BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (III) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
vande25

Como mola estar pagando por televisión y justamente te nieguen los canales de mejor calidad (de imagen).... que se emiten en abierto porque la empresa las cosas como el culo.. por que a ver es difícil defender lo que hace ahora mismo.

Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir si tengo telecable es por Internet y que encima es la conexión básica, como esto siga así, voy a comprar un pen drive para buscar la señal Wi-fi del vecino y me doy de baja.

Y por cierto quien fue el espabilado que dio la idea de poner el canal VEO13.... cuando ni siquiera esta en pruebas...a tele cable no le ha pillado el Toro... le ha pillado toda una ganadería.

🗨️ 10
defun

No le des más vueltas, con TeleCable es el mundo al revés. Los miradores (PPV) de cine en 4:3 y las publicas/privadas gratuitas en HD por TDT. El no va más.

🗨️ 9
westlaw

+1

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aquí los 4 de siempre no saben más que decir "date de baja!!!!", "Llama a un abogado!!!" cuando lo que estamos haciendo es criticar lo MAL que lo está haciendo telecable con la TV, ahora, lo que yo deduzco es que estás muy agusto con lo que tienes, pues ya puedes imaginar lo que puedo pensar de esa gente, que no le dan lo que le deberían dar por ley y encima lo defienden..... Y con esto no quiero faltar a nadie, simplemente, no lo entiendo

🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
westlaw
davisina23

alguien tiene problemas con la mtv?? hace un rato que no la veo por tdt.

🗨️ 4
Sergiusll

menos mal que no soy el unico

ami se me cayo todo el mux 32 ( comunitaria ) solo le recibia desde esta mañana el canal telecinco HD

si telecable lo llega a meter pa que querían más....

🗨️ 3
westlaw

No, si hasta le tendremos que dar las gracias a TC por no meter los canales, flipo.:-O

🗨️ 2
Sergiusll

no digo eso, yo estoy en contra de que no metan los nuevos canales siendo algo que publicitan

🗨️ 1
westlaw
noyacbr

por tdt comunitaria se pilla ya en Asturias TELE5 HD?

En su día, los ingenieros de telecable aprovecharon mi coaxial para meter la señal de ellos en vez de tirar un cable nuevo...

🗨️ 4
Angelus

no te pases de ingenieros nada meros currantes de subcontrata ... y hacían lo que les mandaban

🗨️ 2
noyacbr

No era mi intención ofender. Disculpas.

Lo que no me gustó fue que ni me preguntaran, me di cuenta meses después. Salu2

🗨️ 1
Angelus

ya eso díselo al jefe de la época que ahorro costes de esa manera

Supongo que en esa época nadie preveía el girigay de tres parrillas simultaneas

Sergiusll

si, pero no pienses que te pierdes algo bueno

las únicas emisiones que merecen la pena en HD son de TVE y de TPA

BocaDePez
BocaDePez

Más madera:

TVE HD : TVE emitirá en Alta Definición la Supercopa de España de baloncesto

Carlos Alberto Sánchez | 23 de septiembre 2010 | 18:00

La fiebre por la alta definición ha llegado a la Televisión Digital Terrestre. A pesar de que ningún canal emite por el momento contenidos en HD nativo de manera real, la realidad es que todas las grandes cadenas ya buscan posicionarse. El ente público es la cadena con cobertura nacional que dispone de una mayor experiencia por sus pruebas con TVE HD. Y los contenidos en Alta Definición del canal siguen creciendo.

Así de esta manera, Jaime Garrido, realizador de TVE ha avanzado una de las últimas retransmisiones confirmadas por el canal TVE HD : "Está claro que la diferencia con respecto a una emisión normal, es la gran definición de la imagen. El aficionado podrá observar en altísima calidad el movimiento de cada jugador y del balón", destacó. De esta manera la Supercopa de España de baloncesto se podrá ver los próximos días 24 y 25 de Septiembre en Alta Definición a través de TVE HD, que emitirá la competición junto con Teledeporte.

En España, LaSexta HD a través del canal en pruebas LaSexta 2 ya retransmitió este pasado mes de Agosto el amitoso de baloncesto que enfrentó a Estados Unidos y España.

🗨️ 12
westlaw

Telecable, hola, holaaaa, ¿hay alguien ahí?:-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Le habla el contestador automático de TC, le informamos que en los próximos diez años se incorporarán los nuevos canales al servicio de tv. Muchas gracias por su consulta.

🗨️ 2
westlaw

Uuuuffff, ¡qué alivio!, ya pensaba que serían por lo menos 20, ya no tendré que verlo en el asilo:D

BocaD3Pezon

P.D: Eso sí, no olvide vd. pagar religiosamente todos los meses, mientras nos lo pensamos.

Gracias, Sr Abonado.

vande25

Buenooo, ya sabemos quienes no van a poder disfrutar de la Super Copa.. entre lo que me incluyo.

En fin quien sabe a lo mejor a los de TC piensan que la televisión en HD es cosa del pasado y lo que realmente demanda la gente es la Radio HD.

En fin supongo que algún día los pondrán....... o no.

🗨️ 7
Angelus

Puedo prometer y prometo que Un jefe de TC ha dicho que se pondrán lo único que no hay fecha

🗨️ 6
Sokiev

Noviembre fecha tope (TVE HD), dicho está.

De Natgeo HD, AXN HD, Telecinco HD, Calle 13 HD, etc... no digo más porque no sé más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Propongo hacer una colecta y comprarle un calendario a ese alto cargo, por ejemplo el que van a sacar los bomberos de Gijón.

🗨️ 4
Sokiev

Aquí está:

Imagen original en http://img684.imageshack.us/img684/9937/calendario2010.gif
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zasca!

Angelus

Sokiev ese es de 2010 tiene que ser de 2011

BocaDePez
BocaDePez

La televisión en HD llegará definitivamente a Telecable en el mes de Enero de 2011, según una fuente bastante fiable. Paciencia.

🗨️ 15
Cenicienta

¿Pero a que te refieres a que en enero ponen en la tdt de telecable telcinco hd tve hd y demas canales gratuitos hd?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, sólo digo que el servicio de televisión digital en HD de Telecable llegará en Enero. Desconozco la fecha en que TC incluirá los canales TVE,A3,T5 HD en su parrilla.

🗨️ 4
Cenicienta

¿Entonces que te refieres los que tengan decodificador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

pues incluiran estos canales en HD cuando eliminen su parrilla en DVB-C, es decir cuando cambien todos los decos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

puedes darnos algun dato más?

si no la quieres poner aquí mandanolos por correo o algo

gracias;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

TC tiene previsto empezar con el reparto de los nuevos decos (aún no se sabe con exactitud modelo exacto) a finales de este año, para empezar a ofrecer servicios de television digital en HD a sus clientes en el mes de Enero de 2011.A grosso modo, esa es la información de la que dispongo. E insisto, la información me ha llegado de una fuente bastante fiable.

🗨️ 7
Sokiev

Entonces los datos de que era para noviembre, se referían al ''enganche'' de TeleCable??? (Es decir, que en dicimbre ya le permiten coger esos canales HD, y en enero los emite ¿no?)

defun

Gracias por la información. Como hasta Enero 2011 no se puedan ver en TC los canales HD FTA por TDT lo llevan claro.

Yo comprendería que se vea Discovery HD cuando a TeleCable le de la santa gana (obviamente esa es decisión de TC o de sus negocios si incluirlo o no); pero cuando la gente "de a pie" se entere de lo que están haciendo con la TDT (el amigo del amigo que ve el fútbol en T5HD, el primo del compañero de trabajo que ve Águila Roja en HD, etcétera) se va a montar buena.

Pero bueno oye, ventajas de la fibra óptica, jajaja.

🗨️ 1
westlaw

Jefes de altas esferas, gente fiable, fuentes confidenciales, caray!, esto más que Telecable parece la CIA:D

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
westlaw
Sokiev
vande25

Bien como decís por ahí arriba ya hay mas o menos fecha para la televisión en HD de Telecable.. pero como se suele decir enero tiene 31 días.. y al menos los primero 8 días de este mes no trabaja casi nadie... yo supongo que lo meterán a mediados y finales.

Aun asi estamos sin poder ver TVEHD, TelecincoHD, Antena3HD y la Sexta2.... que vamos a tener que esperar algo mas de 3 meses.. por que no me extrañaría que los pusieran todos a la vez los de la TDT y los de TC.

Quiero poder ver las películas en HD como hace mis vecinos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues espera sentado hasta que la barba te llegue al suelo porque... me da que ni enero no febrero ni 2011...

🗨️ 7
Cilurnigo

Para la feria quizá :lol:

Sergiusll

declaraciones del presi:

El futuro en Telecable pasa por la Alta Definición y un servicio PVR que permita grabar y opciones de Timeshift,

Y todo esto podría llegar en Febrero del 2010 : "ya están en marcha para concluir una primera fase en diciembre y tener el servicio sobre el mes de febrero", explicó el presidente de la empresa, Juan García-Conde

esto no lo retrasaran

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja,ja, y mientras tanto TDT por la antena con canales en HD. En Imagenio Gol, axn, natgeo, MGM, Eurosport...vamos que casi igualito, igualito. Ventajas de la fibra como dice el amigo stackpointer :)

BocaD3Pezon

"...Y todo esto podría llegar en Febrero del 2010..."

¿De cuándo son estas premonitorias, a la par que creíbles declaraciones?

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento no me quejo, porque he probado la señal comunitaria y tampoco puedo ver los canales HD porque no llegan ( no se xq, solo llega (r)TPA-HD ). Pero tengo ganas de ver Aguila Roja, MotoGP y demás cosas en HD...

Abriendo otro tema de debate... creo que MTV se ha pasado a emitir en abierto... van a seguir cobrandonos por ella?

Salu2!!

🗨️ 5
Sokiev

O bien pondrán más de música o algo, pero por ella en especial te estaban cobrando 0€..., que entraba en el pack del deco.... (3€/mes).

Cuando Disney salió a TDT, añadieron Cinemagic, a saber que harán ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la revista de Octubre aparecen en la opción principal: Intereconomía, Teledeporte y MTV, y como canal exclusivo Disney Chanel; canales todos ellos que son gratuitos a través de la TDT.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿La MTV que van a poner en la TDT no es la MTV España? La de TeleCable no es la de España

🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

yo ahora casi me atrevería a confirmar que no los meten por alguna de estas dos razones:

a) no quieren pagar ( a telecinco y a antena3, TVE tiene que dar la señal gratis )

b) no les da la gana

porque ahora repasando las frecuencias donde estaba el canal+ en analogico tiene un bonito espacio para meter esos 3 canales

🗨️ 14
ncc1701

Tanto si es a), como si es b), creo que mañana mismo me paso a Jazztel. Aquí van mis razones:

1) Ahora mismo sale a pagar 40 euros todo incluido hasta Diciembre del año que viene (modalidad hasta 20 Mb).

2) Por 30 euros más se puede coger el D+ con el iPlus y los canales del paquete básico de Telecable (y eso si me interesa la TV, que está por ver).

Ahora mismo pago 80 euros por la conexión de 20 Mb de Telecable, con una mierda de televisión con un bitrate reducido que hace que los canales se vean como el culo en mi plasma de 42".

En fin, como se puede observar estoy "un poco" quemado con Telecable, así que salvo que alguien me convenza de lo contrarior, mañana mismo me piro.

🗨️ 13
Angelus

Cuidado con el ADSL son Hasta 20 MB te pueden llegar 20 18 6 o 0.5 dependiendo del estado de tu par y la distancia a central

🗨️ 4
ncc1701

Lo sé, soy plenamente consciente de ello. Pero sinceramente, ahora mismo tampoco alcanzo los 20 Mbps con Telecable (posiblemente por saturación de mi nodo). En principio mi par tiene que estar bien ya que vivo en Montevil, enfrente de El Corte Inglés, así que tienen que ser pares nuevos. Y en lo referente a la distancia a la central, debo andar alrededor de los 1200 metros, que tampoco es demasiado (mejor que fueran 200, pero qué le vamos a hacer).

Lo que digo es que Telecable nos tiene a todos cogidos con la calidad de su servicio y la fibra óptica y demás pijadas, pero el caso es que mientras los demás bajan o mantienen los precios, estos lo suben. Por otra parte muchos teníamos que reflexionar sobre el uso que le damos de Internet y ver si realmente necesitamos la velocidad que tenemos contratada.

En fin, si estoy indeciso es porque no me apetece mucho meterme en líos de cambios y demás (tendrían que venir a casa a instalarme el PTR y retirarme el modem y el decodificador), y que tampoco tengo referencias de otros vecinos de cómo les va Jazztel. Por otra parte también es cierto que esto va a empezar a parecerse a los móviles, esto es, me cambio de operador, y si me va mal, vuelvo a Telecable después de un cierto tiempo y me ofrecen el oro y el moro.

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
ncc1701
Angelus
defun

Si te sirve de "ánimos" yo voy a hacer lo mismo. No tengo interés por los contenidos de la televisión, pero ya sabes, para los que nos gusta cacharrear estar perdiéndonos el nacimiento de la televisión FTA en alta definición es, cuanto menos, una putada.

Por esta razón yo le voy a dar 15 días más a TeleCable a ver si espabila y nos deja ver lo que deberíamos de poder ver (me da igual que sean reescalados, TC no es quien para decir que canales de la TDT puedo ver o no). Si no hay novedad pasado ese tiempo yo me pongo una ADSL (muy a mi pesar, ya que la calidad del servicio de Internet de TC es genial), mi comunitaria para la TDT y santas pascuas.

Ya está bien de tomarme el pelo, coño.

🗨️ 7
ncc1701

Amén. Si muchos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría, pero claro, como tienen una posición dominante y su Internet "va tan bien". Ojo, que esto último no lo discuto, pero es que si uno echa cuentas, éstas no salen.

Me siento ahora mismo como cuando me pasé de Movistar a Simyo y luego a Pepephone. Recuerdo que pensaba: "uhm, Movistar es lo mejor, me voy a cambiar y va a ir todo como el culo y tal". Bueno, el caso es que con Simyo no es que fuera muy bien :P, pero luego me fui a Pepephone y es una maravilla.

Aunque estemos en el foro de Telecable, ¿alguien sabe algo de los planes de Telefónica para Gijón con la FTTH?. Aparentemente estaba anunciado que para Noviembre iban a empezar a ofertar el servicio, pero yo no supe nada más desde la noticia que salió en esta Web hace unos meses.

Por cierto stackpointer. Yo soy afortunado y tengo doble instalación interior, por lo que tengo acceso a la colectiva (de hecho los amplificadores los mantengo yo). Lo que pasa es que no tengo ganas de andar cambiando el cable de una toma a otra y claro...

🗨️ 1
Angelus
Sergiusll

recuerda comprobar que en tu comunidad tengas los amplificadores de dichos muxes instalados y de que no fuese uno de los tecnicos listos que los quitaron.

si te sirve de consuelo telecincoHD se ve fatal la unica y ahi os doy la razon TVEHD

🗨️ 4
defun
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El viernes, 1 de octubre, laSexta2 iniciará las emisiones de su segundo canal en abierto.

A telecuerda se le amontona el trabajo y otro canal a la cola de dentro 10 años incluirlo en la tdt

BocaDePez
BocaDePez

Todas las noches, a las 22:00 horas, una de las mejores películas de la historia. Contreras: "Con laSexta2, queremos complementar la oferta de laSexta, manteniendo la identidad de marca innovadora y comprometida". Nuevos capítulos de Urgencias abrirán la franja de ficción internacional. Se redifundirán laSexta/Noticias y laSexta/Deportes en horario diferente al que tienen en laSexta. Y también los programas emblema de la cadena: SLQH, El Intermedio y Buenafuente. Por las mañanas, laSexta2 contará con las mejores telenovelas para abrir el canal a nuevos públicos.

El viernes, 1 de octubre, laSexta iniciará las emisiones de su segundo canal en abierto, laSexta2, un canal que nace como una nueva alternativa en la amplia oferta de TDT, que complemente la programación actual de laSexta y siempre con los mismos atributos que han hecho marca de esta cadena: entretenida, innovadora y comprometida.

"Queremos complementar la oferta actual de laSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con laSexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes", asegura José Miguel Contretas, consejero delegado de compañía.

En el arranque de laSexta2, el mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañana, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa.

Robert Reford, Al Pacino, Dustin Hoffman, Ryan O´Neal, Kevin Costner, Jacqueline Bisset o Robin Williams serán los protagonistas del prime time de laSexta2, que estará dedicado al cine de mayor éxito de las últimas décadas con películas inolvidables como Barry Lyndon, El candidato, Independece Day, Ricas y Famosas, Arthur, el soltero de oro o Revolución.

El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series tan conocidas como la emblemática serie hospitalaria Urgencias, de la que laSexta2 estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.

En esta primera etapa del nuevo canal y hasta conformar, paso a paso, una parrilla totalmente alternativa, laSexta2 redifundirá laSexta/Noticias y laSexta/Deportes a otro horario diferente al que se emiten en laSexta, compitiendo en el tiempo con los principales informativos del resto de las cadenas generalistas. Lo mismo ocurre con los programas que son un emblema de la cadena: SLQH, que se emitirá en la franja de tarde/ acces prime time, y Buenafuente y El Intermedio que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente.

En las mañanas de laSexta2, los telespectadores podrán ver las nuevas y las mejores telenovelas de Televisa, entre ellas, la famosa Rubí, la telenovela que ha cosechado el mayor éxito en televisiones de todo mundo, y Querida enemiga, una ficción de estreno que centra su trama en la vida de dos amigas de orfanato y que cuenta con todas las clásicas tramas de enredo y ambición que hacen de este género uno de los preferidos de las amas de casa.

laSexta2 incluirá también espacios de cocina como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; concursos como No sabe, no contesta; espacios de humor como Un país de chiste o de investigación como Elegidos o Brigada policial; los realities El aprendiz o el exitoso programa de viajes Planeta finito. La serie Qué vida más triste o el magazine Sabor de hogar completan la oferta del nuevo canal que laSexta pone en marcha el próximo viernes.

FUENTE MUNDOPLUS.TV