La operadora asturiana continúa aumentando su velocidad de Internet. Si recientemente había incrementado su paquete básico hasta los 40 Mb de bajada y 1,6 de subida y su oferta superior pasó de 100 a 150 Mb, a partir de julio la compañía llevará a cabo una nueva mejora en ambos servicios. Así, la velocidad de subida del paquete básico pasará a ser de 4 Mb, mientras que la modalidad superior crecerá desde los actuales 150 Mb de bajada y 3 de subida hasta los 200 y 20 Mb, respectivamente.
Con este incremento, Telecable se sitúa como el único operador capaz de ofrecer desde 40 a 200 Mb en su servicio de Internet, lo que es posible gracias a los 2.100 kilómetros de fibra óptica instalada en Asturias
Todo esto, en el marco de un paquete de servicios, tipo Movistar Fusión y denominado Todo Junto que, se rumorea por 55 euros al mes (sin impuestos indirectos incluidos) incluye televisión, Internet y móvil, con un macro combinado de 200 minutos de móvil y 200 Mb de datos. Quien se quede corto puede ampliar la franquicia de datos pagando 5 euros más al mes por un bono de 500 Mb extra, o 10 euros más por 1 Gb.