BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE y su patetico upload

BocaDePez
BocaDePez
2

A ver cuando suben su upload tercermundista, si es que damos asco joer maldito monopolio. Si hasta jazztel va a dar 2,5 megas de subida en breve, por una mierda de par de cobre, y esto que es cable ni la modalidad mas gorda da un triste mega de subida.

como siempre los ultimos en todo.

Bilbokoa

No es un problema de Telecable, sino de PAÍS. Si quires un upload digno, decengte, y acorde con los tiempos, simplemente tendrás que irte de España, porque aquí no lo vas a encontrar.

Buenas tardes.

P.D. Soy cliente de Euskaltel, cablera con la que llevo con el mismo upload desde 2004... y lo que queda... 600K forever!!! :( Ni cablera tiene una conexión "vergüenza", como la llamo yo, que ofrece 20 megas debjada y 600k de upload. Mi coenxión es la de 12 megas... y también tiene 600k de upload. Lo máximo que puedes tener con Euskaltel, es 1 mega de upload que se da con la conexión de 24 de bajada, pero tienes que pagar 65 euros, más la cuota de línea (15,90) + IVA...

manrovi

Pues si: 1 Mb de subida es triste, y encima la mayoría de los usuarios españoles sólo tienen 320 kb.

🗨️ 3
XeTe

El caso es que telecable no da ni un mega de subida, sino 800KBps en su modalidad de 20 megas, que es la mas alta. No me extraña que la gente se cabree.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hombre, aqui los vascos con Euskaltel tenemos que ofrecen 20 megas con 600k de subida... imagina como estamos nosotros..

🗨️ 1
XeTe

No te habia leido bien, creia que los 600 en euskatel solo eran para los 12 megas. Menuda asimetria... puff

Bilbokoa

El cable en España ha sido un fiasco total, porque las cableras se han dedicado a hacer seguidmos del ADSL, llegando incluso a dar peores velocidades a precios más caros que alguns ISP del tan desnostado y obsoleto par de cobre.

El cable, historia de un fiasco.

:(