BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable pasa a Tedy Nat Geo Wild y VIajar

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien, Telecable. Esto ya es denunciable, en nuestros contratos pone que los canales de tv, de haber cambios nos seran comunicados con suficiente antelacion y la sustitucion de canales se hara, por otro canal de similar calidad al retirado. Estos puntos Telecable no los esta cumpliendo. Podemos empezar ya todos a abrir reclamaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es una tomadura de pelo en toda regla...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los que han quitado no han sido Odisea y Discovery, han sido Viajar y Nat Geo Wild en su lugar han puesto la televisión extemeña y euronews. Poniendo morralla al mismo precio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Odisea y discovery serán el mes que viene..o otros dos..al final los van a quitar todos! Todos a darse de baja para que aprendan!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Estáis hablando en serio? ¿Han quitado Viajar para poner Aragón TV y Extremadura TV?

Creo que mi madre va a proceder a quemar las oficinas centrales :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es Euronews, es Aragón TV que cuando emite contenidos que no puede emitir fuera de Aragón conecta con Euronews.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable te estas cavando tu propia fosa

emuman

Se estan luciendo. A muchos de nosotros lo unico que nos aliviaba en cierta manera la obligacion de tener que contratar la TV junto con la conexion a Internet era que al menos teniamos canales "decentillos" que ademas tenian ese extra de poderse ver en todas las teles de la casa sin cacharros extra... Pero, si ahora la oferta de TV basica la van conviertendo poco a poco en una autentica basura, para obligarnos a tener que contrar el TEDI, mejor se planteaban meterlo todo de una vez por el TEDI y quitar la basica eliminando la contratacion obligatoria de la TV con el Internet o sino , yo al menos , me voy a tener que ir planteando el darme de baja en Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

También han puesto en Tedi el canal Barça TV

Los otros meses no estaba y había que pagar a parte por el canal junto a Real Madrid TV, no? Como Real Madrid TV ahora es gratuito en la TDT...

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos.

Impresentable la actitud con sus clientes , es una empresa de bandoleros , nos meten la mano en el bolso , cada vez que nos cambian un canal de calidad por uno "basura" , solo veo una solución...y es largarse.

Están cavando su propia fosa.......el tiempo lo dirá.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hasta las narices de Telecable, no hacen más que quitar canales y subir las tarifas. La están convirtiendo en una TDT como la gratuíta pero pagando. Estoy estudiando las ofertas de otras empresas para cambiarme después de 10 años que llevo con telecable. Ahora ya tienen todos fibra. Hasta nunca Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaba ver VIAJAR y ha desaparecido de mi aparato

BocaDePez
BocaDePez

han quitado canal viajar

creo que me voy a dar de baja

tomadura de pelo y seguiran poniendonos canales basurilla y quitando los buenos