BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y parabólica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el pack de television telefono e internet en Telecable. Mi casa es moderna y ya venía preparada para ello. En mi comunidad tenemos dos antenas parabólicas pero desde que me pusieron telecable no puedo ver esos canales. Hay alguna forma de solucionar eso? Tengo cortada la señal en el armario de la comunidad o es en mi casa donde lo han hecho? Gracias por la amabilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

me huele a que en vez de tirarte cable hasta tu casa, han aprovechado parte del cableado de tu comunidad, algo que no pueden hacer, pero lo hacen.

🗨️ 1
GoTeLiN

Me huele que tambien puede ser que tenga otra roseta de television al lado de la que usa ahora mismo y tenga que cambiar el cable que ba a la tv y sintonizar los canales que le llegan desde la colectiva....

ejorofer

Si tu casa es de reciente construccion es obligatorio por ley tener una toma distinta para la comunidad y otra para el cable, asi que igual tienes que cambiar el cable de agujero, el preoblema es que posiblemente no puedas ver ambos a la vez... :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya probé a meter la clavija en la roseta de al lado que en vez de hembra es macho (o al revés no recuerdo). Lo hice mediante una T, pero no se pilla la parabólica tampoco.

🗨️ 2
GoTeLiN

Esa es la conexion Fm de la toma, mira ver si fisicamente tienes otra toma de televion con su salida tv y fm :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya la probe y nada incluso sintoniza peor.