BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable -> ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, veréis no estoy muy puesto en esto de las operadoras de cable en Asturias y quería saber si ONO ya está disponible en Asturias porque ya estoy algo (demasiado..) quemado con Telecable, con continuos cortes de línea, menos rendimiento de conexión de lo contratado y muchas gilipolleces por parte de los técnicos cuando les llamas para quejarte..

Pues eso, quiero alternativas a Telecable..

Gracias por leer y por contestar :p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, me temo que Ono además de no operar aún en Asturias no tiene ninguna intención de hacerlo. La única alternativa a Telecable allí es telefónica.

Una pena.

Saludos. Valbara

🗨️ 1
Angelus

Ono opera en asturias prestando servicios ADSL

jandropeich

en efecto, telefonica.

pero bueno, TeleCable es como una caja de sorpresas, a muchos les sale bien y a otros mal.

por cierto, de qué gilipolleces hablas?

🗨️ 1
OdinR

Yo no tengo telecable pero mis suegros si , en aviles y la verdad q va bastante bien

BocaDePez
BocaDePez

ONO en Asturias tiene servicio de telefono e internet pero no de televisión dicen en algunas tiendas que la tele la tendra a princios de año.

BocaDePez
BocaDePez

¿menos rendimiento en la conexion de lo contratado?¿cuánto menos? ¿has probado el adsl? eso si que es un cachondeo

rojillo

Pues si tienes la conexión mínima 640/128 y tienes menos de lo contratado apaga y vámonos.

No se si telecable a quitado una modalidad que tenía hace años que se llamaba "A toda vela", de tenerla a lo mejor es la que te están sirviendo. :-D

Por cierto hoy me ha enviado un correo telecable diciendo que si me cambio de velocidad me regalan no se que chorrada, por lo que veo utilizan el correo para spam, pero no para lo realmente útil como pedir disculpas por el corte general del otro dia y dar una explicación de lo ocurrido.

Saludos.

ononoroeste

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

para estos ofrecimientos mejor los haces en el Foro de ONO
Foro Movistar