BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE OVIEDO

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN AMIGO K TIENE TELECABLE EN OVIEDO CON LA OPCION 256/128 Y CON EL EMULE BAJA A 15-18KB/S Y SUBE A 6-12.TIENE MUCHISIMAS COSAS BAJANDO CON MUCHAS FUENTES POR ARCHIVO.
¿A ALGUIEN LE VA TAN MAL COMO A EL?
GRACIAS
UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lA empresa se denomina creo ya Telecable Asturias y no Oviedo, Gijon y Avilés.

Ademas esta web no respeta la denominación original y aprobado por nuestro estatuto y por las Cortes de España.

ASTURIAS es la provincia del PRINCIPADO DE ASTURIAS y no Oviedo.

Con lo cual, cuando se hace referencia a la pronvinica sobra lo de OViedo, ya que no me siento ovetense sino asturiano y eso q esto encantado que Oviedo sea nuestra capital ya q es una de las ciudades más hermosas de España.

por favor respeto y no Oviedo sino ASTURIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder k susceptible, tio eres como el Bush, siempre tienes la pistola cargada.xDDD
Cuando digo lo de telecable Oviedo, lo digo porque yo vivo en oviedo, y quiero saber si a los demas habitantes de oviedo con este servicio les funciona como a mi amigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo no soy susceptible, tu podrás ser de Oviedo, pero yo decía que la mayoría de la gente que da sus informes de telecable o de telefonica no son todos de oviedo, sino habrá gijoneses, avilesinos, de mieres, de CAstrillón ect.....

Yo solo he pedido que respeten el nombre de mi provincia y que ponga siempre Telecable Oviedo, Telefonica Oviedo, ya que hay gente de otras partes que no pertenezcan a oviedo, y esta magnifica web que es bandaancha, ponen el nombre de la provincia, con lo cual sigo insistiendo que respeten a el nombre de ASTURIAS y tu no serás de los que ponen Oviedo(OVIEdo), ya que hay muchos fantasmas que lo siguen poniendo, tanto os reiais los de Gijon por matricular coches fueras y vosotros mismo faltais al nombre de nuestra provincia.

Y después de esto te diré que yo tenía telecable Asturias en Avilés y me iba incluso peor, menos mal que he venido a vivir por motivos laborales a Vigo y tengo R y me va mejor.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) No te mosquees tan facil, ni seas tan presuntuoso. En primer lugar te diré que Telecable (nombre actual) nunca fué Telecable Asturias porque en un principio solo tenía la concesón para cablear en Gijón y en Aviles, por lo cual hizo dos empresas: Telecable Gijón y Telecable Aviles.
En segundo lugar te diré que en Oviedo el operador de cable que tenía autorización fué Cableoviedo, y que posteriomente esa concesión la consiguió Telecable Oviedo.
Y en tercer lugar, la fusion de la imagen corporativa en una sola empresa: TELECABLE. Lógico, las tres operadoras tienen el mismo amo: Hidroeléctrica del Cantábrico.
Ahora Telecable tiene el monopolio en todo Asturias y le sobran los apellidos. En lo que respecta a internet lo centralizó todo en Gijón. Y como es un monopolio ... así nos va ... ¡HACEN LO QUE LES DA LA GANA! Dan mal servicio, son caros, etc. Yo ya estoy pensando en cambiarme al adsl.