en teledeporte

BocaDePez
BocaDePez

estoy con tigo en castrillon todo el pu... dia tirandome de las partidas en ps3 ,pero una cosa es que ralentice un poco otra cosa es que te saque totalmente del servidor EA y te mande a la pantalla principal.

llevo dias ya asi ya que lo comentas ,tengo el motorola negro.

astvr69

Ami me funciona así desde que lo puse hace ahora 1 año.Con los 70 Mb llegue a descargar cosas a 15MB/s y ahora con 100 me llego a 22MB/s.Y mantengo que al menos en mi casa la velocidad de subida está capada,ya que por lo general los test de velocidad pasan de los 1500Kb cuando con los 70 Mb se quedaba siempre en 1485 mas o menos.Y de normal el test tira a entre 5-10MB de subida y luego baja de golpe a 1550-1650.

🗨️ 7
Infernodemonio

22 mb/s = 200 megas de bajada o.o No,si tc con los que tienen 100 megas,descargan a mucho mas.Pero paso de pagar 80 euros o mas,por ese upload capado.

🗨️ 6
astvr69

Yo pago 76 y tengo la opción cine,ahora que contrate canal plus de nuevo subirá,pero sin llegar a los 110€ del año pasado por tener canal plus gol tv y abono futbol.

🗨️ 5
Infernodemonio

Es mucho money para una asimetria y pora una crisis. Si dejasen eso a 65 euros el trio 100 megas y los 20 megas a tal como esta o menos estaria bien.

🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3