BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Telecable ofrecerá el domingo el partido Málaga-Sporting

BocaDePez
BocaDePez

El encuentro podrá verse en uno de los canales de abono y, además, en Canal+ Liga y Gol Stadium.

El encuentro que el Sporting jugará en Málaga, el próximo domingo, a partir de la ocho de la tarde, será ofrecido por la plataforma de Telecable.

En esta ocasión, el trascendental encuentro de los rojiblancos será ofrecido de forma íntegra en los receptores con codificador de Telecable para la recepción de la señal digital. El partido de La Rosaleda estará disponible en la modalidad de pago por visión, a través del servicio 'Mirador'.

Telecable anunció ayer que los clientes que tengan la suscripción de Gol Televisión no tendrán que abonar los diez euros del PPV que cuesta cada encuentro.

El encuentro de La Rosaleda también se podrá seguir a través de Canal+ Liga, así como en el servicio de Gol Stadium, de Gol Televisión, a través de Internet, previa suscripción y el correspondiente pago.

Gol Televisión tiene programado un formato carrusel con los partidos Real Madrid-Mallorca, Villarreal-Atlético de Madrid, Getafe-Zaragoza y Málaga-Sporting, con prioridad para el encuentro del Santiago Bernabéu o del interés de cada momento.

El pasado sábado, el encuentro del Sporting ante el Betis en El Molinón no pudo verse de forma íntegra en esta plataforma, ya que el encuentro de los rojiblancos fue incluido sólo en el formato de carrusel.

sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05- … 0120510.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.