BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ofrece 35 megas con 1,5 de subida para empresas

Josh

Mucha diferencia veo entre los 30 y los 35. Como se nota que lo que les cuesta es el medio mega más de subida.

🗨️ 3
julen2222

sip, pero lo que no entiendo es como adamo consigue dar 20mb de subida a 40€, yo creo que no les cuesta tanto...:-/

saludos

🗨️ 2
Angelus

depende de los carriers que use adamo y de la calidad de servicio que tengan

Mocho

Hay muchas redes de fibra en muchos países que garantizan esa velocidad dentro de su propia red. Luego si sales fuera tienen contratado un ancho de banda determinado y depende de lo saturado que esté te da más o menos velocidad.

También está lo que dice Angelus, como en todo hay calidad o precio barato y cada operador elige lo que encaja con su modelo de negocio. Luego vienen los problemas con tal o cual proveedor en algún país porque la conectividad internacional es precaria.

Bilbokoa

Los precios, las velocidades, y más un pensando que se trata de un ISP de cable, solo me producen ganas de llorar... en este país no hay solución.

Seguiremos con la misma mierda de siempre, para siempre. :(

🗨️ 5
defun

Que la relación subida/bajada es penosa ya la sabemos todos, no hace falta que digas lo mismo en cada mensaje que publicas en el foro de TeleCable.

🗨️ 4
Bilbokoa
1

NO quiero centrar mi crítica en Telcable, sino en todas las cableras en general... TODAS, porque TODAS son una vergüenza. tanto cable y tanta gaita, para que Jazztel y el tan denostado par de cobre ofrezca 2,5 megas de subida... manda huevos, joder...

Es que hay cosas que claman la cielo.

🗨️ 3
defun

Que sí, que sí, que es en todas igual. A lo que me refiero es que con exponer tu postura una vez que nos damos por enterados ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un foro para eso, que es el foro cable. este es el de un operador y por tanto, todos los comentarios se refieren a él.

Buenas tardes, ale, al hilo de videos xDDD