BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ¡que paciencia hay que tener!

PaulaPR1986

Buenas tardes!

La historia o "infierno" que estoy pasando con Telecable para que me envíe un terminal a mi casa, es un poco larga. Espero explicarme y bien, y a ver si podéis darme algún consejo de que debo hacer ahora.

Lo primero de todo, mi madre es la titular y en mi casa tenemos todos los servicios de Telecable contratados (Teléfono fijo, TV, Internet Básico y 3 lineas de teléfono móvil). Pues bien, para que sea más sencillo, os pongo a continuación los números finales de los móviles en mi casa:

- El móvil de mi padre es un Samsung E2550 y su número termina en 36

- El móvil de mi madre es un Samsung E2550 y su número termina en 37

- Mi móvil termina en 39 y tengo un LG KP500.

Pues la cosa empieza con una renovación de dos de las líneas (la 36 y la 37, ya que yo quería un móvil que aún no estaba disponible). Vamos mi madre y yo hasta la tienda para poder hacer dicha renovación, ya que las 3 líneas ya habían terminado la permanencia. Pues al hacer la renovación de la línea terminada en 36, la chica de la tienda se confunde y renueva la línea terminada en 39, con lo que yo me quedaba sin poder renovar (y sin móvil nuevo). En mi casa está el contrato con la renovación errónea, puesto que está puesto un 6 ESCRITO A BOLIGRAFO encima del 9, el cual se distingue debajo.

La cosa es que, en ese momento, no le dimos mucha importancia. Meses después, nos llaman de At. Cliente Telecable para ofertarnos un terminal a la línea del 36, ya que era la que estaba libre. Les explicamos el problema arriba descrito y nos comentan que mirarán si pueden resolver el error que se cometió en tienda.

El 28 de octubre nos llaman desde Atención al Cliente de Telecable para ofertarnos otro móvil, le contamos este problema, y da la casualidad de que es la misma chica con la que habíamos hablado la última vez, con lo que recordaba la historia y nos comentó que, al ser un error de tienda, se podía solucionar, dando la permanencia a la línea terminada en 36, dejando libre la mía. Pues bien, con ese problema resuelto, nos ofertan un Samsung Galaxy S por 19 euros, pagando 55,90 euros/mes (tarifa de hablar y navegar). Graban la conversación que han tenido con nosotros y nos dicen que en 7/10 días hábiles el terminal estaría en casa, que lo llevaría un mensajero y yo le entregaría los 19 euros que costaba.

Pues paso más de un mes, y hartos de esperar, se les llama el lunes 5 de diciembre, para ver que había ocurrido. Esta vez es otra chica la que nos atiende por teléfono y mi madre vuelve a contarles toooooda la historia. Incluso le comenta que hay una grabación con la conversación. En Telecable lo revisan y nos dan la razón, ofertándonos el mismo terminal, pero a 0 euros. Mi madre se ofrece a pasar por la tienda central de Telecable en Asturias para ir a recogerlo.

Ha pasado semana y medio y aún no tenemos noticias del terminal. Y mira que se les dijo que era URGENTE, puesto que yo tengo un trabajo en el que el móvil es una herramienta básica.

Y después de este rollazo, tengo dos dudas:

- ¿Están obligados en Telecable a resolver el error de la renovación de las líneas?

- Si la línea terminada en 39, se le hace una portabilidad a otra compañía, ¿estamos obligados a pagar la penalización? Porque son 150 euros.

Gracias por vuestra ayuda!! =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

El error lo teníais que haber detectado vosotros y dentro de los 7 dias de desestimiento del producto ahi teníais que aver dicholo, y subsanado el error.

El terminal que te dicen esta enviado? Si asi lo afirman llamales y pideles el codigo de envio de correos, si ves que te dan muchas vueltas o dicen no tener eso pero el pedido esta enviado llama 91 103 21 60 comentales que te dicen que te han enviado el pedido pero no tienen el numero de envio y alli verdaderamente te diran si esta o no enviado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Siento el OFF TOPIC,pero ese "AVER DICHOLO" me acaba de destrozar los ojillos ;)

Tenía que decirlo ;)

Un saludo.

PaulaPR1986

La cosa es que cuando se llamó la semana pasada, ¡no habían hecho nada! O sea, que se estuvo esperando más de un mes por el terminal y ni siquiera habían cambiado el contrato, ni enviado el móvil. ¿Es eso normal?

Nos dijeron que, al ser el error en tienda, que no habría problema en subsanarlo, pero es que, como te dije, no han cambiado nada ni han enviado el móvil....

🗨️ 1
Sergiusll

Pues entonces si no han cambiado nada no tendrás permanencia, mi recomendacion vas a la tienda dices quiero este movil con esta tarifa para renovación y ale movil en el acto

alguna vez el CAC mete patadones y las chicas de las tiendas las hay muy majas y atentas pero las hay que no dan una

PaulaPR1986

La verdad que las chicas que están ahora en la tienda de Mieres son un encanto. No tengo quejas de ellas y siempre nos han atendido muy bien =)

Al no haber cambiado nada, sigo con permanencia (según el ordenador tengo el Samsung E2550, pero ese es de mi padre). Lo que no sé es si ese "error" que me dijeron que si se podía solucionar, está solucionado. Porque no tenemos información sobre ello. ¿Eso podemos saberlo yendo a la tienda?

Muchas gracias por tu ayuda!! =)