BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (V)

Angelus

Buenas,

Abro este tema para comentar una cuestión que me llama la atención. Como muchos de vosotros sabéis, TeleCable inyecta la señal de televisión digital terrestre modulada usando DVB-T a través de su red híbrida en las mismas frecuencias que por vía aérea. De esta manera, es posible ver la TDT usando un descodificador tradicional con sólo pincharlo a la toma de TC. Hace unos meses (años más bien), TeleCable movió de frecuencia muchos de sus canales analógicos para dar cabida a la señal de TDT.

Por otro lado, queda menos de dos meses para que se produzca el apagado analógico aéreo total, y por tanto para que se enciendan múltiplex adicionales para dar cabida a nuevos canales y servicios, como TVE HD o cultural.es.

Si TeleCable sigue con la idea de seguir transportando la señal de TDT a través de su red me surgen una serie de dudas.

  • ¿Tiene TeleCable libres las frecuencias necesarias para hacernos llegar a sus clientes la señal de los nuevos MUX desde el primer día?
  • ¿Será necesario de nuevo mover canales de sitio para hacer hueco?
  • ¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Como comentario, una última reflexión. Yo dependo totalmente de TeleCable para ver la televisión ya que cuando el técnico hizo hace muchos años la instalación de la televisión en mi vivienda, me cortó la señal que venía de la antena comunitaria para engancharme a su red, por lo que me es imposible hoy en día consumir la señal aérea.

Absténgase comentarios del estilo "si con el deco de TC no se puede ver la TDT" y similares. Por favor, me gustaría leer respuestas con un mínimo de idea de lo que hablo.

Un saludo.

Continuación de :

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (IV)

de

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (III)

de

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (II)

y de

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para qué seguir con el tema el 99% de lo que se habla son hipótesis falsas y solo un 1% de lo que se comenta se cumple a corto plazo o medio plazo. Y el resto son sobras de críticas y demás a TeleVagos

🗨️ 1
Sokiev

Es verdad, llevamos ya 4 hilos, y este el 5º, hablando sobre cuándo llegará la HD, porque se quedan sin stocks de decos hasta que lleguen los HD, por qué la señal es peor que en D+, etc...

Ivanusco

No merece la pena ya,porque no nos hacen ni puto caso,yo ya canse de mandarles mensajes,vamos a estar siempre asi,subiran este mes los canales de la TDT que faltan,para el proximo mes dicen que va a ver nuevos canales TDT,pues ya nos vemos peleando otra ves con TC para que los pongan en parrilla y asi todas las veces que pongan un canal nuevo TDT.

🗨️ 16
Sokiev

Y eso que se están planteando NO METER LOS CANALES HD DE LA PARRILLA TDT.

Editado por el moderador : Rumor infundado sin Pruebas no os preocupéis

🗨️ 5
Ivanusco

Pues si de verdad hacen eso por mi parte ya les puede dar por saco a TC.porque me borro de inmediato

🗨️ 3
Sokiev

Se lo plantean para esperar a que se implante por completo (al 100%) los nuevos decos HD, y cuando ya esté instalado, aprovechar y anunciar ''Disfruta de los ''nuevos'' canales HD con pelis y todo, con nuestro nuevo deco''

Espero que si esto lo ve el alto cargo que yo sé (sí, de vez en cuando visitan este foro y creo que otro más) den marcha atrás.

🗨️ 2
Ivanusco
🗨️ 1
Angelus
Angelus

Mira Los Aires están bastante Caldeados como para que metas Gresca con tus elucubraciones

Cierro esta Rama

Sokiev : NI UN SOLO RUMOR INCENDIARIO SIN PRUEBAS

Sokiev

Pruebas:

Estimado Sr. XXXXXXX,

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 3 de Octubre de 2010 .

En primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a su correo.

En relación a la consulta que nos formula,le informamos que los nuevos canales de TDT en Alta Definición se incorporarán a mediados del mes en curso una vez realizadas las modificaciones técnicas necesarias.

Deberá realizar un sintonización de su televisor para poder acceder a ellos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

FUENTE: www.adslzone.net/postp1798375.html

Fecha de este comentario: 16 de octubre
¿No será que intentan disuadir y tranquilizar al personal?
De lo único que me alegro, es que a partir de este comentario, seguro que mañana tenemos ya el HD con tal de evitar bajas y/o altas canceladas ;)


Y recuerdo a todos, además de esto:

adslzone.tv/2010/09/03/telecable-asturia…ro-del-2010/

El futuro en HD para febrero de 2010 :-O cuando estamos esperando por algunas fuentes a que nos llegue en febrero de 2011.


Y por si acaso, antes de banearme (por si las moscas), o antes de llegar a borrar o editar (editando el contenido principal de mi mensaje) mensajes míos, agradecería exponer un por qué, y digo esto por prevenir. (Y no realizar acciones o dar por hecho que ya estoy enterado hasta que no responda a dicho mensaje).

No os lo toméis a mal, pero mi forma de ver las cosas está así: Mentiras, mentiras, y más mentiras, con el objetivo de ganar €, obtener clientes con permanencias, ganar subvenciones, y escudarse de la posible competencia futura.

También aclaro, que tranquilos, tengo muy bien aprendidas las reglas del sub-foro, y no romperé ninguna :)

🗨️ 9
Angelus

y?

Yo no veo ninguna prueba de tu comentario

Y eso que se están planteando NO METER LOS CANALES HD DE LA PARRILLA TDT.

Ahórrate los comentarios inventados y de fuente dudosas Que ya se que tu ahora estas en plan Todos al FFTH de Timofonica

🗨️ 8
Sokiev

Pues claro que sigo con el plan ''Todos al FTTH de Telefónica''.

De comentarios inventados nanai, que si quieres te digo la fuente real, pero no me ''atrevo'' a decir cuál es.

Así que expongo eso para que se vea, que lo que hace TeleCable (véase TimoCuerda) es ridículo y patético, el intentar disuadir y escabullirse de las quejas de los usuarios con tal de utilizar una futura campaña informativa de marketing.

Pero ya sabemos como trabaja esta empresa..., ahora con tal de intentar hacer creer a sus usuarios de que esto es mentira, intentarán hacer marcha atrás, y dar los canales lo más pronto posible (cuando ya podrían, dado que en su sede están recibiendo los canales, y tienen el permiso de transmisión, además tienen espacio para 1 o 2 canales HD).

Pero que se va a hacer..., esto es TimoCable, TeleCuerda, TimoCuerda, o como queráis, lo que les importa es tener unos buenos sillones en la sede...

;)

🗨️ 7
Sergiusll
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev

A PARTIR DE AQUÍ, TODO LO QUE DIGA SÍ SERÁ VERDAD, LO ANTERIOR DICHO POR MI USUARIO [Sokiev] ES TOTALMENTE FALSO, Y PIDO DISCULPAS, CUALQUIER COMENTARIO POR LA METEDURA DE PATA SERÁ BIEN RECIBIDO, GRACIAS

Lo dejo bien claro para que no haya equivocaciones, fue todo recogido de fuentes que han acabado siendo falsas y gracias a Sergio por ayudarme a descubrir que eran falsas ;) .
Perdónenme, confié demasiado, y espero que nadie sea tan ****** de contestar mal por dicha equivocación, gracias.

🗨️ 13
Sergiusll

me alegra que tengas la valentia de reconocer tus errores, de los errores aprende la gente

Angelus

De Sabios es rectificar el aviso ha sido retirado

🗨️ 9
elu

Mecagontó que salgo un rato a pasear al perro y la que liais. Al proximo subidon avisar para que al menos me de tiempo a hacer un pis y unas palomitas de microhondas.

🗨️ 8
Angelus

eso diselo al sokiev que fumo algo raro

🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll

elu!

llegaron los decos? que los otros se les acabaron!

🗨️ 5
elu
🗨️ 2
Angelus
ncc1701
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Este Sokiev es la pera!, habría que mandarlo a Gran Hermano ó a un programa de esos de Telecinco que gritan tanto, daría mucho juego. :)

🗨️ 1
Angelus

Ja Ja Tienes toda la razón xD

BocaDePez
BocaDePez

Y hoy el R. Madrid - Milan en TVE HD. Telecableeeeeeeeeeeeeeeeeee.

🗨️ 13
jmaa009

Te vas a quedar con las ganas como yo de verlo en HD. Estos ya me estan llenando el vaso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si, y todavía había "listos" que decían que a primeros de mes, en las 2 primeras semanas de octubre, luego a mediaos......

defun

Precisamente se cumplieron ayer 4 meses desde que TVEHD se puede ver en Asturias por señal aérea.

Futboleros, hoy os perdéis un buen partido, en HD y gratis. Gracias a ... TeleCuerda: ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 3
Cenicienta

Se puede ver tambien en la primera aunque no es HD

🗨️ 2
defun

Eh... claro, ¿es retórico?

BocaD3Pezon

Por supuesto. Y también en analógico. Y en el bar. Y en casa del vecino. Y...

vande25

Pues a la, a perder lo en HD y mañana ir a Telecable y darles las gracias por todo.

defun

Por darle un poco de color al hilo ;)

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/3928/screenshot20101019at135.png
🗨️ 3
jmaa009

Si, tienes razon. Como nos ibamos a perder "los misterios de telecable"....... perdon, digo, de Laura ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jo pues si que emiten cosas en tve hd yo pensaba que era cuentame y los partidos de champions y por lo que veo nos estamos perdiendo de ver alguna cosa mas en hd. En serio estos de telecable nos estan vacilando en nuestra cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probare a poner la antena de la tele pekeña en la grande a ver..

BocaDePez
BocaDePez

he llamado pa protestar y la tipa en cuanto oyó el tema de la llamada, se le puso un tono de "estoy hasta los webos de asunto" impresionante, a la mayor brevedad me dice la tia, en fins..80 PAVOS AL MES para esto

🗨️ 1
Angelus

Pues si no te gusta abre una reclamación por escrito y si no cambia de compañía ...