BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable Peering España muy Malo

Kenji

Telecable Asturia tiene muchos problemas de peering en Espanix, envian trafico fuera de Espanña, por UK para ahorar dinero y dar menos calidad a los usarios. Hay muchos ISP alojados en España que les llega el trafico de su red por UK.
¿Alquien sabe la razon de que envien el trafico por fuera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tu eres el tio-peering o que, maxo deja de postear en cada ISP que todos tienen problemas de peering

🗨️ 3
Kenji

Si soy el tio peering, pero la verdad es que no entiendo la razon de que no pueda postear en 3 proveedores que envian su trafico por Europa para llegar a un punto nacional.

Busco una explicacion de esos proveedores o si alguien sabe algo. Para eso estan los foros, no?

Explicame si no te importa cual es la razon por la que te molesta que ponga 3 post preguntando por la razon de enviar el trafico fuera de España.

Demas creo que no tengo que dejar de postear lo que quiera preguntar en los foros, para eso son.

Ra3Don que eres el dios del foro para decir lo que se postea o trabajas para una de estas empresaS?

Un saludo,
Kenji

Angelus

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

debe ser el kenji de la timo

🗨️ 1
Kenji

Si estoy conectado desde timo, pero lo de timo es segun lo mires. Timo su trafico es nacional y el trafico de 4 amigos mios es Internacional pagan mes a mes al proveedor y juegan mal por las rutas Internacionales que pilla telecable.

Por otro lado no estamos hablando de si soy de telefonica, Ono o Telecable, estamos hablando de cual es la razon de que mande telecable el trafico por Europa, para luego regresar a Espana.

ApAje

Me sumo a tu pregunta kenji,soy usuario de telecable y me parece lamentable que para acceder a una ip española mi conexion se recorra media europa xDD.

Juego online asiduamente y debido a estas cosas tengo mejor ping en europa q en españa pfff.. viva el routing de los isp de españa!!

poladea

Hay 2 cosas ciertas

1. En los test de velocidad que hacian descargas desde USA Amsterdam y España. Siempre era mucho mas rapido desde Amsterdan que desde España

2. En descarga directa me va más rapido desde Europa que desde España

Hay que entender varias cosas a los ISP les cobran por el tráfico que mueven, Sino todo el mundo tendríamos nuestro propio ISP. el coste para los ISP no es solo montar la LAN, WAN o MAN

Cuanto mas ancho de banda dan a los usuarios mas tienen ellos que pagar. El enchufarse ellos a la red seguramente les costará mucho menos mandarlo a UK... para los que no saben del tema que miren en google que es un carrier. Son los que dan internet a los ISP básicamente :)

🗨️ 22
Kenji

Esto esta muy bien, pero creo que lo logico es que si pagas una conexion nacional es para tener una buena calidad nacional, luego la salida nacional da igual pues con llegar tenemos.

Pero por ejemplo en el mundo de los jugadores online Telecable deja mucho que desear y eso afecta tanto a telecable como al cliente final, incluso a las empresas de juegos.

Y poco a poco con el tema de voip tendremos problemas tambien.

Que todo sea por una mejor red.

🗨️ 21
Angelus

donde pone que telecable de conexion nacional ?

la da a internet

🗨️ 19
Kenji

Esta claro que no lo pone en ningun lado.
Pero no seria mejor para ustedes tener mejor comunicacion con los proveedores nacionales, asi dando mejor servicio a todos vuestros clienteS?

🗨️ 18
Angelus
Angelus
🗨️ 17
Kenji
Kenji
🗨️ 16
Angelus
Angelus
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kenji
Kenji
Kenji
Kenji
🗨️ 12
Angelus
Angelus
🗨️ 11
Kenji
Kenji
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
Kenji
Kenji
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
Kenji
Kenji
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
Kenji
Kenji
Kenji
Kenji
🗨️ 3
ApAje
ApAje
🗨️ 2
Kenji
Kenji
BocaDePez
BocaDePez
ArkangeL1984

esto explica muchas cosas!!! tu sabes lo q es llamar por skype a palencaia??? medio minuto de retardo Oo

poladea

Está claro que lo mandan a europa pq es mas barato...